Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1402De Catalunya-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 19:49 @eskeyx @Livann @Martyta @Raica81 @Elaine @BlancheNeige @CHINESE @Lectora7 @Natiforever @Erynnie @mariquilla @Mariets @jadore @Marion @Gisele @@Duneta17 @CamiDiaz @Gal Gadot @ice_girl @babethh @Mistery @imaginacion @Sade_Eugene @Bimbaylola @Sena @maimai @datenshiblue @Asen @Angelica
¿de que comunidad sois?, ¿como llegateis a este foro?
1404Yo de Galicia.
En el Vogue tenía cuenta pero solo leía en las sombras jajaja
Este foro lo descubrí de casualidad y que alegría la verdad
En el Vogue tenía cuenta pero solo leía en las sombras jajaja
Este foro lo descubrí de casualidad y que alegría la verdad
1405Valencia! Os llevo leyendo unos 12 años. Os leía cada día, estaba registrada pero nunca hablaba.. me enteré que habíais vuelto y decidí empezar a hablar, me dais vida!
1407Hola, de Galicia.
Era lectora en las sombras del vogue desde el 2012 más o menos. Cuando lo cerraron me llevé un buen disguto y me fastidió mucho no haberme registrado nunca ni tener el contacto de nadie. Estuve buscando por si creabais un nuevo foro y encontré uno, pero no con los usuarios del antiguo, este lo encontré de casualidad buscando información de algo, no me acuerdo ni de qué, cuando vi los nicks me llevé una alegría y me dije a mi misma que tenía que registrarme y participar así que aquí estoy
Era lectora en las sombras del vogue desde el 2012 más o menos. Cuando lo cerraron me llevé un buen disguto y me fastidió mucho no haberme registrado nunca ni tener el contacto de nadie. Estuve buscando por si creabais un nuevo foro y encontré uno, pero no con los usuarios del antiguo, este lo encontré de casualidad buscando información de algo, no me acuerdo ni de qué, cuando vi los nicks me llevé una alegría y me dije a mi misma que tenía que registrarme y participar así que aquí estoy
1410Yo soy de País Vasco!
Era usuaria de foro vogue y os encontré por Twitter leyendo lo que había pasado con el difunti!
Por cierto que me dio su bidón! Me faltaba algo!
Era usuaria de foro vogue y os encontré por Twitter leyendo lo que había pasado con el difunti!
Por cierto que me dio su bidón! Me faltaba algo!
1411Yo soy de Murcia (la eterna infravalorada ).
Llegué a este foro porque me lo dijo una chica a la que "conocí" en el anterior, yo desaparecí del anterior antes de que lo cerraran y cuando me enteré me quedé flipada, pero antes estaba 24horas en él (me he cambiado el nick)
Llegué a este foro porque me lo dijo una chica a la que "conocí" en el anterior, yo desaparecí del anterior antes de que lo cerraran y cuando me enteré me quedé flipada, pero antes estaba 24horas en él (me he cambiado el nick)
1412Pues llegue al foro después de meses vagando por Internet sin encontraros un día buscando opiniones sobre the ordinary. Que felicidad poder volver a 'casa' [mention]-Olimpia-[/mention]
1413Pues yo soy de Madrid, y encontré el foro porque una usuaria del antiguo foro me dijo que me pasara y que igual me molaba. Y me
pasé por aquí y me quedé...
pasé por aquí y me quedé...
1414Yo soy de Madrid, me registré en el antiguo foro en el 2007 y cuando desapareció os encontré por twitter.
1415Murcia!
Me dio mucha rabia cuando cerraron el difunto porque solo miraba la parte de Belleza y no tenía ni idea de la que liaban por otros lados. No participaba mucho aunque he pasado ratos muy entretenidos leyendo.
Encontré el foro de casualidad y no me lo podía creer, que alegría!!
Me dio mucha rabia cuando cerraron el difunto porque solo miraba la parte de Belleza y no tenía ni idea de la que liaban por otros lados. No participaba mucho aunque he pasado ratos muy entretenidos leyendo.
Encontré el foro de casualidad y no me lo podía creer, que alegría!!
1417Hola. Soy Andaluza.
Era antigua forera del Vogue con el mismo nombre y todo
1418De Galicia!! (Sí, como si ya no hubiese suficientes gallegas por aquí )
1419creo que ya te lo dije, pero que ilusión leerte de nuevo. Y a [mention]ice_girl[/mention] igual. Al resto, lectoras en las sombras o cambios de nick, rebienvenidasCHINESE escribió: 28 Ago 2018, 15:44 Hola. Soy Andaluza.
1420A mi me da ilusión, también, estar aquí con todas vosotras de nuevo