Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

1401
No tenía ni idea de quién era esa chica; en la foto en la que sale con el morro de pato sí la veo artificial, pero en la boda de hoy estaba preciosa, y en estas últimas fotos de cuando era muy joven se le ven unos rasgos muy bonitos. Tiene buena base.

1408
No he podido ver la boda en directo, pero me he comido todos vuestros mensajes igual jajaja.

Una boda preciosa, Meghan iba espectacular. A mí me gustaba mucho como iba, sencilla y elegante, como habéis dicho muchas, su belleza es la que destaca sobretodo, así que mejor algo sencilloZ aunque sí que es verdad que parece que le iba algo holgado, en los brazos de lo veo bien (que tampoco es un tejido como para llevar enguantado, pero si en el pecho y la cintura se le ve un poco grande. Y que haya bajado de peso por la boda no me parece excusa. Yo me casé 5 meses después de dar a luz (me compre el vestido aún embarazada) y me lo ajustaron hasta la última semana, ella lo tenía mucho más fácil con su modista a su lado.

[mention]LadyScarlatta[/mention] al padre lo operaron del corazón el miércoles (amén de otros escándalos)
Imagen

1411
Para mí ha sido una ceremonia preciosa. Imposible no emocionarse con el momento Stand by me :wub:
El vestido me ha gustado porque es muy sencillo,pero creo que no le favorecía al 100 %. Puede ser que le quedara algo holgado y sea por eso que no lo ha lucido tanto... personalmente me quedo con el que llevó Kate.

1412
Me ha gustado la boda, se les veia muy enamorados, sobre todo a el

El vestido era bonito, pero pienso que demasiado sencillo, hubiera estado bien algun bordado o toque en el vestido aunque fuera minimo.. el velo precioso y la tiara preciosa.. su maquillaje demasiado poco, pero a ella le gusta que se le vean las pecas.. asi que es su gusto y lo veo bien..

El último vestido muy bonito tambien.. pero lo que digo, demasiado sencillos.. los vestidos de Kate tanto de boda, como el de la celebración me gustaron más.. aunque los de Meghan son bonitos

Con el tema de que ella ha dejado su profesión.. seamos sinceros, su serie esta en su temporada 8, cuantas mas le iban a dar 1 o 2 años más.. poco le quedaba.. y ya sabemos la vida de la actriz lo dificil que es.. hay actrices que han sido muy famosas en sus series y cuando ha terminado la serie, no se han visto más

Casarse con un principe guapo atractivo, que al no ir para rey tiene más libertad y su vida asegurada .. no creo que se lo pensara mucho y más cuando se les ve tan enamorados

1413
Me han gustado mucho los dos vestidos pero si es verdad que le quedaban grandes.
Me ha encantado el grupo de gospel y los peinados de algunas de ellas como el de la directora, iban guapísimas!!!
En Inglaterra no es protocolo no ir de blanco en las mujeres? Me ha extrañado la verdad.
El segundo vestido de Kate no me gustado por ser tan blanco.
:shisha: :cagona:

1414
A mí el vestido de novia de la ceremonia, sí me parece que le quedaba algo holgado en la zona del pecho y vientre, las mangas se las veía bien.

Pero el segundo vestido no me parece que le quede grande. Ese tipo de vestidos tan escotados de hombro y con un cuello tan cerrado, creo que quedan mejor algo holgados en la zona del tronco y que si estuvieran totalmente ajustados marcando pecho y costillas, queda algo vulgar.

1415
He visto solo fotos y estoy alucinando con lo bonito que parece que ha sido.

Meghan ha ido GUAPÍSIMA para mi gusto. Tanto vestida como maquillada y peinada. Me encanta como le han dejado la piel, muy natural, se aprecian sus pecas y manchitas. Está radiante, elegante y preciosa.

Quiero ver la boda entera :lloron: Espero que la haya disponible online, o por lo menos resúmenes amplios! :bag: Me encantan estos saraos!

1416
gres escribió: 20 May 2018, 01:52 He visto solo fotos y estoy alucinando con lo bonito que parece que ha sido.

Meghan ha ido GUAPÍSIMA para mi gusto. Tanto vestida como maquillada y peinada. Me encanta como le han dejado la piel, muy natural, se aprecian sus pecas y manchitas. Está radiante, elegante y preciosa.

Quiero ver la boda entera :lloron: Espero que la haya disponible online, o por lo menos resúmenes amplios! :bag: Me encantan estos saraos!
Está entera. Buscala en la bbc o en canales de youtube de teles inglesas.