¡Buenos días! Llueve y eso me hace feliz
Estoy muy orgullosa de mi misma porque me he metido un buen atracón a estudiar el manual de la autoescuela este fin de semana. Me puse una meta el viernes y la he cumplido a rajatabla
es que avanzar con el temario entre semana me es muy difícil, así que tenía que aprovechar. Voy entendiendo cosas y todo
Cupid espero que pudieras dormir algo después del mensaje que escribiste
Yo estuve dos semanas de viaje con una maleta sin facturar, claro que iba a apartamento y podía lavar la ropa y era verano y las cosas ocupaban poco. El último viaje fueron cuatro días pero tenía que llevar ropa de muy de invierno porque fue en enero y lo que hice fue meter las camisetas, parte de arriba del pijama... dentro de los jerseys y luego doblarlos y así ocupaba menos. Yo partes de arriba sí me llevo una para cada día que vaya a estar, sobre todo si es un viaje de mucho pateo que siempre puedes sudar más o mancharte porque llevas la misma prenda todo el día, pero lo compenso porque me llevo menos pantalones y repito.
Hoy estoy motivadísima y con ganas de hacer mil cosas y creo que es por la lluvia y las nubes, que me han dado energía. Que maravilla salir a la calle y que no pegue el sol ya fuerte desde por la mañana...