Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14141
Lo curioso de los nombres de los mini West es que:
-Las niñas son North y Chicago, nombres así como geográficos.
-Los niños son Saint y Pslam, nombres bíblicos.
¿Casualidad? No lo creo.
La única de esa familia (de las Kardashian) que tiene un nombre normal es Penélope.
Imagen

14142
crema_astringente escribió: 19 May 2019, 12:04 Lo curioso de los nombres de los mini West es que:
¿Casualidad? No lo creo.
La única de esa familia (de las Kardashian) que tiene un nombre normal es Penélope.
Pues ya es decir :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14143
crema_astringente escribió: 19 May 2019, 12:04 Lo curioso de los nombres de los mini West es que:
¿Casualidad? No lo creo.
Pslam?? En serio??

14145
Acaba de decir la Patiño en Socialité que en no sé qué cosa de hípica que estaba la Zariña, Mar flores, Cayetano de Alba y no sé cuántos más, estaba hasta una hermana Oslo Olsen :meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14146
Yo siempre lo digo y lo repetiré las veces que haga falta. Me dan muchísima pena los niños Kardashian, raro será si sale uno normal y cuerdo. Con esos padres que tienen y esa vida que llevan se pensarán que eso es lo normal.
Y los peores, los de Mister West que no es que lo fuesen a admitir en la López Ibor, es que crearían una unidad de casos extremos solo para el. Ahora que quiere crear una secta... Si la madre de Kim la ha dejado casarse con ese ser es porque gracias a el con lo que desgrava no volverán a pagar un impuesto hasta el 2200.
Imagen

14147
Los hijos de Miguel Bosé estrenan alfombra roja vestidos como su padre: con falda

En pocas horas, las imágenes han triplicado los likes que el cantante suele recibir en sus publicaciones de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 600.000 seguidores
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2009466/

Tanta cosa con la privacidad y ahora los lleva al photocall de un sarao :cafe:
PPP Wikiforer@
Imagen

14148
Alabama escribió: 19 May 2019, 13:54 Acaba de decir la Patiño en Socialité que en no sé qué cosa de hípica que estaba la Zariña, Mar flores, Cayetano de Alba y no sé cuántos más, estaba hasta una hermana Oslo Olsen :meparto: :meparto: :meparto:
Sería la que es o era cuñada de Sarkozy.

14150
-Olimpia- escribió: 19 May 2019, 13:00 Tienen una lista de nombres de niños ya hecha, comprarán suficientes para tener un niño con cada nombre.
Yo es que no puedo con la gente que compra niños como si fuesen bolsos.
Deben pensar que son complementos o algo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

14151
Entonces el nombre de la criatura en cuestión realmente como se pronuncia? epsalm?, salm haciendo la p muda?, eslam como el grand slam?...

14154
Alabama escribió: 19 May 2019, 13:54 Acaba de decir la Patiño en Socialité que en no sé qué cosa de hípica que estaba la Zariña, Mar flores, Cayetano de Alba y no sé cuántos más, estaba hasta una hermana Oslo Olsen :meparto: :meparto: :meparto:
:yess:
La Meri Keits Oslo sí.
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14156
Cora63 escribió: 19 May 2019, 18:05 Mar Flores y Cayetano en el mismo evento???
Me imagino que no habrá imágenes juntos...
Creo que ella no se separó de su actual novio

https://www.semana.es/corazon/famosos/r ... 002096067/

en las fotos tiene cara de mala de telenovela.

La verdad es que sería un bombazo que volviese con Cayetano a estas alturas, aunque claro, el pobre de Cayetano no tiene nada que hacer al lado del millonario nuevo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14157
Vaya guión de película de antena 3 esta contando Kiko Rivera de como vivió la entrada de su madre en prisión, osea nos quiere hacer ver que su madre entró en prisión de un día para otro, que anteriormente no había habido un juicio y fue condenada por un juez y toda la pesca.
Desde luego que hay que que tenerlos bien gordos y grandes para ponerse a contar semejantes idioteces y tomar a las personas tontas vamos, pero bueno es su modus vivendi.

14158
Ya, yo lo he visto hoy en Socialité y me he quedado picueta porque hablaba como si su madre hubiera muerto y recordara cómo fue la última vez que la vio. Tremendo si se tiene en cuenta que se iba a la cárcel por delincuente, poco más y la ponen de mártir.

14159
No he visto lo de Kiko Rivera pero al parecer ella esa mañana no se despidió de los hijos. Ellos se despertaron y ella ya había ingresado. Lo ha contado también Chabe.
PPP Wikiforer@
Imagen