Re: Vox Populi III
14042Antonia San Juan se ha comprado una cara rarísima, me recuerda a Madonna.
Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Feroz a examen
https://estiloyvida.es/premios-feroz-lo ... oja-2020/8
De vacaciones
14045Estoy viendo en La Otra los premios Feroz y he visto rarisima a Amaia Salamanca. No sé qué se ha hecho pero no le queda bien. También Mónica Cruz estaba con la típica cara hinchada de recién operada.
14046Blanca Suárez la veo muy mona, pero no una belleza como María Valverde, La Giovanelli o Michelle Jenner. O Ana de Armas.
De cuerpo me representa totalmente un cuerpo normal. Gracias, Blanca.
De cuerpo me representa totalmente un cuerpo normal. Gracias, Blanca.
14047Los premios Feroz:
- Greta Fernández pertenece a la familia Adams???
- Amaia Salamanca sí que está rarísima...no es su cara.
- Gisela ya tiene modelo para la boda de Chenoa...madre de Dior.
- A Anna Castillo le queda ese escote fatally. No tiene actitud para llevar ese vestido.
- Belén Rueda se cogió el vestido en el mismo sitio que Gisela....Plumas a tope y ese tatu????
- Greta Fernández pertenece a la familia Adams???
- Amaia Salamanca sí que está rarísima...no es su cara.
- Gisela ya tiene modelo para la boda de Chenoa...madre de Dior.
- A Anna Castillo le queda ese escote fatally. No tiene actitud para llevar ese vestido.
- Belén Rueda se cogió el vestido en el mismo sitio que Gisela....Plumas a tope y ese tatu????
14050Por mí sí, pero me fallan esas chaquetas extragrandes...no me acaban de gustar.
14051Puff, Gisela va de Modas Puri.
A Anna Castillo le queda fatal ese escote.
Qué garbo el de Leticia Dolera para posar.
No conozco ni a la mitad.
A Anna Castillo le queda fatal ese escote.
Qué garbo el de Leticia Dolera para posar.
No conozco ni a la mitad.
14055Belén Rueda en la segunda foto me ha recordado a Marlene Mourreau, que sólo las más viejas del lugar sabrán quién es
¡Eva Santolaria! Eones sin verla. No sé qué ha sido de ella.
Gisella no sé en qué momento pudo pensar que ese atuendo era buena idea.
¡Eva Santolaria! Eones sin verla. No sé qué ha sido de ella.
Gisella no sé en qué momento pudo pensar que ese atuendo era buena idea.
14056Es que van pelín patéticas ahí dándolo todo, tampoco es esa gala para ponerte un vestido con cola, plumas y movidas.
14057A mi no me parece guapapaper_girl escribió: 16 Ene 2020, 20:38Mira el lo que ha publicado Doraemon más arribaPetersona escribió: 16 Ene 2020, 18:32 Desconozco el cotilleo de Javier Rey, pero vamos, que Blanca no es ninguna santa tampoco... Como mínimo le ha hecho una liana de manual a Mario Casas y lleva un historial de parejas más largo que el mismísimo Dicaprio
Soy la única a la que Blanca no le parece guapa?
14058Amaia tiene cara de locarcoño de película de A3 del domingo por la tarde.
Menuda cara de seta, tiene las tetas muy divergentes
De vacaciones
14059Belén Rueda también está rara de cara. La gala debe estar patrocinada por una marca de botox o algo. Pocas se salvan...
La presentadora es malisima y tiene un tono de de voz muy desagradable. Yo me pregunto por qué sigo viendo esto si encima no me han premiado a Asier
La presentadora es malisima y tiene un tono de de voz muy desagradable. Yo me pregunto por qué sigo viendo esto si encima no me han premiado a Asier