Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14021
Que de consejos, [mention]Almadecántaro[/mention], gracias!

Se los voy a pasar a una tal Cristina, que parece que está un poco pérdida de cómo funcionan las cosas en los máster :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14024
NOME escribió: 06 Abr 2018, 09:21
A ver chicas. Es que lo que me sorprende es que os sorprenda. Estamos en un estado de machismo puro. Quizás uno de los períodos más puros. Yo lo que he notado es que como ahora los hombres (los machos alfa), consideran que como las mujeres tenemos el descaro de querer ser iguales, nos desafían. Los continuos comentarios son del estilo "no queríais igualdad, pues así nos comportamos los hombres" queriendo desafiarnos a hablar como ellos, a referirnos a los hombres como ellos hacen con las mujeres.
Conozco poquísimos hombres que realmente reconozcan que estamos en un período donde el machismo está resurgiendo con más fuerza, y es porque durante un instante, los hombres han visto que las mujeres somos fuertes, más que ellos, y hartas, muy hartas, y eso hace que se rebelen como nunca.

Jamás verás a un hombre entrar en un hilo de violaciones para consolar a las mujeres que han sido forzadas físicamente (aquí sólo tenemos a Bisweet o Tijeras o Jotaefe). Y luego ir a los foros donde ellos son los que dominan y veréis como las pocas mujeres allí se comportan como ellos. Viven de la humillación ajena. Les encanta dejar a las mujeres como esos seres débiles que sin ellos no son nadie. Y mientras van haciendo chistes de las mujeres violadas y asesinadas. Y luego tienen las balls de ir diciendo que nosotras estamos histéricas o locas. Por supuesto. No existe nadie que aguante el maltrato continuo, físico, verbal y social, y que no se desquicie. Por supuesto que estamos hartas, y claro que estamos tan alteradas que morderíamos la yugular. Pero qué diablos esperan?¿ que nos sigan atacando y que nosotras nos comportemos con una dama del siglo XVIII?

Y en el fondo, todos esos pequeños hombres, insignificantes ante mi mirada, no valen mi tiempo. Por eso me he vuelto totalmente ciega y sorda ante publicaciones como las que mencionan, porque sabes qué pasa Free? que los verdaderos hombres válidos, no pierden el tiempo en dejar así de mal a las mujeres. No tienen tiempo porque están pendientes de cosas importantes del mundo y no en sus frustraciones de pene microscópico.
+10000 :clap: :clap: :clap:

14026
Maud escribió: 06 Abr 2018, 12:17 Que de consejos,Almadecántaro, gracias!
Se los voy a pasar a una tal Cristina, que parece que está un poco pérdida de cómo funcionan las cosas en los máster :D:
Claro, pásaselos. Si se quiere hacer carrera en la universidad hay que tener más estrategia que Kasparov.

Si solo quieres -o quiere tu amiga- hacer el máster como complemento profesional, entonces flow a tope, a disfrutar con las asignaturas y entonces lo que hay que mirar con lupa es el lugar de prácticas como posible chiringuito a mandar el currículum o a que te cojan una temporada con beca, o en le mejor de los casos, con contrato. El TFM en este caso ya debe ser más de tipo profesionalizador.

Pero si la intención es merodear por la universidad, entonces Juego de Tronos.

14028
Puf.. no lo veo eso de macho alfa resentido, precisamente es al revés.. los pobres.. se comparan y rabian con esos supuestos machos alfa que se lo follan todo (y ellos no), solo hay que leer al bufón que tenéis suelto por aquí

14029
[mention]Maud[/mention] enhorabuena, te lo mereces :supercool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14033
Diamante Woman escribió: 06 Abr 2018, 07:15
Missfake escribió: 06 Abr 2018, 04:15 Me encantan las bombas de baño... por qué tuvimos que poner ducha.
Yo no podría vivir sin bañera, mis baños relajantes son de mis momentos preferidos del día. Sobretodo cuando le pongo sales y esencias.
Jo ya te digo.. menudo gustazo.
Nosotros cambiamos el baño hace unos años y pusimos ducha, es práctica pero joer.. echo de menos darme un baño de esos que sales como una pasa.
Imagen

14034
[mention]Maud[/mention] enhorabuena por el master :flowers:

sabeis donde puedo comprar Harina de trigo sarraceno? gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14035
[mention]Maud[/mention] enhorabuena! Recuerdo que la historia del pato fue de lo primero que leí por aqui!

[mention]Isik[/mention] en Veritas creo que tienen.

Parece que va a llover todo el finde... Se avecina aratón de Netflix. Recomendaciones?
Imagen

14038
Alabama escribió: 06 Abr 2018, 10:17
Lamentable escribió: 06 Abr 2018, 10:16 Cada vez que leo por el foro la expresión "goler" me da la risa incontrolable y me matáis, porque no estoy en casa y la gente se va a pensar que estoy loca o algo. Porque me entra la risa, me río, luego me doy cuenta de que estoy en público, así que intento aguantármela, pero me acuerdo y no puedo aguantarme y así en un ciclo demasiado largo... Malas!!!!!
Es culpa de :dramaqueen: !!!

:angel:

[mention]Garp[/mention] lo de "goler" no se si se usa fuera de Andalucía
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14039
Renglones escribió: 06 Abr 2018, 12:16 Alabama te lo tengo que decir. Ya sé porqué lo haces, pero tu firma es feisima :susto:
Tu avatar también y te dejé entrar a mi foro :loll: :loll:
Es que se tiene que ver bien, que va a dar igual, pero oye yo pongo mi mejor voluntad.
Garp escribió: 06 Abr 2018, 14:08 Tengo ganas de llorar en serio,mis sobrinos están insoportables.
Diles que son adoptados para que lloren un poco.
Pathogen escribió: 06 Abr 2018, 12:40 Puf.. no lo veo eso de macho alfa resentido, precisamente es al revés.. los pobres.. se comparan y rabian con esos supuestos machos alfa que se lo follan todo (y ellos no), solo hay que leer al bufón que tenéis suelto por aquí
Yo pienso medio medio, cuando les lees su teoría del carrusel y los alfas y los betas carapadre es como ¿y tú en qué grupo te metes? Porque malote no eres, beta tampoco y me da que alfa menos ¿entonces? Ah sí, es verdad, en los nice guys.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14040
[mention]Drama[/mention] yo soy de Asturias y aquí si se usa por eso lo preguntaba, porque me extrañaba que llamara la atención :lol:
También se utiliza la variante "golifar"
Imagen