Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14121
k25 una preguntilla, este otoño tendremos docu de Rocío o ya para el próximo año? Es muy raro que no vuelvan a promocionar...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

14122
Las ultimas noticias que tenia era que si para la primera o segunda semana de noviembre cuando termine LUT e iban a partirlo con navidades largas de por medio

14123
cerocero escribió: 02 Oct 2021, 20:39 Yo tb creo que es alguna movida qué pasó en Cantora, con su madre o algo, lo que le ha dejado traspuesto, y no la muerte de la yaya.
Seatle escribió: 02 Oct 2021, 19:47
k25 escribió: 02 Oct 2021, 19:42 @Seatle el que se casó es hijo de esta señora cuyo padre era primo del ultimo zar
https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%AD ... %C3%A1nova
Muchas gracias. No tenía ni idea.

Entonces los bolcheviques que querían eliminar hasta el último descendiente, desobedeciendo las órdenes de Lenin que les había dado un salvoconducto, al final se centraron en los zares e hijos, se olvidaron de los parientes laterales. Osea que un nieto de un primo del Zar Nicolás II, es el pretendiente al virtual trono de Rusia.
Me mola aprender estas cosas.
Gracias.
Claro, es que cargarse a la dinastía entera no era posible, es mucha gente!

Lo que no entiendo es por qué es el gran duque éste y no algún descendiente directo de las hermanas de Nicolás II
Serán como los carlistas que no reconocen la descendencia de Isabel II como legítimos a la corona y reconocen a los descendientes de Carlos el hermano de Fernando VII.

PD Me imaginaba a los bolcheviques más previsores, osea sé que cuando mataron al Zar y la zarina mataron a todos sus hijos, que ellas tardaron mucho en morir porque se habían metido las joyas en el corset. Pero pensé que a los demás parientes laterales se los habían ido cargando y enterrando en cualquier lado. Porque recuerdo haber leído sobre fosas donde había restos de los Románov donde no sólo estaba la familia principal.

He editado el mensaje original que salía un icono que supongo que tropecé porque no quería ponerlo.

14124
Estoy leyendo en Twitter que Ana Peleteiro está con Omar Montes y que ha dejado de seguirse con el buenorro de su novio portugués en instagram!! :yikes: pero esto es verdad???

14125
Que lo ha dejado con el novio es cierto hace 3 semanas Lo de que este con Omar no lo creo ella estaba mal con la ruptura y omar se ha prometido por lo gitano hace nada con una chica de 18

14126
mariam_ escribió: 02 Oct 2021, 22:23 Estoy leyendo en Twitter que Ana Peleteiro está con Omar Montes y que ha dejado de seguirse con el buenorro de su novio portugués en instagram!! :yikes: pero esto es verdad???
Me niego.
Pero sí que han subido un tik tok juntos. No entiendo cómo alguien puede relacionarse con ese ser.
Imagen

14127
Menudo bozarron tiene hoy la Esteban :ess38:

Kiko, Irene ni nadie de los Pantoja le ha mandado un mensaje después de la boda a Anabel :ayno: paquirrin seguro que se lo hace llegar el miércoles a través de Lecturas. Me parece tan impresentable y egoísta, no puedo con él.
Última edición por Argo el 02 Oct 2021, 23:36, editado 3 veces en total.

14128
sanyo escribió: 02 Oct 2021, 22:46
mariam_ escribió: 02 Oct 2021, 22:23 Estoy leyendo en Twitter que Ana Peleteiro está con Omar Montes y que ha dejado de seguirse con el buenorro de su novio portugués en instagram!! :yikes: pero esto es verdad???
Me niego.
Pero sí que han subido un tik tok juntos. No entiendo cómo alguien puede relacionarse con ese ser.
Maria Pombo también ha subido hoy un storie con Omar.

14129
Todas muy feministas hasta que nos juntamos con este energúmeno
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14130
Argo escribió: 02 Oct 2021, 22:50 Menudo bozarron tiene hoy la Esteban :ess38:

Kiko, Irene ni nadie de los Pantoja le ha mandado un mensaje después de la boda a Anabel :ayno: paquirrin seguro que se lo hace llegar el miércoles a través de Lecturas. Me parece tan impresentable y egoísta, no puedo con él.

No le llega a Chabelita ni a la suela del zapato.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14131
Shirley escribió: 02 Oct 2021, 23:37
Argo escribió: 02 Oct 2021, 22:50 Menudo bozarron tiene hoy la Esteban :ess38:

No le llega a Chabelita ni a la suela del zapato.
Tanto en lo personal como en lo musical. Ahora estoy mejor supera con creces a cualquier tema de Paquirron. :cool:

Yo la verdad que si fuera Chabelita o Anabel ya hubiera cortado relación con este individuo y el resto de los Pantoja. Las tratan fatal, las humillan y las ningunean constantemente.

14134
marjane escribió: 03 Oct 2021, 00:35 La hermana de Doña Ana que está en el Deluxe es muy joven, no? Con respecto a Doña Ana, que ha muerto con 90 años.
Tiene un pelazo que ya lo quisiera yo para mí.

14135
De verdad, ojalá Anabel se desmelene de una vez y empiece a soltar mierda de todos los Pantoja.

Lo mismo digo de Chabelita, ella sí que se podría marcar una docuserie sobre su vida y adolescencia contando burradas de su madre, abuela, tío y hermano. Pero claro, supongo que es humano que se aferre a única familia que tiene aunque sea una mierda.
Imagen

14136
Lo ha dejado con el novio portugués? Qué pobre, la habrá pillado casi por sorpresa porque hace poco ella puso una foto de los 2 con su correspondiente declaración de amor.

Esta semana mismo salían noticias de Omar y su novia, que ya viven juntos o no sé qué.

Ana Peleteiro me cae bien pero parece que está intentando ser influencer a toda costa, como se ponga cansina la dejo de seguir.

14137
MeNac lo de Val Kilmer es un cancer de garganta. De hecho debajo del pañuelo lleva el tubo de la traqueotomía y tiene otro tubo para la alimentación, me da mucha pena

Lo que le pasa a Paquirrín es que está reventado y no puede con los celos. La prima le hace sombra en todo y no me extrañaría nada que al entrar en Cantora todo el mundo se haya lanzado a recibir a la prima y no a él, del que ya pasan olímpicamente.
Y claro, no sabe que hacer para que se le haga casito. Suerte tiene de que su mujer sea la abuela de Mercedes Alcántara que todavía se va los miércoles a lavar al río. Me los imagino a los 3 viendo Pocoyó esperando a que Irene llegue a casa para abrirles el potito de la merienda.

Debe ser triste que crees una empresa y el que desgraves seas tú por corto.
Imagen

14138
lareinadeldesierto escribió: 03 Oct 2021, 10:34
Lo ha dejado con el novio portugués? Qué pobre, la habrá pillado casi por sorpresa porque hace poco ella puso una foto de los 2 con su correspondiente declaración de amor.

Esta semana mismo salían noticias de Omar y su novia, que ya viven juntos o no sé qué.

Ana Peleteiro me cae bien pero parece que está intentando ser influencer a toda costa, como se ponga cansina la dejo de seguir.
Yo me he quedado picueta :blink: no tenía ni idea de que lo había dejado con el portugués porque hace nada vi una foto de los dos en instagram.
No entiendo qué le ven a Omar Montes, como no sea que les atrae la erótica de la fama...

14140
Akesha escribió: 03 Oct 2021, 10:50 ...

Lo que le pasa a Paquirrín es que está reventado y no puede con los celos. La prima le hace sombra en todo y no me extrañaría nada que al entrar en Cantora todo el mundo se haya lanzado a recibir a la prima y no a él, del que ya pasan olímpicamente.
Y claro, no sabe que hacer para que se le haga casito. Suerte tiene de que su mujer sea la abuela de Mercedes Alcántara que todavía se va los miércoles a lavar al río. Me los imagino a los 3 viendo Pocoyó esperando a que Irene llegue a casa para abrirles el potito de la merienda.

Debe ser triste que crees una empresa y el que desgraves seas tú por corto.
:loll: