Re: Vox Pópuli II
14121Estoy viendo Eurovisión y me estoy quedando flipada con la voz de la de Eslovenia. Aunque vaya puesta en escena sosa y ropa simplona.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esta noche esa O ha dejado de ser IPocahontas escribió: 18 May 2019, 23:42 OI: Me ha gustado España y todo el mundo la estaba coreando. Pegadiza es.
A mi me ha recordado al Club Megatrix o similares
A ver pero que sí, si ya lo sabemos. Pero allí han hecho la conga y hasta Bar Rafeli la ha cantado. Algo habrá.
Pero si solo he dicho lo que a mi me ha parecido y yaAlabama escribió: 19 May 2019, 00:07A ver pero que sí, si ya lo sabemos. Pero allí han hecho la conga y hasta Bar Rafeli la ha cantado. Algo habrá.
Pues a mi no me sorprende, con lo petarda que es, raro será que le caiga bien a alguien.Madison escribió: 18 May 2019, 19:56Yo también he entendido que es por eso del himno.lauraacuario22599 escribió: 18 May 2019, 19:52 puede ser que lo de marta sanchez sea porqué ha cantado el himno de España con la letra que han creado?? o he oído mal la noticia esta mañana
Foto: https://www.telecinco.es/informativos/s ... 20046.htmlKim Kardashian publica la primera imagen de su cuarto hijo, Psalm West
La semana pasada, la familia Kardashian-West daba la bienvenida a un nuevo miembro, un bebé nacido mediante gestación subrogada llamado Psalm (Salmos, en castellano). La pareja ya son padres de North (5), Saint (3) y Chicago (15 meses). El nombre es de origen hebreo y significa canción, tal y como informa el portal web Daily Mail.
El nombre tiene influencia bíblica, ya que Salmos es un libro en el Antiguo Testamento cristiano. Esta es una prueba más de que la religión es un elemento importante en la vida de West, ya que varias de sus canciones tienen matices religiosos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados