Ey, gracias mil y a Clementine24 que os acabo de leer. Caí muerta.
Ya está, todo leído, tengo que ver con mis propios ojos todo lo que comentáis para poder indignarme a gusto.
Ey, gracias mil y a Clementine24 que os acabo de leer. Caí muerta.
Clementine24 escribió: 26 Oct 2020, 00:36DescansaArabella escribió: 26 Oct 2020, 00:34 Yo tampoco aguanto, están siendo noches durillas. Que descanséis
Gracias, amoresdiecinueve escribió: 26 Oct 2020, 00:38Mucho animo guapaArabella escribió: 26 Oct 2020, 00:34 Yo tampoco aguanto, están siendo noches durillas. Que descanséis
Han montado fatal el programa, poniendo ahora y el otro día vídeos que, una vez pasada la final, ya no importan a nadie. Deberían haber emitido todo en orden cronológico, en vez de guardarse cosas para rellenar ahora.diecinueve escribió: 26 Oct 2020, 00:05 Esa discusión tampoco se vió. Es que nos han cortado medio programa, qué fuerte.
Y este debate podría haber sido bastante guay y fue otro caos más... No le sacaron el jugo que podrían y fue un auténtico patio de colegio, había mucho salseo y no supieron gestionarlo.Madison escribió: 26 Oct 2020, 09:48Han montado fatal el programa, poniendo ahora y el otro día vídeos que, una vez pasada la final, ya no importan a nadie. Deberían haber emitido todo en orden cronológico, en vez de guardarse cosas para rellenar ahora.diecinueve escribió: 26 Oct 2020, 00:05 Esa discusión tampoco se vió. Es que nos han cortado medio programa, qué fuerte.
La Pe de Montequinto esta sobreactuada no, lo siguienteisara escribió: 26 Oct 2020, 08:51Algo huele a podrido en Dinamarca.Clementine24 escribió: 26 Oct 2020, 01:38 @isara busca el momento de los Montequinto, que fantasía de montaje
+1 a todoMinka escribió: 26 Oct 2020, 18:44 Que mal lo montaron chicas, un caos .
Tom : la exsuegra arrinconandolo y el sin ningún argumento, se limitó a repetir que se dio cuenta que no iba a ser feliz con Melisa ... defensa muy pobre.
Melody: Mi impresión es que Cristian no acepta que lo haya dejado, fue sucio mintiendo( al menos eso creo) diciendo q se acostó con ella y el mentiroso de Tom apoyando esa mentira...muy sucio, con Beltrán cero química, es mas un amigo.
Maika: Guapísima, la más calmada y segura de todas porque no le gusta el ex novio, ni Oscar, tiene mejores opciones, se siente empoderada.
Marta : fatal maquillada con esos ojos ...fatal vestida y peinada, nada que destacar.
Inma: sobreactuada, sabe que si no hay drama no hay dinerito.
Parece que no, hoy estrenan una peli de Luis Tosar. Lo graban hoy pero en no sé qué periódico leí q lo emitirán el domingo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados