Las matemáticas mal .
Aunque yo de estas cosas no me gusta reírme porque es muy posible que yo también cometiera el mismo error.
Ahora bien, chico, eres ministro los lustros hay que tenerlos claros y si no te lo sabes pues ya has dicho 25 años, pa que sigues con los lustros.
Nepotismo al poder. Creo que no se dan cuenta de lo feo que queda y lo poco ético que es meter a familiares en cargos a dedo. Además es que no se cortan, da igual la Administración, entra uno nuevo y la familia con él.
Re: Hilo de política IV
1402Lo de la hermana de Oscar Puente no me parece para llevarse las manos a la cabeza como algunos harán, era directora general de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por eso estuvo presente en la jura de cargo de los ministros, para dar fe. Además lleva metida en el Ministerio de Justicia más tiempo que su hermano en el suyo (obvio) y seguro que dura más xD Dudo que le hayan dado el cargo por ser hermana de quien es (que no es nadie, dicho esto con todo el respeto), que encima seguro que le resta en vez de sumar.
Menos mal que Urtasun no es ministro de educación
Menos mal que Urtasun no es ministro de educación
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1403A mi me flipa la endogamia que hay en política y altos cargos de funcionariado. Que por otro lado es normal, a ver que autónomo o currito deja de lado su trabajo para intentar meterse a política.
1404En la política, en las universidades, en los hospitales...Mañica escribió: 28 Nov 2023, 19:25 A mi me flipa la endogamia que hay en política y altos cargos de funcionariado. Que por otro lado es normal, a ver que autónomo o currito deja de lado su trabajo para intentar meterse a política.
Denantes mortos que escravos.
1405Me alucina lo cutre que quedan todos apelotonados en el Congreso, diputados y senadores y eso que creo que algunos grupos no han ido. Sobra gente o falta sitio en el Congreso xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1406Las pensiones van a subir el año que viene un 3,8% y me parece estupendo, pero no puedo evitar pensar en los que ganamos un sueldo medio y no nos suben nada, y la subida del SMI tampoco nos va a afectar.
Ya se que el Gobierno no fija los sueldos del sector privado, pero tengo una sensación de injusticia que tenía que comentarlo. Al final hay una parte de la población que no vemos ninguna mejora.
Ya se que el Gobierno no fija los sueldos del sector privado, pero tengo una sensación de injusticia que tenía que comentarlo. Al final hay una parte de la población que no vemos ninguna mejora.
1407Mal que nos pese, ese es un tema en el que deben entrar los sindicatos. La empresa privada y el gobierno no van a hacerlo y tampoco pueden.eraseunavez escribió: 29 Nov 2023, 12:38 Las pensiones van a subir el año que viene un 3,8% y me parece estupendo, pero no puedo evitar pensar en los que ganamos un sueldo medio y no nos suben nada, y la subida del SMI tampoco nos va a afectar.
Denantes mortos que escravos.
1408Venía a poner lo del medio lustro, vaya ministro!
Sobre el nepotismo en las administraciones públicas, alucinariais, pero es que no es sólo gente a X puesto, es poner a gente inventándose un puesto y que no hagan absolutamente nada.
Sobre el nepotismo en las administraciones públicas, alucinariais, pero es que no es sólo gente a X puesto, es poner a gente inventándose un puesto y que no hagan absolutamente nada.
1410Bueno, si fija los de su sector público y la subida pactada con sindicatos es ridícula.eraseunavez escribió: 29 Nov 2023, 12:38 Las pensiones van a subir el año que viene un 3,8% y me parece estupendo, pero no puedo evitar pensar en los que ganamos un sueldo medio y no nos suben nada, y la subida del SMI tampoco nos va a afectar.
Y sobre todo, tiene en sus manos deflactar el irpf para ajustarlo a la pérdida de poder adquisitivo de los salarios y solo lo ha hecho con los salarios más bajos.
Así que si tiene responsabilidad en que una parte de la población no veamos mejoras, sino al contrario.
1411He visto hoy publicado que Podemos negocia con Sumar ir juntos a las próximas elecciones gallegas y vascas. Yo pensaba que después del choque entre ambos de estas últimas semanas Podemos directamente iría por libre. Si es cierto que están negociando al final las palabras de Belarra se quedan en puro teatro.
1412Igual alguien de Podemos se lo ha pensado mejor y ha visto que por sí solos seguramente no se comen una rosca.
“Ama, y haz lo que quieras”
1414Y a Rafa Hernando
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Spoiler
1415Y a Rafa Hernando
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Spoiler
1416Por relajar el mood de Cayetana y Rafael Hernando
1417es que estuvo genial... a mi es que me encanta Pedro, no disimulo ni nada.
1419Y bueno
Y otro incendio de nuestro y querido presi, con el ministro de exteriores de Italia
Spoiler
1420Israel no ha retirado a su embajadora de España y a saber que cumbre es esa en Francia donde no han invitado a España, que alguien diga algo en Twitter no quiere decir que sea cierto.
A mi me parece estupendo el "fuego" que supuestamente ha encendido Sánchez con Israel. Alguien tenía que decirle a Netanyahu lo que le dijo y bien que hizo.
A mi me parece estupendo el "fuego" que supuestamente ha encendido Sánchez con Israel. Alguien tenía que decirle a Netanyahu lo que le dijo y bien que hizo.