A mi hija siempre le quedan largos de tiro pero bien de pie. Y si le quedan bien de largo le quedan pequeños de pie.Veda escribió: 19 Sep 2020, 19:34 Aquí han bajado de golpe las temperaturas, así que voy a hacer pedido a Condor de calcetines largos y leotardos, sabéis cómo tallan los leotardos? me suena por mi hijo que eran bastante pequeños, pero no estoy segura.
Había pensado coger el rosa empolvado, el gris clarito, creo que se llama aluminio, y alguno entre marrón y beige, no sé si el turrón o el piedra.
Re: Ropa de bebé e infantil
1402Veda yo también quería pedir calcetines y leotardos a condor, que me han dicho que es muy buena marca. En que página web los pides?
1403Veda yo el invierno pasado le compré el rosa empolvado, el piedra, el lino y el gris claro y las rebequitas a juego , todo en la talla más pequeña, que la mía era recién nacida, este año no sabía que talla coger y siguiendo la guía de tallas de la web he acertado.
Rocinante yo lo pido a la propia web de Cóndor, siempre hay stock de casi todo y envían rapidísimo.
Rocinante yo lo pido a la propia web de Cóndor, siempre hay stock de casi todo y envían rapidísimo.
1404Hoy me he pasado por Carrefour para cogerle unos pijamas y el pasillo de ropa de niños estaba a reventar. Entre que se ha echado el frío de repente y el cambio de temporada...Al final después de media hora buscando he encontrado pijama de su talla pero vaya odisea...
Me apunto lo marca para los leotardos, yo también tengo que comprar.
Me apunto lo marca para los leotardos, yo también tengo que comprar.
1405El rosa empolvado es un color que nunca nos falta, pega muy bien con todo.Veda escribió: 19 Sep 2020, 19:34 Aquí han bajado de golpe las temperaturas, así que voy a hacer pedido a Condor de calcetines largos y leotardos, sabéis cómo tallan los leotardos? me suena por mi hijo que eran bastante pequeños, pero no estoy segura.
Había pensado coger el rosa empolvado, el gris clarito, creo que se llama aluminio, y alguno entre marrón y beige, no sé si el turrón o el piedra.
Otro color que siempre tenemos más de uno es el azul marino, y por supuesto el gris aluminio
En beiges siempre tenemos alguno en turrón, piedra o cuerda.
De marrones el chocolate o moka.
El granate y él botella son otros clásicos del invierno, y el rojo.
Se nota que aquí usamos leotardos de septiembre a junio
El color que no suelo usar es blanco.
La talla 000 se le quedó pequeña enseguida, la 00 también, la talla 0 es la que más tiempo usamos (hasta el año y pico) y ya el invierno pasado compramos la talla 2 que es la que usa ahora
1406@sumac lo tendré en cuenta, a ver si acierto con la talla!
Rocinante yo también los compro en la tienda online de Condor, también los tienes en muchas mercerías y en El Corte Inglés pero en la web tienen todos los colores, hay 62 diferentes!
Skywalker qué tal salen las chaquetas?
Xihara mi hija tiene 2 meses, pero está muy "alta" así que dudo si cogerle la 00 o la 0! a mí tampoco me entusiasma el blanco y los burdeos también me cuestan porque llevé muchos años uniforme con ese color y le tengo un poco de manía!
Rocinante yo también los compro en la tienda online de Condor, también los tienes en muchas mercerías y en El Corte Inglés pero en la web tienen todos los colores, hay 62 diferentes!
Skywalker qué tal salen las chaquetas?
Xihara mi hija tiene 2 meses, pero está muy "alta" así que dudo si cogerle la 00 o la 0! a mí tampoco me entusiasma el blanco y los burdeos también me cuestan porque llevé muchos años uniforme con ese color y le tengo un poco de manía!
1407Veda a mi me paso con el uniforme y los leotardos blancos que llevábamos! (Menudas pintas)
Pues no sé cómo estará de alta, la mía es que ha sido muy pulgui hasta el confinamiento que ha dejado de ser bebé.
La mía con 2 meses usaba la 000 todavía. La 0 se supone que es a partir de 6 meses más o menos pero nosotros la empezamos a usar más tarde, aunque es en la que después más tiempo hemos estado.
Pues no sé cómo estará de alta, la mía es que ha sido muy pulgui hasta el confinamiento que ha dejado de ser bebé.
La mía con 2 meses usaba la 000 todavía. La 0 se supone que es a partir de 6 meses más o menos pero nosotros la empezamos a usar más tarde, aunque es en la que después más tiempo hemos estado.
1408Gracias Veda Skywalker los pediré en su propia web.
Chicas tengo una duda, he visto que estabais hablando de sacos para dormir más atrás, no tengo ni idea de como funciona, es decir, como se cuales son los que más abrigan o no. He visto en h&m que venden pero nose como serán, alguna los tenéis?
Ahora mismo no me hacen falta pero de aquí a un mes posiblemente lo necesite porque mi casa es muy fría y para que os hagáis una idea yo duermo con 2 capas, pijama gordo y nórdico y paso frío.
En principio el peque duerme en su cuna pero como toma pecho y se despierta mil veces, hay veces que lo dejo en la cama o incluso me duermo con el encima, no se yo si el saco vendrá bien para eso la verdad.
Chicas tengo una duda, he visto que estabais hablando de sacos para dormir más atrás, no tengo ni idea de como funciona, es decir, como se cuales son los que más abrigan o no. He visto en h&m que venden pero nose como serán, alguna los tenéis?
Ahora mismo no me hacen falta pero de aquí a un mes posiblemente lo necesite porque mi casa es muy fría y para que os hagáis una idea yo duermo con 2 capas, pijama gordo y nórdico y paso frío.
En principio el peque duerme en su cuna pero como toma pecho y se despierta mil veces, hay veces que lo dejo en la cama o incluso me duermo con el encima, no se yo si el saco vendrá bien para eso la verdad.
1409Xihara la mía está usando pijamas de la talla 3-6, le sobra un poquito pero la 1-3 ya no le sirve de largo, pero igual la 0 de los leotardos le queda todavía grande. Creo que voy a pedir unos de la 00 y otros de la 0 y comparo. Mil gracias!
Rocinante yo tenía saco pero mi hijo jamás durmió dentro, lo odiaba! yo probaría con uno más o menos barato porque como luego no le guste...
Rocinante yo tenía saco pero mi hijo jamás durmió dentro, lo odiaba! yo probaría con uno más o menos barato porque como luego no le guste...
1410Veda la verdad es que no se decirte porque vino el confinamiento y se quedaron casi nuevas, le debí poner un par de veces cada una. Este año le he comprado un par más, a ver que tal.
1411Skywalker dichoso confinamiento! ahora tampoco me quiero emocionar porque me da a mí que vamos a salir poco este otoño/invierno
1412Rocinante escribió: 20 Sep 2020, 17:55 Gracias @Veda @Skywalker los pediré en su propia web.
Tienes que buscar una guía de niveles de TOG (que es lo que abrigan los sacos) y en base a la temperatura de tu casa decidir que TOG compras. En la web de Grobag y de Slumbersack lo tienes. Yo he usado ambas marcas, me gusta más la primera, pero la segunda tiene mejor precio.
A mí se me quedaba dormida encima con el saco, es amplio y están cómodos. Nosotros los echamos mucho de menos, en cuanto hace frío nos pasamos la noche yendo a taparle. Duerme con saco nórdico (con cremalleras), pero consigue salirse.
1414Rocinante los sacos de HyM son muy finos. Diría que equivale a un TOG 2 o 1,5 Además es incómodo porque la cremallera no se abre del todo.
Según lo que dices vas a necesitar mínimo un TOG 3 o 3,5 y pijama gordito más body pero también va a depender de lo caluroso que sea. Mi hija es más calurosa que yo por ejemplo
Para que te hagas una idea nosotros dormimos a 18-19 grados y usamos un TOG 2,5 más pijama gordito sin body
Ahora en bebeboutik justo tienen domiva. Yo tuve un saco suyo y me gustó mucho. TOG 3, muy muy suave y con cremallera entera lateral y corchete en los hombros que es genial para meterles sin que se despierten tanto. No sé lo que durará la venta
Según lo que dices vas a necesitar mínimo un TOG 3 o 3,5 y pijama gordito más body pero también va a depender de lo caluroso que sea. Mi hija es más calurosa que yo por ejemplo
Para que te hagas una idea nosotros dormimos a 18-19 grados y usamos un TOG 2,5 más pijama gordito sin body
Ahora en bebeboutik justo tienen domiva. Yo tuve un saco suyo y me gustó mucho. TOG 3, muy muy suave y con cremallera entera lateral y corchete en los hombros que es genial para meterles sin que se despierten tanto. No sé lo que durará la venta
1415Puf. Interesante, Nive . Mi hijo esq de mueve mucho. Yo quiero.uno.de esos q decís q llevan pies.
Alguna vez compré en bebeboutik pero tardaban los envíos semanas. Siguen igual?
Alguna vez compré en bebeboutik pero tardaban los envíos semanas. Siguen igual?
1416Tardan unas 3 semanas si. Hay algunos que menos pero te lo pone siempre
En eso es como Privalia, vamos que si lo necesitas para mañana mejor Amazon o similares
En eso es como Privalia, vamos que si lo necesitas para mañana mejor Amazon o similares
1417Re: Ropa de bebé e infantil
1419Hola a todas! Llevo tiempo leyendo, pero no sé si alguien más ha preguntado mi duda, si es así perdón por ser repetitiva....
Estoy viendo todas las “ofertas” que ponéis y me gustaría poder aprovecharme de ellas.....el problema....que mi niña aún no ha nacido, estoy de 32 semanas y soy primeriza, quizás es demasiado pronto para ponerme a pensar en comprarle ropa, pero estoy perdidisima, porque no tengo prácticamente nada y tampoco es que tenga mucha idea de los básicos que voy a necesitar si o si, de momento solo tengo 3 bodys de 1 a 3 meses y alguna chaquetilla de punto que me han hecho a mano, pero ni un pijama, ni más bodys, ni ¿leotardos? O lo que usen los recién nacidos para las chaquetas....en fin un mar de dudas...tampoco quiero volverme loca a comprar ni mucho menos y menos sin saber qué talla comprarle, porque esa es otra....cual será su talla? Mirando los periodos de devolución son de 1 mes....que pensé en comprar y si eso luego devolver pero....quien sabe si la niña va a nacer dentro de un mes?
En fin, reflexiones en voz alta, perdón por el tostón, pero si alguien pudiera iluminarme o aconsejarme como lo habéis hecho....lo agradecería mucho...
Yo todos los días miro primerity, h&m, y lo que vais poniendo por aquí.... pero luego nunca me decido a comprar por y si y si y si....
Estoy viendo todas las “ofertas” que ponéis y me gustaría poder aprovecharme de ellas.....el problema....que mi niña aún no ha nacido, estoy de 32 semanas y soy primeriza, quizás es demasiado pronto para ponerme a pensar en comprarle ropa, pero estoy perdidisima, porque no tengo prácticamente nada y tampoco es que tenga mucha idea de los básicos que voy a necesitar si o si, de momento solo tengo 3 bodys de 1 a 3 meses y alguna chaquetilla de punto que me han hecho a mano, pero ni un pijama, ni más bodys, ni ¿leotardos? O lo que usen los recién nacidos para las chaquetas....en fin un mar de dudas...tampoco quiero volverme loca a comprar ni mucho menos y menos sin saber qué talla comprarle, porque esa es otra....cual será su talla? Mirando los periodos de devolución son de 1 mes....que pensé en comprar y si eso luego devolver pero....quien sabe si la niña va a nacer dentro de un mes?
En fin, reflexiones en voz alta, perdón por el tostón, pero si alguien pudiera iluminarme o aconsejarme como lo habéis hecho....lo agradecería mucho...
Yo todos los días miro primerity, h&m, y lo que vais poniendo por aquí.... pero luego nunca me decido a comprar por y si y si y si....
1420BurkinaFaso yo iría comprando algunas cosas de primera puesta, bodys y pijamas y alguna ropa más de vestir. Sobre la talla, hay que arriesgarse, mi hijo venía grande y le cogí de la talla 0 y bien, algunas cosas le quedaban un poco anchas porque no era tan grande como me decían, pero sí era alto y delgado. Casi todo lo que tuve de talla 0 y 1 era de cotton juice de ECI y me gustó mucho.
Lo de talla 0 dura muy poco, enseguida se les queda pequeño.
Lo de talla 0 dura muy poco, enseguida se les queda pequeño.