Que de consejos, [mention]Almadecántaro[/mention], gracias!
Se los voy a pasar a una tal Cristina, que parece que está un poco pérdida de cómo funcionan las cosas en los máster
Re: Di lo que piensas
14022Enhorabuena [mention]Maud[/mention] y mucha fuerza para esta nueva aventura!
De vacaciones
14024+10000NOME escribió: 06 Abr 2018, 09:21
A ver chicas. Es que lo que me sorprende es que os sorprenda. Estamos en un estado de machismo puro. Quizás uno de los períodos más puros. Yo lo que he notado es que como ahora los hombres (los machos alfa), consideran que como las mujeres tenemos el descaro de querer ser iguales, nos desafían. Los continuos comentarios son del estilo "no queríais igualdad, pues así nos comportamos los hombres" queriendo desafiarnos a hablar como ellos, a referirnos a los hombres como ellos hacen con las mujeres.
Conozco poquísimos hombres que realmente reconozcan que estamos en un período donde el machismo está resurgiendo con más fuerza, y es porque durante un instante, los hombres han visto que las mujeres somos fuertes, más que ellos, y hartas, muy hartas, y eso hace que se rebelen como nunca.
Jamás verás a un hombre entrar en un hilo de violaciones para consolar a las mujeres que han sido forzadas físicamente (aquí sólo tenemos a Bisweet o Tijeras o Jotaefe). Y luego ir a los foros donde ellos son los que dominan y veréis como las pocas mujeres allí se comportan como ellos. Viven de la humillación ajena. Les encanta dejar a las mujeres como esos seres débiles que sin ellos no son nadie. Y mientras van haciendo chistes de las mujeres violadas y asesinadas. Y luego tienen las balls de ir diciendo que nosotras estamos histéricas o locas. Por supuesto. No existe nadie que aguante el maltrato continuo, físico, verbal y social, y que no se desquicie. Por supuesto que estamos hartas, y claro que estamos tan alteradas que morderíamos la yugular. Pero qué diablos esperan?¿ que nos sigan atacando y que nosotras nos comportemos con una dama del siglo XVIII?
Y en el fondo, todos esos pequeños hombres, insignificantes ante mi mirada, no valen mi tiempo. Por eso me he vuelto totalmente ciega y sorda ante publicaciones como las que mencionan, porque sabes qué pasa Free? que los verdaderos hombres válidos, no pierden el tiempo en dejar así de mal a las mujeres. No tienen tiempo porque están pendientes de cosas importantes del mundo y no en sus frustraciones de pene microscópico.
14026Claro, pásaselos. Si se quiere hacer carrera en la universidad hay que tener más estrategia que Kasparov.Maud escribió: 06 Abr 2018, 12:17 Que de consejos,Almadecántaro, gracias!
Se los voy a pasar a una tal Cristina, que parece que está un poco pérdida de cómo funcionan las cosas en los máster
Si solo quieres -o quiere tu amiga- hacer el máster como complemento profesional, entonces flow a tope, a disfrutar con las asignaturas y entonces lo que hay que mirar con lupa es el lugar de prácticas como posible chiringuito a mandar el currículum o a que te cojan una temporada con beca, o en le mejor de los casos, con contrato. El TFM en este caso ya debe ser más de tipo profesionalizador.
Pero si la intención es merodear por la universidad, entonces Juego de Tronos.
14028Puf.. no lo veo eso de macho alfa resentido, precisamente es al revés.. los pobres.. se comparan y rabian con esos supuestos machos alfa que se lo follan todo (y ellos no), solo hay que leer al bufón que tenéis suelto por aquí
14029[mention]Maud[/mention] enhorabuena, te lo mereces
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14033Jo ya te digo.. menudo gustazo.Diamante Woman escribió: 06 Abr 2018, 07:15Yo no podría vivir sin bañera, mis baños relajantes son de mis momentos preferidos del día. Sobretodo cuando le pongo sales y esencias.Missfake escribió: 06 Abr 2018, 04:15 Me encantan las bombas de baño... por qué tuvimos que poner ducha.
Nosotros cambiamos el baño hace unos años y pusimos ducha, es práctica pero joer.. echo de menos darme un baño de esos que sales como una pasa.
14034[mention]Maud[/mention] enhorabuena por el master
sabeis donde puedo comprar Harina de trigo sarraceno? gracias
sabeis donde puedo comprar Harina de trigo sarraceno? gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14035[mention]Maud[/mention] enhorabuena! Recuerdo que la historia del pato fue de lo primero que leí por aqui!
[mention]Isik[/mention] en Veritas creo que tienen.
Parece que va a llover todo el finde... Se avecina aratón de Netflix. Recomendaciones?
[mention]Isik[/mention] en Veritas creo que tienen.
Parece que va a llover todo el finde... Se avecina aratón de Netflix. Recomendaciones?
14038Alabama escribió: 06 Abr 2018, 10:17Es culpa de !!!Lamentable escribió: 06 Abr 2018, 10:16 Cada vez que leo por el foro la expresión "goler" me da la risa incontrolable y me matáis, porque no estoy en casa y la gente se va a pensar que estoy loca o algo. Porque me entra la risa, me río, luego me doy cuenta de que estoy en público, así que intento aguantármela, pero me acuerdo y no puedo aguantarme y así en un ciclo demasiado largo... Malas!!!!!
[mention]Garp[/mention] lo de "goler" no se si se usa fuera de Andalucía
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
14039Tu avatar también y te dejé entrar a mi foroRenglones escribió: 06 Abr 2018, 12:16 Alabama te lo tengo que decir. Ya sé porqué lo haces, pero tu firma es feisima
Es que se tiene que ver bien, que va a dar igual, pero oye yo pongo mi mejor voluntad.
Diles que son adoptados para que lloren un poco.
Yo pienso medio medio, cuando les lees su teoría del carrusel y los alfas y los betas carapadre es como ¿y tú en qué grupo te metes? Porque malote no eres, beta tampoco y me da que alfa menos ¿entonces? Ah sí, es verdad, en los nice guys.Pathogen escribió: 06 Abr 2018, 12:40 Puf.. no lo veo eso de macho alfa resentido, precisamente es al revés.. los pobres.. se comparan y rabian con esos supuestos machos alfa que se lo follan todo (y ellos no), solo hay que leer al bufón que tenéis suelto por aquí
14040[mention]Drama[/mention] yo soy de Asturias y aquí si se usa por eso lo preguntaba, porque me extrañaba que llamara la atención
También se utiliza la variante "golifar"
También se utiliza la variante "golifar"