Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14102
Mia Wallace escribió: 20 Jul 2020, 23:07
No sé cómo se pone, pero me ha alegrado un poquito el día

danirovira

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas.

Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo.

Me queda la última pantalla del videojuego...
Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas.
“La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”.

Sois tant@s los que me estáis curando...🧡❤️

Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer.

Imagen

14103
Escarlata escribió: 20 Jul 2020, 23:12
Que penita 😢

paz_padilla

Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza

:hurted: :wub:

Imagen

14105
Qué pena lo de Paz! y que horror la gente metiéndose con ella emparándose en el maldito anonimato. ¡Qué asco!

Dani es amor y una persona mentalmente muy fuerte. Me alegro tantisimo por él.

14106
Regina Phalange escribió: 21 Jul 2020, 10:46 Qué pena lo de Paz! y que horror la gente metiéndose con ella emparándose en el maldito anonimato. ¡Qué asco!

Dani es amor y una persona mentalmente muy fuerte. Me alegro tantisimo por él.
Masuneo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14108
que catetas las coronas, y la gente pone fina a paz por sus comentarios y sus faltas de respeto y aún le recuerdan lo cerda que fue con yurena y el comentario por el fallecimiento de aless lequio

14109

José Corbacho recibe un trasplante de riñón de su hermana tras serle diagnosticada una insuficiencia renal

El presentador ha informado de que tras la primera semana trasplantado todo parece ir bien.

https://www.20minutos.es/noticia/433084 ... l-cronica/

Alejandra Rubio habla de su ruptura con Tassio de la Vega

Tras sus idílicas vacaciones en Ibiza, Alejandra Rubio y su nueva ilusión, Tassio de la Vega, han tomado caminos separados. ¿Qué ha pasado? :bosteza:

...

Lo cierto es que como hemos dicho anteriormente, ella nunca ha querido dirigirse a él como pareja, por lo que asegura que «nada se ha roto porque no era mi pareja con lo cual no existe una ruptura como tal», entre otras muchas declaraciones.

...

Habría sido José Antonio Avilés quien ha descubierto que estuvieron discutiendo en el aeropuerto a su llegada desde Ibiza. Lo cierto es que a la hija de Terelu no le habría sentado nada bien que el exconcursante de ‘Supervivientes’ y al que ha considerado su amigo destapara su vida sentimental en un programa de televisión.

«Se tiró un poco a la piscina pero bueno, esas cosas pasan y al final el trabajo es así :lol33: :meparto: . No le doy mucha más importancia”, ha asegurado Alejandra Rubio intentando calmar las aguas y sin entrar en polémicas.

https://www.semana.es/corazon/alejandra ... 002230482/

Imagen

14110
Vaya noticias más tristes. Ojalá Dani salga bien de esta.
Lo siento por Paz y su familia. Las coronas son ridículas sí y están mal escritas no?

Alejandro Sanz está mal de pasta o algo? no se está metiendo en muchos negocios ya?

Nombrazo el novio de Terelín, Tassio de la Vega. Me imagino que esas dos eses son cosecha propia del chaval
Imagen

14111
Pues a mi las coronas me parecen muy emotivas. Se intuye que son frases de ellos.
Mejor eso que lo típico "Tu mujer te quiere".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14112
mevacor escribió: 21 Jul 2020, 15:47
Nombrazo el novio de Terelín, Tassio de la Vega. Me imagino que esas dos eses son cosecha propia del chaval

:yess:

Pero, ¿quién es el misterioso chico que ha robado el corazón de Alejandra Rubio? Se trata de Anastasio de la Vega, Tassio como le llaman en su circulo más íntimo.

Imagen

14113
Shirley escribió: 21 Jul 2020, 15:54 Pues a mi las coronas me parecen muy emotivas. Se intuye que son frases de ellos.
Mejor eso que lo típico "Tu mujer te quiere".
Claro, como si ponen lo que sea, es cosa de ellos.
A mí las coronas no me gustan nadita, prefiero flores sin más.

Llamarse Anastasio es tremenda mierda
Imagen

14114
Harpa Marx escribió: 21 Jul 2020, 15:56
mevacor escribió: 21 Jul 2020, 15:47

:yess:

Pero, ¿quién es el misterioso chico que ha robado el corazón de Alejandra Rubio? Se trata de Anastasio de la Vega, Tassio como le llaman en su circulo más íntimo.

Juas, yo pensaba que era una castellanización de Tadzio de Muerte en Venecia
Imagen

14118
No existe el machismo
Lo que no dirían si hubiese sido al revés

No hay más que ver como algunos periodista llaman zorra a secas a Corinna para salvar al emérito que era el jefe del estado. Ellos son zorros plateados movidos por el instinto macho

14119
Qué pena lo de Paz. Yo las coronas no las veo ridículas, seguramente serían frases típicas de ellos. Yo he vivido por esa zona y lo de “tes quiero” es una forma de hablar, está escrito mal aposta.
Imagen

14120
lauraacuario22599 escribió: 21 Jul 2020, 14:06 que catetas las coronas, y la gente pone fina a paz por sus comentarios y sus faltas de respeto y aún le recuerdan lo cerda que fue con yurena y el comentario por el fallecimiento de aless lequio
Hay un dicho de no hagas lo que no te gusta que te hagan
No entiendo a esa gente que insulta porque ella supuestamente lo hizo. Ellos mismos se están metiendo en ese saco que supuestamente tan ofensivo les parecía, pues ahora hacen exactamente lo mismo y en el futuro cuando les pase algo así también se deberían meter con ellos porque ahora lo hacen y suma y sigue la pescadilla que se muerde la cola.

A mi me parece más cateto criticar un insulto y responder con otro, al final se hace lo mismo que se critica, demostrando una falta de madurez. Es al contrario como se hace una crítica, no con un y tú más. No se puede ir con superioridad moral si la táctica va ser repetir con otro lo que criticas

En su día comenté que a mi lo de Aless Lequio no me pareció malintencionado, sino una forma de explicar una circunstancia, aunque ella se explica fatal. Pero no fue ni la décima de algunas burradas que se están leyendo. Inclusive criticó a su propio programa por mandar a LauraFa al tanatorio y desde dirección le dijeron que no siguiera por ahí. Las cosas como son
La diferencia es que ahora algunos lo hacen de manera intencionada y por hacer daño. Y por supuesto de manera anónima Así que incluso vendría a ser peor

Hace unos años estuve en una despedida civil muy atípica. No todos siguen un protocolo, un funeral no deja de ser una parte importante del duelo que bien gestionado ayuda muchísimo. Cada persona somos un mundo
Última edición por MeNac el 21 Jul 2020, 17:46, editado 1 vez en total.