LV
Re: Bella Hadid
1407Me hice yo ese peinado del traje amarillo el otro día que salí, bien tirante que se me pusieron los ojos como a ella
Y cuando me lo quité vi el cielo, no sé cómo aguanta tanta tensión en las sienes.
Me encantan ambos looks, está divinosa. Qué pena la cagada de las medias.
Y cuando me lo quité vi el cielo, no sé cómo aguanta tanta tensión en las sienes.
Me encantan ambos looks, está divinosa. Qué pena la cagada de las medias.
1408Oye pues el pelo que lleva con el mono amarillo me encanta y eso que yo soy de las que piensan que le queda mejor el corto.
1409Está digievolucionando a "famosa que va a eventos" demasiado rápido. Quien lo hubiera dicho a finales del año pasado.
1411Yo la prefiero en este rol, que en el de top model la verdadana_l21 escribió: 22 Jun 2018, 10:10 Está digievolucionando a "famosa que va a eventos" demasiado rápido. Quien lo hubiera dicho a finales del año pasado.
1412En la última foto con las medias, entre eso y la pose, parece un maniquí o muñeca de cera...
En la del mono amarillo parece que va a salir en un capítulo de Vis a Vis. Pero está diváin! Qué bien le sienta el pelo tirante.
Últimamente, con este calor, me estoy haciendo coletas así, Bella Hadid style. Antes no me gustaban nada, y desde que las ha puesto de moda, me están encantando.
Pero es verdad que acabas con un poco de dolor de cabeza. No sé cómo aguanta tantas horas con el pelo así de tirante.
En la del mono amarillo parece que va a salir en un capítulo de Vis a Vis. Pero está diváin! Qué bien le sienta el pelo tirante.
Últimamente, con este calor, me estoy haciendo coletas así, Bella Hadid style. Antes no me gustaban nada, y desde que las ha puesto de moda, me están encantando.
Pero es verdad que acabas con un poco de dolor de cabeza. No sé cómo aguanta tantas horas con el pelo así de tirante.
1414De cintura para arriba va muy guapa, pero los pantalones y zapatos me horrorizan.
1415LEAVING HER HOTEL IN PARIS - 22/06
[/URL
AT LOULOU RESTAURANT IN PARIS - 22/06
[URL=https://imagetwist.com/xnipa8fm6yqg/0a603f902059904.jpg]
[/URL
AT LOULOU RESTAURANT IN PARIS - 22/06
[URL=https://imagetwist.com/xnipa8fm6yqg/0a603f902059904.jpg]
1416Me encanta esta última combinación del suéter blanco, me ha recordado a la cantante Rosalía que la solia hacer mucho.
1418No me parece que le favorezca nada el pintalabios rojo de la última foto, mucho mejor con los rositas de Dior
1419Re: Bella Hadid
1420Preview de su editorial para Vogue México y Latinoamérica de Julio.
Dior beauty
[youtube][/youtube]
Dior beauty
[youtube][/youtube]