Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

14101
Brum escribió: 19 Sep 2023, 13:39 Pues te lo compro todo eh Ates? :wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estaría bien, :dramaqueen: x1000 servido. :meparto:

No había visto el nuevo nombre del hilo, me encanta!! :muahaha:

Edito: mavi estas viendo Esaret? te está gustando? yo me he bajado hasta de los fragman por lo de la resurrección, la amnesia y el disparate en general. La posible pareja de Kenan y Nursha mola.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

14105
Ramled escribió: 19 Sep 2023, 18:46 Creo que yo me voy a apuntar al club de verlo los findes porque de momento no puedo.
Y yo. Haré maratón los findes, me resulta imposible los días de cada día
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

14107
Ateş escribió: 20 Sep 2023, 09:12
Ushuaia escribió: 20 Sep 2023, 09:05 Ufff muy mal eh

Borro audiencias
No lo entiendo, :lloron: a mi me está encantando este inicio de temporada. Todavía nos la cancelan. :llorona:
Y esaret, subiendo tela eh
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

14108
Ushuaia escribió: 20 Sep 2023, 09:14
Ateş escribió: 20 Sep 2023, 09:12
Ushuaia escribió: 20 Sep 2023, 09:05 Ufff muy mal eh

Borro audiencias
No lo entiendo, :lloron: a mi me está encantando este inicio de temporada. Todavía nos la cancelan. :llorona:
Y esaret, subiendo tela eh
Lo acababa de poner, que la Naz encima subiendo que tiene cero de original lo que está haciendo, al menos los de KC se lo está currando.
Imagen

14109
Antes no sabíamos la audiencia que tenían, creo que es x la hora,la transmiten muy temprano.
Pero no me parece justo,xq se lo están currando un montón,al menos ves interes y las tramas,dentro de lo son este tipo de series,ni tsn mal.
Yo si la quiero ver al día pero en el único sitio que he encontrado solo ests el del lunes :lloron:
ABBC3_SPOILER_SHOW

14111
Ateş escribió: 19 Sep 2023, 14:22
Brum escribió: 19 Sep 2023, 13:39 Pues te lo compro todo eh Ates? :wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estaría bien, :dramaqueen: x1000 servido. :meparto:

No había visto el nuevo nombre del hilo, me encanta!! :muahaha:

Edito: @mavi estas viendo Esaret? te está gustando? yo me he bajado hasta de los fragman por lo de la resurrección, la amnesia y el disparate en general. La posible pareja de Kenan y Nursha mola.
Voy muy retrasada todavía no he podido ver KC, dentro de un rato lo intento. Esaret si he visto los primeros capitulos Ella despues de resucitar tiene amnesia y se encuentra con una tipa que como no se aprovecha de ella para que cuide al hermano moribundo. El marido buscandola por todas partes y sorpresa se la encuentra en una playa ( ya sabemos que en Estambul solo hay una). La encuentra y se la lleva a la mansión donde la madre sigue sin querer ni verla y con una que hace de niñera del sobrino y que ha puesto como no los ojos en el dueño de la casa. Hay me he quedado. Como ves un argumento muy novedoso. Tampoco, es novedad que al final me lo estoy tragando. :meparto:
La nueva pareja me gusta, a ver como evoluciona.

14112
Ushuaia escribió: 20 Sep 2023, 16:31 He leído súper malas críticas de KC
Una pregunta, coincide con el horario de esaret ?
Creo que no por la hora a la que publican en YT. KC es antes, peor hora, creo yo, pero como la temporada pasada y Esaret más de tarde.

Entiendo que puedan tener malas críticas, pero las dos, que Esaret vaya mucho mejor no me entra. las dos parejas han empezado separadas, para variar. En KC por ocultar cosas, para variar, y en Esaret amnesia, para variar. Pero al menos KC parece tener algo más de chicha, de trama, pero Esaret la veo con menos sustancia y más cliché aún. Y las parejas, es que Baran es top y Orhun para mi tiene la expresión de un folio, y no le veo la química con la prota, es que parece su padre (que por edad podria).

No se nota nada que estoy picada. 🤣🤣 Pero bueno, si continúa, bien, que no, pues hueco que me queda. Filosofía turcodizi al poder😁
Imagen

14116
aelita escribió: 21 Sep 2023, 00:55
Ateş escribió: 21 Sep 2023, 00:44 Aquí os dejo el 2º fragman de Emanet 4. Naz siempre se supera. :meparto:

Han sustituido al protagonista, a nuestro Yaman por el doble de Café con Aroma de mujer 🤦🏻‍♀️🙈

Yusuf a este paso va acabar con el melenon de Rapunzel.
Pero cuando le piensan dar libertad al niño xdios..

Free Yusuf q alguien tutele a este rapaz🤦🏻‍♀️
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Gracias! Estaba pensando a quien se parecía y me has quitado la duda
Le daran libertad cuando muera el 20º portador del legado y se haya vuelto loco con todos los que han muerto en su presencia.
Naz no piensa parar?

14118
Ramled escribió: 21 Sep 2023, 08:43
Ateş escribió: 21 Sep 2023, 00:44 Aquí os dejo el 2º fragman de Emanet 4. Naz siempre se supera. :meparto:

Han sustituido al protagonista, a nuestro Yaman por el doble de Café con Aroma de mujer 🤦🏻‍♀️🙈

Le daran libertad cuando muera el 20º portador del legado y se haya vuelto loco con todos los que han muerto en su presencia.
Naz no piensa parar?
Si no ha parado tras :muerte: a prácticamente todo el elenco original de emanet, me parece que ya se la trae al pairo todo. Efectivamente, con mantener a Yusuf que es el legado, Naz justifica el nombre de la serie y a pasar de mano en mano. Esperemos que intervengan los servicios sociales y le quiten la custodia a Naz, porque yo creo que ha secuestrado a ese pobre niño con la firma del contrato de trabajo y los padres no pueden recuperarlo. :loll:
Imagen

14119
Ramled escribió: 21 Sep 2023, 08:43

Naz no piensa parar?
Madre mía :susto: :faint: visto el fragmam de matame camión!!! Eso si el nuevo ni tan mal eh??? :lol: