Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14021La verdad que una pelicula sobre Barbie.... que falta de imaginación
Tiene un aire a Pablo, pero a mí me recuerda más a otro live action de la Hanna Barbera, Freddie Prinze en Scooby-Doo .Lolitahaze escribió: 15 Jun 2022, 21:13 No le veo nada como Ken, además me ha recordado en la foto a esa peli antigua de los picapiedra, a Pablo y el otro Ryan, es que no puedo con el, no me gusta nada.
De guapo no tiene nada, el éxito sin duda vino de Drive, y ese aura de malote tristón, si no, no me lo explico, que a ver, feo no es… pero ese pelotazo que pegó entre las chicas no lo entiendo.
Yo nunca lo he podido ver igual desde el mitico post del foro donde se demostraba su parecido con Kiko Rivera. Ryan es el hijo perdido de Pantoja.Castañuelas escribió: 15 Jun 2022, 18:22 Ryan es más feo que un pie, no sé cómo puede ser un guapo oficial.
serena escribió: 15 Jun 2022, 23:47Yo nunca lo he podido ver igual desde el mitico post del foro donde se demostraba su parecido con Kiko Rivera. Ryan es el hijo perdido de Pantoja.Castañuelas escribió: 15 Jun 2022, 18:22 Ryan es más feo que un pie, no sé cómo puede ser un guapo oficial.
Woccek escribió: 16 Jun 2022, 09:57serena escribió: 15 Jun 2022, 23:47Yo nunca lo he podido ver igual desde el mitico post del foro donde se demostraba su parecido con Kiko Rivera. Ryan es el hijo perdido de Pantoja.Castañuelas escribió: 15 Jun 2022, 18:22 Ryan es más feo que un pie, no sé cómo puede ser un guapo oficial.
Con Kikorrón? Que me estáis contando... que hilo es ese, lo necesito!
Totalmente !....y si de sátira se trata, la vis cómica de este es de lo mejorcito que tiene
Sí, Zac tampoco habría estado mal pero si el escogido ha sido Gosling es por algo, Gerwig y Baumbach tienen una visión muy clara siempre.
Ostras es verdad… Zac Effron tiene cara de ken!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados