Bueno cada uno es como esEleanor escribió: 20 Mar 2018, 22:59Nada que ver con ella, somos Norte vs Sur. La jodía tiene una gracia innata.
[youtube][/youtube]
Bueno cada uno es como esEleanor escribió: 20 Mar 2018, 22:59Nada que ver con ella, somos Norte vs Sur. La jodía tiene una gracia innata.
Jajajajajajaja estoy viendo vuelos y trenes... Tiempo al tiempo beibeEleanor escribió: 20 Mar 2018, 19:59Baja a Madrid, p**aKelly Kapowski escribió: 20 Mar 2018, 19:58 Yo voto a Lorenzo.
Monty me gusta pero la gente atormentada... no sé, no me atrae
Eleanor escribió: 20 Mar 2018, 22:49 Drama, no puedo competir contigo en campañas pero mañana te vas a cagar
Bueno, los hay que hasta de mayores están bien decentes. Ya es cuestión de genética y del tipo de vida que hayan llevado.
PACO SEÑORA INGLESA EN BENIDORMDrama escribió: 21 Mar 2018, 13:34 Os vengo a recordar que la edad y el tiempo pasan para TODOS (menos para Cher). Paco siempre será recordado como uno de los mejores actores de teatro de la historia, y eso no lo supera ninguna cara bonita ni Monty en carroza.
Drama escribió: 21 Mar 2018, 13:52 Con Monty lo tenéis difícil porque el de mi firma tiene más testoterona que el. ( el del spoiler)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados