Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

14021
El cole en el que empecé a currar en el comedor es de monjas y ayer me dijeron que tengo que llevar mangas porque me ven los niños. Será que los niños se van a echar a perder desde pequeñitos por ver la piel de unos brazos, puñeteras monjas, me voy a asar :lloron: :furia:

14023
Alucino :fever:

Yo vivo enfrente de dos colee, uno público y uno privado/concertado de curas (o monjas, ni idea). Y los/las veo en manga corta, pantalón pirata, falda...pensaba que eso de ir hasta el cuello lo habían dejado un poco atrás pero se ve que no en todos.

14024
[mention]Maitia[/mention] a si quieres edito que yo lo decía medio en broma y si acerté y estás rayada con ser reconocible lo edito.

Alucino con lo de colegio, bienvenidos a 1950.

Me he levantado con un dolor de cuello horrible, tengo que empezar a buscar vuelos de vuelta a casa pero no me apetece :hurted:

[mention]Tach[/mention] ¿Qué tal fue tu visita a Bolonia?
Imagen

14025
Por lo que me señaló la monja hasta el codo o casi, o sea el antebrazo da igual que se me vea, pero la parte superior no, no sé, yo es que estas cosas no las entiendo :loca:

Ya podía haberme tocado en un cole público.

14027
Llevo toda la mañana con un dolor de cervicales bonito bonito... ¿Qué narices he hecho esta noche para merecer esto? :lloro:

Me he quedado loca con lo del colegio. Yo fuí a un colegio concertado de curas y sí que había algunas normas de vestuario para los estudiantes (aunque por suerte no eran hiper estrictos, a no ser que fuese algo muy fuera de lugar), pero lo de no enseñar los brazos/antebrazos me ha dejado bastante a cuadros. Vamos, es que si eres un poco calurosa, en primavera-verano te derrites. :faint:
Imagen

14028
[mention]Brianna[/mention] pero te pasa algo en la piel?? Tatuajes? Psoriasis? Es que si no es un poco fuerte.
Yelle escribió: 12 Mar 2019, 08:50 Buenos días, qué aburrida estoy de este trabajo.
Joder ¿ya? Si que eres culo inquieto :meparto: :meparto:

[mention]Maitia[/mention] pues yo también lo pensé eh. Pues nada, a ver qué cuenta, y qué tal se le da la vida de civil de nuevo.

Yo estoy taaaaan aburrida hoy en el curro que ya me he mirado todas las novedades de kiabi (me ha salido un carrito de 100€ :wirr: ) y me he comprado unas sandalias en Asos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14031
Los obreros de hoy día no escuchan radio nacional de España, cope o radio olé...escuchan regueton :wow: Y lo mejor es que lo ponen a toda pastilla para escucharlos mientras golpean! :wow: A que es pura fantasía? pues eso es lo que están soportando mis padres en estos días y no se ni lo que durará, he estado un par de horas y casi me vuelvo tarumba :wirr:

14032
PinkiePie escribió: 12 Mar 2019, 12:30 @Maitia a si quieres edito que yo lo decía medio en broma y si acerté y estás rayada con ser reconocible lo edito.

@Tach ¿Qué tal fue tu visita a Bolonia?
yo también pensé medio en broma que era esa la noticia. Que le vaya bien la vuelta a la vida civil

Genial, Pinkie, me ha gustado mucho, es una ciudad muy cómoda para visita de finde rápido, pequeña, manejable, muy bonita. Ademas me he reído mucho y me ha venido genial un finde con amigas lejos de todo. Y ha hecho super buen tiempo y encima se come y e bebe muy bien

Tiene que tener un ambientazo siendo estudiante.... Se veía montones de jóvenes (más jóvenes, quiero decir, que yo me sigo sintiendo joven)

14033
Jolene escribió: 12 Mar 2019, 11:44 ¡GNULA! ¿Dónde está mi GNULA de mi vida y de mi corazón? :hurted:
:0

:0 x2, Internet cumple 30 años! Soy oficialmente más vieja que internet :bag:

14036
Bing escribió: 12 Mar 2019, 15:03 Los obreros de hoy día no escuchan radio nacional de España, cope o radio olé...escuchan regueton :wow: Y lo mejor es que lo ponen a toda pastilla para escucharlos mientras golpean! :wow: A que es pura fantasía? pues eso es lo que están soportando mis padres en estos días y no se ni lo que durará, he estado un par de horas y casi me vuelvo tarumba :wirr:
A mí me pasó con unos que tuve una vez al lado, no ponían reggaeton, cada día ponían una emisora, pero altísima. Al final me pasé un día y les dije si por favor podían bajar un poco la música porque en mi casa se oía como si estuviesen dentro y lo hicieron muy amables. Yo creo que muchos no se dan cuenta porque se deben quedar un poco sordos de la obra o algo.
Imagen

14037
[mention]PinkiePie[/mention] Si porfa, edita, acabo de editar yo todo también. Es que como comprenderéis aquí no hay mucha gente que se decante por esa profesión :loll: A ver qué nos cuenta mañana, ay, si estamos todas nerviosísimas, hasta que no la veamos no nos lo creeremos del todo creo yo.

14038
monorrail escribió: 12 Mar 2019, 16:00
Efeeme escribió: 12 Mar 2019, 14:35 Hoy he conducido yendo yo solo en el coche por primera vez en mi vida.
Pues enhorabuena y a seguir
Gracias! Ahora voy a volver a salir. :hug:

14039
Yelle escribió: 12 Mar 2019, 15:38 @Maitia dinos que es porque se ha enamorado y ya tenemos guion de peli.
Jo ojalá!! Soy una romanticona jajaja

Mañana me voy de viaje, y hoy estoy malísima. Espero que se me pase, odiaría tener que coger el avión estando así.
Con todo lo que tenía que hacer hoy.. soy la pupas.
Imagen

14040
Tienes un problema cuando no conoces a ningún influencer o youtuber del nuevo apartado del foro. Es que ni idea, oye. ¿Pero esa gente es conocida o me voy ya empadronando en Babia?

No me digáis que es la edad, por favor :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Volver a “Tu mundo”