Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14082
Samantha_# escribió: 04 Jul 2021, 21:01
datenshiblue escribió: 04 Jul 2021, 20:11 Yo creo que el error es llamar al hilo lgtbfobia, porque en todo caso es transfobia. Es que no es lo mismo (ni parecido) e insinúa cosas que no son. Pero creo que ha sido una confusión sin más.
Me refería al hilo que existe de lgtbfobia.

Menos mal que no he leído lo que se ha editado y gracias a las que habéis dicho que yo no iba por ahí. Vaya tela.

Yo vengo a este foro de buen rollo o a desahogarme, todas las que penséis mal de mi, podéis incluirme en ignorados por favor? Gracias.
Si es el hilo que estoy pensado habla de transfobia, no de lgtbfobia. Y lo hace sólo porque parece que cualquier crítica a la ley de nuestra querida ministra es automáticamente calificada de transfobia por los que la defienden como hooligans futboleros.

Vale, perdona, ya he visto que te refieres a otro hilo. :love:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14083
Agnesvk escribió: 04 Jul 2021, 21:07
datenshiblue escribió: 04 Jul 2021, 20:11 Yo creo que el error es llamar al hilo lgtbfobia, porque en todo caso es transfobia. Es que no es lo mismo (ni parecido) e insinúa cosas que no son. Pero creo que ha sido una confusión sin más.

Menos mal que no he leído lo que se ha editado y gracias a las que habéis dicho que yo no iba por ahí. Vaya tela.

Yo vengo a este foro de buen rollo o a desahogarme, todas las que penséis mal de mi, podéis incluirme en ignorados por favor? Gracias.
Si es el hilo que estoy pensado habla de transfobia, no de lgtbfobia. Y lo hace sólo porque parece que cualquier crítica a la ley de nuestra querida ministra es automáticamente calificada de transfobia por los que la defienden como hooligans futboleros.
Estas pensando mal. Yo sé a lo que me referia, lo siento pero no sabes mejor que yo a lo que me refiero yo misma en mi propio mensaje. Si me vais a volver a insultar y citar en masa el grupo que ya lo hizo en el hilo de feminismo, ignorarme mejor. La moderación en este foro esta de finde, imagino.

He uppeado el hilo al que me refería.
Última edición por Samantha_# el 04 Jul 2021, 21:24, editado 1 vez en total.
:dramatica;

14084
Arwen escribió: 04 Jul 2021, 21:04
Parru escribió: 04 Jul 2021, 20:59 Ay @Arwen cuál te han puesto? Yo me acabo de vacunar
Pfizer. Y a ti?
A mí igual!! Me duele el brazo un poco, pero es que lo tensé (burra soy). Joer, y no te puedes ir a casa? Tienes que tener fiebre para poder irte?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14088
Samantha_# , yo pensé también al principio que era el otro hilo, y te pido perdón de nuevo. Que luego vi que eras tú (porque al principio ni me fijé en quién lo había escrito) y fue cuando dije "no pueden ir por ahí los tiros". De hecho, varias dijeron eso, que tú no vas con afán de polemizar nunca. Ni caí en la cuenta del otro hilo (al que en verdad te referías). Y solo por la gresca que hay siempre con el hilo de transfobia asumí que era ese, pero no por ti. No sé si me estoy explicando... Pero que de verdad, te pido mil disculpas, que ni de coña quiero que te pienses que es algo hacia ti, porque es que ni de broma!!
Parru de Parrula

14090
Me da mucha rabia quedar con gente y que se pasen más tiempo con el móvil que hablando conmigo. Y no me refiero a no mirar el móvil en ningún momento, una cosa es mirarlo de vez en cuando y responder algún mensaje y otra mantener conversaciones por mensajes mientras estás con alguien en persona...
Hoy estuve con dos amigas y me desesperé, me parece una falta de educación enorme. Y lo peor es que acabo yo cogiendo mi móvil también porque a ver qué voy a hacer mientras están entretenidas charlando por mensajes con otras personas...

14091
No merece la pena Samantha_# porque mañana tengo ya libre hasta el viernes y podré descansar y recuperarme. Sé que es todo por la vacuna, porque soy muy reactiva: cada vez que me vacunan, de la gripe o de lo que sea, me pasa lo mismo. Simplemente tengo que aguantar lo que queda de turno sin dormirme y sin deshidratarme, que a la salida vienen a buscarme. Quiero pensar que los síntomas se irán disipando con los días. Gracias, guapa :flowers:

Ya Parru nos tiene a todos hasta el mismísimo como nos deben pasta por el ERTE, está el ambiente enrarecido, y este tipo de gestos feos, como que no ayudan precisamente. Por mí como si se queda permanentemente de vacaciones y no vuelve......

14092
Me quedo muerta, un chaval rayándome con no sé qué de q si conozco el emprendimiento digital, hablándome como si fuese me conociera de toa la vida.No me interesa nada, pero por no ser una estúpida antipática, le he contestado por educación le he contestado q no estoy muy puesta y q no es lo mío para nada, porq entiendo q es su trabajo y me imagino q intentará captar gente o dar publicidad... X.
Pero es q el nota ya me está tocando el coño to pesao diciéndome q quiere q hagamos una videollamada pa explicármelo... andeva? casi, una no, dos voy a hacer.Así q al final me va a salir el venazo de burraca,se me va a ir la pinza y no quiero,quiero cortar de buena manera.
Si es q m tienen q tocar todos los personajes a mí.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14094
Parru yo no he dicho que tengáis algo contra mi.

De todas formas yo para ti soy una usuaria anónima de un foro, tampoco vayamos ahora de que me aprecias un montón tampoco.

Y digo que no me citeis y me dejéis en paz y como me aprecias tanto ni lo has cumplido 😆😆 en fin. Este foro es muy grande, ignorarme y ya, bastantes movidas tengo yo en mi vida real.

14097
Samantha_# escribió: 04 Jul 2021, 21:14

Estas pensando mal. Yo sé a lo que me referia, lo siento pero no sabes mejor que yo a lo que me refiero yo misma en mi propio mensaje. Si me vais a volver a insultar y citar en masa el grupo que ya lo hizo en el hilo de feminismo, ignorarme mejor. La moderación en este foro esta de finde, imagino.

Efectivamente, la moderación está de finde como el resto de las foreras, pero si queréis que veamos algo (cuando podamos), es mejor reportar porque, al menos yo, no me leo todos los hilos
Aunque por lo que leo por aquí todo ha debido ser un malentendido

14098
Perracallejera escribió: 04 Jul 2021, 21:31 Me quedo muerta, un chaval rayándome con no sé qué de q si conozco el emprendimiento digital, hablándome como si fuese me conociera de toa la vida.No me interesa nada, pero por no ser una estúpida antipática, le he contestado por educación le he contestado q no estoy muy puesta y q no es lo mío para nada, porq entiendo q es su trabajo y me imagino q intentará captar gente o dar publicidad... X.
Pero es q el nota ya me está tocando el coño to pesao diciéndome q quiere q hagamos una videollamada pa explicármelo... andeva? casi, una no, dos voy a hacer.Así q al final me va a salir el venazo de burraca,se me va a ir la pinza y no quiero,quiero cortar de buena manera.
Si es q m tienen q tocar todos los personajes a mí.
Suena a algo piramidal, huye! :lol:

14099
No te cito porque veo que te molesta. Pero cuando siento que le he podido causar daño a alguien, me disculpo. Nada más. Ahora, yo tampoco soy de piedra. Y también me pueden doler las cosas.
Parru de Parrula

14100
Tach escribió: 04 Jul 2021, 21:37
Samantha_# escribió: 04 Jul 2021, 21:14

Efectivamente, la moderación está de finde como el resto de las foreras, pero si queréis que veamos algo (cuando podamos), es mejor reportar porque, al menos yo, no me leo todos los hilos
Aunque por lo que leo por aquí todo ha debido ser un malentendido
De acuerdo. Creo que nunca he reportado un mensaje, si veo que es necesario en algún momento lo haré. Gracias por tener esa herramienta para que todo el mundo que participa en el foro se sienta bien y continúe dándole contenido y visitas.

Lo vuestro no está pagado, pero ojalá vayáis ganado dinero con la publicidad y con todo y este foro sea un lugar mejor.