Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14101
El pronóstico de Eva Santolaria habrá caído como jarro de agua fría a los elititos, suponiendo que estuvieran en condiciones físico-químicas de escucharlo... Porque hasta ella, teniendo un marido que la enchufa en todo lo que hace, no consigue pasar de trabajos esporádicos. Y es que esto del cine patrio es ya muy poca tarta para tanta gente...
Imagen

14102
Es que en las películas españolas siempre salen los mismos actores, no hay variedad.

Me acuerdo que hace años cualquier en película española que veía salía Antonio Resines, no fallaba. Ahora entre Carmen Machi, Dani Rovira, Mario Casas y unas pocas caras más a las que no les pongo nombre, parece que no haya más actores.

Que por cierto, me han dicho que Carmen Machi es estúpida hasta decir basta. Una señora mayor fue a ver una obra de teatro suya y la llamó Aída, y esta le dijo de muy malos modos que se aprendiera bien su nombre que le parecía una falta de respeto. Lo dicho tonta del culo.

14103
Lanni escribió: 17 Ene 2020, 12:31 Pues Valle estuvo muy bien ahí. Que a los de Élite les sentara bien el "consejo" ya es otro tema :lol:
Menos mal que has nombrado a Valle porque me empezaba a sentir solisima porque nadie más se acordaba de que salió en Compañeros. Si Quimi y Valle eran super míticos:

Imagen

Fueron los pioneros en que cuasi treintañeros hicieran de adolescentes perpetuos. Luego les siguió el testigo Fran Perea :lol:
Imagen

14105
¿Tan mayores eran cuando hacían la serie?
No he visto Élite por lo que no puedo opinar de la calidad de los actores, pero creo que esto depende más que de que sea una serie adolescente o no. Física y Química era mala hasta decir basta y de ahí han salido adelante bastantes; lo mismo con El Internado.
De Compañeros no recuerdo a nadie que siga en el candelero, a excepción de Eva Santolaria su etapa en Siete Vidas, y eso fue al poco de acabar Compañeros; pero cuando acabó la serie nunca más se supo. Además la recuerdo delgadísima, porque acababa de salir de la anorexia. Pero el resto, nada.

14106
Yo vi la primera temporada de Élite y me pareció malísima , lo peor el nivel de actuación.
Además, el reparto está como muy subidito
A ellos le entraría por un oído y tal pero tiene mucha razón

14107
Bueno, el tiempo ya los pondrá en su lugar. Y no lo digo a mala leche, es que es ley de vida y siempre pasa así. Se pasan las modas y vienen otros detrás que gustan más a los adolescentes del momento.
Mismamente pienso en un caso más reciente, Mario Casas hace cosa de 10 lo petaba enormemente. Ahora no me imagino a ninguna adolescente babeando con él. Ahora están los de Élite, la Casa de papel, etc. Y después lo próximo que venga.

Valle tenía 23 años cuando trabajaba en Compañeros, que lo leí en una entrevista de la Super Pop. No era tan mayor pero, para las que éramos adolescentes de verdad en esa época, nos parecía muy adulta como para colar como alumna de la ESO.

14108
Juraría que a Quimi le había visto hace poco en alguna serie y no caía en cual. He mirado a ver, y la última en la que le he podido ver (ha hecho otras después, pero ni me suenan) es Punta Escarlata, del 2011, en la cual ni siquiera recuerdo que papel hacía. Como pasa el tiempo.

Los de Compañeros eran talluditos para los papeles que interpretaban, pero los de Al salir de clase era ya una pasada.
Última edición por PitiriP el 17 Ene 2020, 16:35, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

14110
Alsa era muy bestia. Joder, que la carmen Morales entró con 28-30 años :clap: :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14111
PitiriP escribió: 17 Ene 2020, 16:33 Juraría que a Quimi le había visto hace poco en alguna serie y no caía en cual. He mirado a ver, y la última en la que le he podido ver (ha hecho otras después, pero ni me suenan) es Punta Escarlata, del 2011, en la cual ni siquiera recuerdo que papel hacía. Como pasa el tiempo.

Los de Compañeros eran talluditos para los papeles que interpretaban, pero los de Al salir de clase era ya una pasada.
Quimi también salía en no se que de Alba. Esta que era la version patria de entre fantasmas.

14112
Belen Rueda ¿no tiene a alguien que le diga que ya es una señora trasnochada queriendo parecer joven? Con la de señoras de 50-60 años con un estilazo y elegancia que te caes para tomar de ejemplo.

14113
laura_sm escribió: 17 Ene 2020, 16:34 Creo que Quimi hace más teatro, yo le he visto en alguna obra.
Sí, ahora está en La fuerza del cariño. Con Lolita

No se por qué se estas cosas :bag: :muro:
Imagen

14114
Yo a Eva la vi también en los misterios de Laura y seguía actuando tan mal como en compañeros, o por lo menos a mi no me gusta, ni su voz ni su expresión corporal en pantalla, es como muy nerviosa y habla muy rápido como atropellada. Actores malos que trabajan mucho claro que hay, se ponen de moda por físico o por lo que sea y ahí están, pero una temporada, claro ejemplo Paula Echevarría.

14115
Kiwi escribió: 17 Ene 2020, 18:53 Yo a Eva la vi también en los misterios de Laura y seguía actuando tan mal como en compañeros, o por lo menos a mi no me gusta, ni su voz ni su expresión corporal en pantalla, es como muy nerviosa y habla muy rápido como atropellada. Actores malos que trabajan mucho claro que hay, se ponen de moda por físico o por lo que sea y ahí están, pero una temporada, claro ejemplo Paula Echevarría.
:ok:

14116
Es que a muchos de elite les va a pasar lo mismo y sino les pasa es por guapos .Hay muchos actores que no valen nada pero son guapos y venden.
:lluvia:

14117
Chop escribió: 17 Ene 2020, 19:04 Es que a muchos de elite les va a pasar lo mismo y sino les pasa es por guapos .Hay muchos actores que no valen nada pero son guapos y venden.
Totalmente.

Yo creo que Valle se ha pasado un poco. O sea, que es cierto, pero creo que ha quedado un poco mal, ahí sangrando por la herida delante de todo su gremio. No le ha quedado elegante.

14118
La gente de ASDC y Compañeros se creen que no han triunfado por una mano negra pero salvo excepciones es porque eran malos con ganas. Valle tuvo una oportunidad buena en 7 vidas y era sobreactuadisima. Gente como Rodolfo Sancho empezó en ASDC y después ha logrado hacerse un hueco porque es buen actor. O Víctor Clavijo.

14119
Maricielo Pajares en Sálvame rai ao; dice q a los 14 su hermano le contó que su padre “tenía una vida complicada” en una terraza de La Castellana; y q se tatuó el nombre de su madre en los pies para que le guie los pasos
Imagen

14120
Argonauta escribió: 17 Ene 2020, 20:15 La gente de ASDC y Compañeros se creen que no han triunfado por una mano negra pero salvo excepciones es porque eran malos con ganas. Valle tuvo una oportunidad buena en 7 vidas y era sobreactuadisima. Gente como Rodolfo Sancho empezó en ASDC y después ha logrado hacerse un hueco porque es buen actor. O Víctor Clavijo.
Así es...todos no pueden triunfar. Aunque seas guapo. Pero bueno si con 20 años no piensas que te vas a comer el mundo cuándo lo vas a hacer?????