Re: Embarazadas 2022
1401enhorabuena Keka !! disfrutad lo máximo y que pases buena noche de las vacas locas jeje
claramp escribió: 17 Nov 2022, 18:19 Hola! Soy nueva por aquí. Estoy de 5 semanas, hoy he ido al médico y me han puesto una analítica para la semana 10 y la eco en la 13. Pero estoy un poco impaciente ya porque veo que queda mucho tiempo para saber si todo va ok o hay algún problema. En el privado te suelen hacer eco antes? para tener una idea de que va bien la cosa
Ah y enhorabuena!!!claramp escribió: 17 Nov 2022, 18:19 Hola! Soy nueva por aquí. Estoy de 5 semanas, hoy he ido al médico y me han puesto una analítica para la semana 10 y la eco en la 13. Pero estoy un poco impaciente ya porque veo que queda mucho tiempo para saber si todo va ok o hay algún problema. En el privado te suelen hacer eco antes? para tener una idea de que va bien la cosa
lori_blondie escribió: 18 Nov 2022, 07:19 @claramp enhorabuena! Como te han comentado, aún es pronto para saber si todo va bien. Si vas por lo privado, te van a hacer ecografías todas las veces que vayas, pero hasta la semana 7 o incluso 8 yo esperaría para que puedas ver ya algo y escuchar su latido. Nunca se me olvidará la primera ecografía, es una sensación super bonita.
@sirenita mucha suerte con la curva! A mí me tienen que hacer la del segundo trimestre en breves, aunque en el primer trimestre no me resultó tan desagradable (no sé si fue porque me tocó la de limón...). Te la hacían en Santa Cristina, no? A mi cuando me la hicieron fueron todas super amables y te lo explicaban fenomenal. Ya verás como va a ir todo fenomenal.
De que comunidad eres? EN Madrid te miran en la 6-7 , a todas creo. Me parece importante que te miren aunque el riesgo está ahi pero ves que está bien implantado, que hay solo un solo latido...claramp escribió: 18 Nov 2022, 13:42 Muchas gracias @sirenita @lori_blondie ! Sé que ahora aún es muy pronto y no se va a ver nada en una eco jeje, pero pensar que tengo que esperar hasta después de reyes para ver si todo está ok... queda un montón!
Seguramente vaya al privado la semana antes de navidad y así por lo menos ya vemos algo :) aunque solo sea el corazón latir..
De Andalucía. Yo tengo 34 años y es mi primer embarazo y casi al primer intentosirenita escribió: 18 Nov 2022, 13:45De que comunidad eres? EN Madrid te miran en la 6-7 , a todas creo. Me parece importante que te miren aunque el riesgo está ahi pero ves que está bien implantado, que hay solo un solo latido...claramp escribió: 18 Nov 2022, 13:42 Muchas gracias @sirenita @lori_blondie ! Sé que ahora aún es muy pronto y no se va a ver nada en una eco jeje, pero pensar que tengo que esperar hasta después de reyes para ver si todo está ok... queda un montón!
Seguramente vaya al privado la semana antes de navidad y así por lo menos ya vemos algo :) aunque solo sea el corazón latir..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado