Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política IV

1401
Las matemáticas mal :sumo: .
Aunque yo de estas cosas no me gusta reírme porque es muy posible que yo también cometiera el mismo error.
Ahora bien, chico, eres ministro los lustros hay que tenerlos claros y si no te lo sabes pues ya has dicho 25 años, pa que sigues con los lustros.

Nepotismo al poder. Creo que no se dan cuenta de lo feo que queda y lo poco ético que es meter a familiares en cargos a dedo. Además es que no se cortan, da igual la Administración, entra uno nuevo y la familia con él.
Spoiler
Imagen

1402
Lo de la hermana de Oscar Puente no me parece para llevarse las manos a la cabeza como algunos harán, era directora general de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por eso estuvo presente en la jura de cargo de los ministros, para dar fe. Además lleva metida en el Ministerio de Justicia más tiempo que su hermano en el suyo (obvio) y seguro que dura más xD Dudo que le hayan dado el cargo por ser hermana de quien es (que no es nadie, dicho esto con todo el respeto), que encima seguro que le resta en vez de sumar.

Menos mal que Urtasun no es ministro de educación :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1404
Mañica escribió: 28 Nov 2023, 19:25 A mi me flipa la endogamia que hay en política y altos cargos de funcionariado. Que por otro lado es normal, a ver que autónomo o currito deja de lado su trabajo para intentar meterse a política.
En la política, en las universidades, en los hospitales...
Denantes mortos que escravos.

1405
Me alucina lo cutre que quedan todos apelotonados en el Congreso, diputados y senadores y eso que creo que algunos grupos no han ido. Sobra gente o falta sitio en el Congreso xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1406
Las pensiones van a subir el año que viene un 3,8% y me parece estupendo, pero no puedo evitar pensar en los que ganamos un sueldo medio y no nos suben nada, y la subida del SMI tampoco nos va a afectar.

Ya se que el Gobierno no fija los sueldos del sector privado, pero tengo una sensación de injusticia que tenía que comentarlo. Al final hay una parte de la población que no vemos ninguna mejora.
Imagen

1407
eraseunavez escribió: 29 Nov 2023, 12:38 Las pensiones van a subir el año que viene un 3,8% y me parece estupendo, pero no puedo evitar pensar en los que ganamos un sueldo medio y no nos suben nada, y la subida del SMI tampoco nos va a afectar.

Ya se que el Gobierno no fija los sueldos del sector privado, pero tengo una sensación de injusticia que tenía que comentarlo. Al final hay una parte de la población que no vemos ninguna mejora.
Mal que nos pese, ese es un tema en el que deben entrar los sindicatos. La empresa privada y el gobierno no van a hacerlo y tampoco pueden.
Denantes mortos que escravos.

1410
eraseunavez escribió: 29 Nov 2023, 12:38 Las pensiones van a subir el año que viene un 3,8% y me parece estupendo, pero no puedo evitar pensar en los que ganamos un sueldo medio y no nos suben nada, y la subida del SMI tampoco nos va a afectar.

Bueno, si fija los de su sector público y la subida pactada con sindicatos es ridícula.
Y sobre todo, tiene en sus manos deflactar el irpf para ajustarlo a la pérdida de poder adquisitivo de los salarios y solo lo ha hecho con los salarios más bajos.
Así que si tiene responsabilidad en que una parte de la población no veamos mejoras, sino al contrario.

1411
He visto hoy publicado que Podemos negocia con Sumar ir juntos a las próximas elecciones gallegas y vascas. Yo pensaba que después del choque entre ambos de estas últimas semanas Podemos directamente iría por libre. Si es cierto que están negociando al final las palabras de Belarra se quedan en puro teatro.
Imagen

1416

Por relajar el mood de Cayetana y Rafael Hernando :mrgreen:
Imagen

1420
Israel no ha retirado a su embajadora de España y a saber que cumbre es esa en Francia donde no han invitado a España, que alguien diga algo en Twitter no quiere decir que sea cierto.

A mi me parece estupendo el "fuego" que supuestamente ha encendido Sánchez con Israel. Alguien tenía que decirle a Netanyahu lo que le dijo y bien que hizo.
Imagen

Volver a “Tu mundo”