Re: Kendall Jenner
1403Esta enganchada a achinarse los ojos y los labios, porque de momento se ve guapa y sigue y sigue, pero en cualquier momento se dejará ojos de japonesa y labios Yola Berrocal porque está adicta...con los ojos la verdad es que de momento han hecho una maravillaShawty escribió: 14 Nov 2018, 08:34 Pues a mi me gusta mucho cómo le han quedado los labios al final.
1404Si, esa es la putada de que te sobre el dinero y te pinches desde jovencita. Ojalá no le pase como a Kim y la cagué, ahora se ha dejao divina. Y gigi creo que tambien se toco algo los ojosEse escribió: 14 Nov 2018, 18:37Esta enganchada a achinarse los ojos y los labios, porque de momento se ve guapa y sigue y sigue, pero en cualquier momento se dejará ojos de japonesa y labios Yola Berrocal porque está adicta...con los ojos la verdad es que de momento han hecho una maravillaShawty escribió: 14 Nov 2018, 08:34 Pues a mi me gusta mucho cómo le han quedado los labios al final.
1405Yo los labios se los veo raros. Es que son cero naturales. Otras famosas se pinchan y no me transmiten esa sensación, no sé cómo explicarlo.
Los ojos sí me encantan.
Los ojos sí me encantan.
1409Esta última operación de ojos le ha quedado bestial y lo sabe, pero eso sí, cada vez se va pareciendo menos a ella, lo que está siendo paulatino.
1410No se que me da más miedo, si en lo que se está convirtiendo esta mujer o los aplausos que recibe.
1411Y de ese día del después de esa foto, se ha hecho otra operación de ojos, la serpiente
1412En este foro quien más miedo da eres tu. Pero bueno...Peregrino escribió: 15 Nov 2018, 20:35 No se que me da más miedo, si en lo que se está convirtiendo esta mujer o los aplausos que recibe.
1415Arriving at L'oscar London in London, UK November 15, 2018
Adidas Originals by Olivia Oblanc in London, UK November 15, 2018
Adidas Originals by Olivia Oblanc in London, UK November 15, 2018