Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

14062
Doraemon escribió: 26 Jun 2020, 16:12
La mujer de Bill Cosby rompe su silencio: "El movimiento #MeToo es racista"
Camille Cosby ha ofrecido su primera entrevista a los medios en seis años donde ha confesado que el movimiento #MeToo necesita "limpiar su acto"
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45d0.html
Venga hombre.

Lo de sacar a relucir el racismo me parece un intento demasiado burdo para que le reduzcan la condena, pero mira no. :cafe:
.

14064
No voy a opinar porque a saber lo que ha vivido esa mujer en su casa con ese monstruo para estar así de alienada.
Imagen

14065
Me he pasado por aqui y he visto lo que comentais de la cerveza, y de paso he visto el anuncio. Mi amiga tenia un novio que decia literal que beber cerveza era de hombres y que las mujeres que bebían cerveza estaban amachorradas, y lo decia con todos sus huevos el pedazo de mierda misógino, y no creo que fuera un caso aislado
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

14066
A mí ya me pueden decir misa. Me encanta la cerveza y amachorrada no estoy, de hecho es buenísima para elevar los estrógenos :harhar: Me refiero a que es algo que, aunque es machista, me parece tan bobada, que me da absolutamente igual, mientras tenga mi cervecita a mano :mrgreen:

14067
Ah no, lo mas gracioso es que a mi nunca me lo dijo (si me lo hubiera dicho me lo hubiera pasado por el coño, todo hay que decirlo), el se lo decia a su novia, como tambien le decia que si engordaba la dejada y cosas asi de ser un auténtico mierda. Era una perla el pavo, lo tenia todo, pero como tenia un bmw, era funcionario fijo y tenia un chale en una urbanización, esta no vio mas y se termino casando con el. Espero que al menos les haya ido bien, porque hace como 8 o 10 anos que no tengo relación con ella
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

14068
Dungeons&Dragons escribió: 26 Jun 2020, 19:33 Ah no, lo mas gracioso es que a mi nunca me lo dijo (si me lo hubiera dicho me lo hubiera pasado por el coño, todo hay que decirlo), el se lo decia a su novia, como tambien le decia que si engordaba la dejada y cosas asi de ser un auténtico mierda. Era una perla el pavo, lo tenia todo, pero como tenia un bmw, era funcionario fijo y tenia un chale en una urbanización, esta no vio mas y se termino casando con el. Espero que al menos les haya ido bien, porque hace como 8 o 10 anos que no tengo relación con ella
Y sabes lo que tenía también??? una h*stia en toa la boca el pedazo de carajote.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14071
Perracallejera escribió: 26 Jun 2020, 19:38
Dungeons&Dragons escribió: 26 Jun 2020, 19:33 Ah no, lo mas gracioso es que a mi nunca me lo dijo (si me lo hubiera dicho me lo hubiera pasado por el coño, todo hay que decirlo), el se lo decia a su novia, como tambien le decia que si engordaba la dejada y cosas asi de ser un auténtico mierda. Era una perla el pavo, lo tenia todo, pero como tenia un bmw, era funcionario fijo y tenia un chale en una urbanización, esta no vio mas y se termino casando con el. Espero que al menos les haya ido bien, porque hace como 8 o 10 anos que no tengo relación con ella
Y sabes lo que tenía también??? una h*stia en toa la boca el pedazo de carajote.
ay si yo contara... Al novio lo pillaron en un parking de un centro comercial toda la familia de ella liándose con la ex y poniéndole la cornamenta a la hija y la familia no podia ni verlo, pero cuando el pavo compro el chale, la familia lo perdono ipso facto :wow: De estar en la cama con ella y soltar el nombre de la ex y mil mierdas mas como ir a abortar y el muy cerdo ni acompañarla ... esta tia ha aguantado mierda por un tubo, no crei que se fueran a casar desde luego
Imagen

14072
marjane escribió: 26 Jun 2020, 19:43 Que se hayan separado querrás decir @Dungeons&amp;Dragons.

Es la única salida buena posible que veo ahí.
ya te digo, pero me consta que siguen juntos porque tenemos amistades comunes. Ella era un poco jeta pero no era mala tía, pero el era un pedazo de mierda
Imagen

14074
Anda,que bien,menudo tío asqueroso el mameluco.Pobre muchacha,qué lástima... encima de cabrona,apaleá.
Dungeons&amp;Dragons He flipado con lo que me cuentas,no me extraña que tenga normalizado la chiquilla todo lo que le hace y que tenga tales tragaderas,si su alienación ya viene de base,porque agüita la family también. Lo de ir abortar sola también lo he vivido de cerca,se llevarían bien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14075
Totalmente, en su casa es que los padres eran tremendos, y con dos hermanos mas mayores que ella a cual mas gañan, asi que apareció el g*lipo**as este, que le compraba todo lo que ella queria y ella vio los cielos abiertos y perdonaba el beso por el coscorrón. Paso de ir en chandal a parecer una Nancy y el otro lucia su trofeo. Cuando se peleaban (que era muy a menudo) el otro le echaba en cara lo que se habia gastado en ella :wirr: pues melón, si lo haces para lucirla, ella no te obliga
Imagen

14077
Vernel escribió: 27 Jun 2020, 12:45 Parecen ser tal para cual, no sé quién es más superficial de los dos :lol:
me lo has quitado de las teclas...
Imagen

14080
Al mundo le faltan 142 millones de mujeres ‘desaparecidas’ por machismo
El informe del Estado Mundial de la Población 2020 publicado por el UNFPA denuncia que hay 19 formas de violar los derechos de las mujeres y analiza en profundidad tres de ellas: los feticidios de niñas, la mutilación genital femenina y el matrimonio infantil
https://elpais.com/elpais/2020/06/29/pl ... 91329.html
Here comes the sun