Lo curioso de los nombres de los mini West es que:
-Las niñas son North y Chicago, nombres así como geográficos.
-Los niños son Saint y Pslam, nombres bíblicos.
¿Casualidad? No lo creo.
La única de esa familia (de las Kardashian) que tiene un nombre normal es Penélope.
Re: Vox Pópuli II
14142Pues ya es decircrema_astringente escribió: 19 May 2019, 12:04 Lo curioso de los nombres de los mini West es que:
¿Casualidad? No lo creo.
La única de esa familia (de las Kardashian) que tiene un nombre normal es Penélope.
14143Pslam?? En serio??crema_astringente escribió: 19 May 2019, 12:04 Lo curioso de los nombres de los mini West es que:
¿Casualidad? No lo creo.
14144Tienen una lista de nombres de niños ya hecha, comprarán suficientes para tener un niño con cada nombre.
14145Acaba de decir la Patiño en Socialité que en no sé qué cosa de hípica que estaba la Zariña, Mar flores, Cayetano de Alba y no sé cuántos más, estaba hasta una hermana Oslo
Olsen
14146Yo siempre lo digo y lo repetiré las veces que haga falta. Me dan muchísima pena los niños Kardashian, raro será si sale uno normal y cuerdo. Con esos padres que tienen y esa vida que llevan se pensarán que eso es lo normal.
Y los peores, los de Mister West que no es que lo fuesen a admitir en la López Ibor, es que crearían una unidad de casos extremos solo para el. Ahora que quiere crear una secta... Si la madre de Kim la ha dejado casarse con ese ser es porque gracias a el con lo que desgrava no volverán a pagar un impuesto hasta el 2200.
Y los peores, los de Mister West que no es que lo fuesen a admitir en la López Ibor, es que crearían una unidad de casos extremos solo para el. Ahora que quiere crear una secta... Si la madre de Kim la ha dejado casarse con ese ser es porque gracias a el con lo que desgrava no volverán a pagar un impuesto hasta el 2200.
14147Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2009466/Los hijos de Miguel Bosé estrenan alfombra roja vestidos como su padre: con falda
En pocas horas, las imágenes han triplicado los likes que el cantante suele recibir en sus publicaciones de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 600.000 seguidores
Tanta cosa con la privacidad y ahora los lleva al photocall de un sarao
PPP Wikiforer@
14148Sería la que es o era cuñada de Sarkozy.Alabama escribió: 19 May 2019, 13:54 Acaba de decir la Patiño en Socialité que en no sé qué cosa de hípica que estaba la Zariña, Mar flores, Cayetano de Alba y no sé cuántos más, estaba hasta una hermana Oslo Olsen
14149Aquí están, vaya cuadro todos
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... -madrid/1/
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... -madrid/1/
14150Yo es que no puedo con la gente que compra niños como si fuesen bolsos.-Olimpia- escribió: 19 May 2019, 13:00 Tienen una lista de nombres de niños ya hecha, comprarán suficientes para tener un niño con cada nombre.
Deben pensar que son complementos o algo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
14151Entonces el nombre de la criatura en cuestión realmente como se pronuncia? epsalm?, salm haciendo la p muda?, eslam como el grand slam?...
14152Es Psalm, "salmo", lo de orar y eso.
https://en.wikipedia.org/wiki/Psalms
La P es muda pero con esta gente a saber, hasta lo pronuncian Palm, o Psa, como si fuera un perro.
https://en.wikipedia.org/wiki/Psalms
La P es muda pero con esta gente a saber, hasta lo pronuncian Palm, o Psa, como si fuera un perro.
14154Alabama escribió: 19 May 2019, 13:54 Acaba de decir la Patiño en Socialité que en no sé qué cosa de hípica que estaba la Zariña, Mar flores, Cayetano de Alba y no sé cuántos más, estaba hasta una hermana Oslo Olsen
La Meri Keits Oslo sí.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14155Mar Flores y Cayetano en el mismo evento???
Me imagino que no habrá imágenes juntos...
14156Creo que ella no se separó de su actual novioCora63 escribió: 19 May 2019, 18:05 Mar Flores y Cayetano en el mismo evento???
https://www.semana.es/corazon/famosos/r ... 002096067/
en las fotos tiene cara de mala de telenovela.
La verdad es que sería un bombazo que volviese con Cayetano a estas alturas, aunque claro, el pobre de Cayetano no tiene nada que hacer al lado del millonario nuevo.
14157Vaya guión de película de antena 3 esta contando Kiko Rivera de como vivió la entrada de su madre en prisión, osea nos quiere hacer ver que su madre entró en prisión de un día para otro, que anteriormente no había habido un juicio y fue condenada por un juez y toda la pesca.
Desde luego que hay que que tenerlos bien gordos y grandes para ponerse a contar semejantes idioteces y tomar a las personas tontas vamos, pero bueno es su modus vivendi.
Desde luego que hay que que tenerlos bien gordos y grandes para ponerse a contar semejantes idioteces y tomar a las personas tontas vamos, pero bueno es su modus vivendi.
14158Ya, yo lo he visto hoy en Socialité y me he quedado picueta porque hablaba como si su madre hubiera muerto y recordara cómo fue la última vez que la vio. Tremendo si se tiene en cuenta que se iba a la cárcel por delincuente, poco más y la ponen de mártir.
14159No he visto lo de Kiko Rivera pero al parecer ella esa mañana no se despidió de los hijos. Ellos se despertaron y ella ya había ingresado. Lo ha contado también Chabe.
PPP Wikiforer@
14160Pues que le pidan cuentas a su madre, pero que no lo cuenten como si hubiera sido un caso de justicia divina o algo así.