Re: Celebrities en bikini
14004Ostras no tenía ni idea de que Margot estaba embarazada, para mí nunca ha tenido un cuerpo bonito, siempre ha sido cara. Es muy recta de tronco, ahora con el embarazo pues se nota mas.
14007Los amantes de Teruel, pero ella está tremenda, una jamona buena, tiene un cuerpo muy exhuberante. Me meo como intenta ir de fina pero no le sale.
Y él no conozco persona más antimorbo, pero tiene el cuerpo perfecto
Y él no conozco persona más antimorbo, pero tiene el cuerpo perfecto
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14010Anda que como se le caiga una joya de esas al mar a Georgina.... vaya drama...
Margot me encanta. Le sienta genial el embarazo.
De cintura siempre fue recta
Margot me encanta. Le sienta genial el embarazo.
De cintura siempre fue recta
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14011Georgina es muy jamona, me encanta. La pena es todo lo demás, el bikini, las prótesis, los joyones.
Se ha hecho algo en el abdomen? Se lo noto diferente.
Cómo la agarra Cristiano, me sorprende
Se ha hecho algo en el abdomen? Se lo noto diferente.
Cómo la agarra Cristiano, me sorprende
14012Pareciese se hubiese hecho una marcacion que no lipo, aunque perfectamente puede ser de ejercicio que ella hace mucho, está toda dura la tía!
14013A mi Georgina me hace mucha gracia, ha decidido que después de 2 partos y uno gemelar al jamón ya no renuncia más así que se ha dedicado a ponerse prieta. Él tendrá cuerpazo pero no me provoca nada, no me atrae nada.
14015Ella muy bien y ademas despues de dos embarazos, mellizos incluidos. El pecho postizo es una pena.
Ese collar chonifica bastante.
Ese collar chonifica bastante.
14016No creo que Georgina tenga lo de la marcación abdominal esa, aún sigue teniendo su característica barriguilla, que para mí, le añade buenorrismo, además creo recordar que ella dice que odia hacer abdominales. Yo la veo muy bien, tiene pinta de que come lo que quiere y además hace mucho ejercicio.
Cristiano tiene cuerpo perfecto, está mazado pero no de esos exagerados, además tiene percha, lástima que no le saca provecho a su cuerpo a la hora de vestirse
Cristiano tiene cuerpo perfecto, está mazado pero no de esos exagerados, además tiene percha, lástima que no le saca provecho a su cuerpo a la hora de vestirse
14017Pued estan a la par pq visten los dos bastante mal.Piccolina escribió: 03 Sep 2024, 13:40 Cristiano tiene cuerpo perfecto, está mazado pero no de esos exagerados, además tiene percha, lástima que no le saca provecho a su cuerpo a la hora de vestirse
14018Jajajaja eso desde luego, pero ella al contrario que él, aunque también tiene buen cuerpo, no tiene mucha percha para mí.
14019A Georgia yo le veo muy bien cuerpo, de jamona tía buena. A él sin embargo le veo que la falta chicha, me gusta más tener donde agarrar
14020El siempre fue delgado pero ahora se ha quedado en el chasis para seguir teniendo algo de chispa jugando, lo que no ha conseguido y dá pena verle.