Es que hay plantas de flores que son temporales, duran un año, dos o cuatro, depende cual sea. Otras que la planta desaparece pero el bulbo renace x años. Son difíciles de conservar. En estas plantas hay que ir cortando las flores mustias para que salgan otras nuevas, y sí, duran poco las flores. Pero, eso, pasada su temporada ya sean de flores de verano o de invierno mueren.Sil escribió: 06 Jun 2024, 23:27Cuéntame el secreto para que revivan. Es que a mí las de flores se me dan fatal, me duran literalmente 5 días, al 6 ya están las flores mustias y no hay manera de que revivan. Me pasa con la de Pascua y con otra que tuve hace poco también de flores rojas. Ese tipo de plantas no lo entiendo.Valkin escribió: 06 Jun 2024, 15:37Ayyyyyy!! Cómo alguien puede hacer eso? Siempre siempre pueden revivir. Me encanta recuperar plantas, me da un subidón grande.nubecilla escribió: 06 Jun 2024, 02:24 Ayyy
Estoy en el piso de mi hermano donde antes vivía yo, él adoptó a mis plantas, pero se le dan de regular (cactus) a mal (las demás)
Al llegar vi que había un cafeto en las últimas, así que lo puse cerca de la ventana con la intención de llevármelo a mi isla para meterlo en la UCI. Pues la suegra de mi hermano tiene llaves del piso, ha venido y ha tirado mi cafeto
Pobrecito, me da una pena tremenda. Si aún no estaba muerto
La de Navidad puede durar varios años, pero es cierto que es delicadita.
De flores si quieres que te duren las hay perennes como la Peonía, la Hortensia, o la Azucena…