Re: La isla de las tentaciones
14061Vaya impresentables, estiran el debate de forma innecesaria y tienen las narices de grabarlo y guardárselo para cuando les vaya bien emitirlo.
Inma, se me parece por la boca. Y llorando aún más.Aspirante escribió: 28 Oct 2020, 00:19 Quién es Calamardo, @Parru??? Necesito un gráfico con los motes y el concursante real jajaj
Yo también pienso el domingo puede que lo emitan.
Parru escribió: 27 Oct 2020, 23:43 La Calamardo ya no vuelve al debate? Me quedé con ganas de más (voy a empezar a seguirla)
Yo ya sufría pensando que lo iban a poner hoy, que mañana me toca madrugonazo... Pero taaaanto estirar...
Por cierto, hoy en YEM salían las imágenes de que ayer pillaron a las chicas (a todas, Patry cubana incluída, de la que dudo es de Marta) que les llamó la atención la policía por psarse unos minutos del toque de queda en Madrid. Y por lo visto un reportero qye estaba cubriendo el "Madrid vacío con toque dr queda" se acercó a preguntarles que qué opinaban acerca de las medidas y las restricciones y tal, pero que vamos, como nos preguntarían a cualquiera, OJO, y claro, ellas caminando todas divas y contestando escuetamente. Joder, pero es que lo guay es que el reportero no tenía ni idea de quiénes eran ellas , que solo se acercó a ellas porque se pasaban de la hora y la poli les estaba llamando la atención . Y ellas las pobres todas divas
Edito para matizar que seguiré a Calamardo en Insta, no en plan acosadora, ojo
+1000Regina Phalange escribió: 29 Oct 2020, 19:04 Telecinco estaba esperando a que Antena3 anunciase qué dia estrenará Mask Singer para ver si contraprograma.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados