Yo me parto con vosotras yo nunca he tenido un apretón de cagarme a no ser que esté con diarrea y en esos casos agua con limón y bicarbonato mano de santo, pero estarme meando como si no hubiera un mañana y sufriendo más que en la vida por no poder ir, sí. Eso me pasa por beber mucho agua.
El mayor sufrimiento que recuerdo fue en Atenas, yendo en un bus desde el centro hasta el Pireo, yo creí que me meaba en el bus, cuando llegué bajé a toda h*stia a buscar un baño, pero ya con unos sudores y andando con las piernas juntas porque si no me meaba, lo peor es que tardé un buen rato en encontrar un puñetero bar donde entrar, cuando lo encontré no pude ni pararme, pedí una cocacola a la camarera según iba andando hacia el baño, creo que se notó mi desesperación
Otra vez tuve que bajarme en un atasco volviendo de Cantabria y me metí tras unos arbustos, que todo el mundo supo donde iba seguro, pero me dio igual.No lo hacen los hombres sin ninguna vergüenza? Pues yo también.
Que ahora me acabo de acordar de otra, el epic fail no fue mío, si no de un señor random, estaba yo en un aparcamiento esperando dentro del coche, cuando veo a un señor llegar, ponerse de cara a la verja, mirar a un lado, mirar al otro y ponerse a mear, lo único que no hizo fue mirar hacia atrás, ahí estaba yo, tuvo la puntería de ponerse justo enfrente de mi coche, que debía de ser el único con alguien dentro de todo el aparcamiento me dieron ganas de pitarle para asustarle pero fui buena gente
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
1402Ay, yo una vez iba por la M30 y de repente un coche paró en la cuneta y salió un señor con un rollo de papel a meterse detrás de un matorral tras el quitamiedos. Pobre, debía estar pasándolo fatal, pero si llevaba un rollo de papel es que no era la primera vez jaja
1403Yo siempre llevo un rollo de papel en el cocheBur escribió: 20 Ago 2019, 12:02 Ay, yo una vez iba por la M30 y de repente un coche paró en la cuneta y salió un señor con un rollo de papel a meterse detrás de un matorral tras el quitamiedos. Pobre, debía estar pasándolo fatal, pero si llevaba un rollo de papel es que no era la primera vez jaja
1404[mention]Wifi[/mention] para la próxima, bájate en la parada Sants Estaciò: es directamente la estación, no sales a la calle.
1405Porque ya te ha pasado, a que sí?akiisha escribió: 20 Ago 2019, 15:01Yo siempre llevo un rollo de papel en el cocheBur escribió: 20 Ago 2019, 12:02 Ay, yo una vez iba por la M30 y de repente un coche paró en la cuneta y salió un señor con un rollo de papel a meterse detrás de un matorral tras el quitamiedos. Pobre, debía estar pasándolo fatal, pero si llevaba un rollo de papel es que no era la primera vez jaja
1406Apretón realmente no, solo pis, pero es que mi maletero es el bolso de Mary Poppins...Bur escribió: 20 Ago 2019, 17:09Porque ya te ha pasado, a que sí?akiisha escribió: 20 Ago 2019, 15:01Yo siempre llevo un rollo de papel en el cocheBur escribió: 20 Ago 2019, 12:02 Ay, yo una vez iba por la M30 y de repente un coche paró en la cuneta y salió un señor con un rollo de papel a meterse detrás de un matorral tras el quitamiedos. Pobre, debía estar pasándolo fatal, pero si llevaba un rollo de papel es que no era la primera vez jaja
1407Me estoy acordando de alguno más que he tenido..
Hace mucho tiempo, cuando no había whatsapp, le envíe un sms hablando de un chico que iba detrás de mí a él mismo, queriéndoselo enviar a mi amiga.Qué palo. Ponía algo así como:” El chico que nos cruzamos hoy es el que te dije que me tira los trastos lo más grande, está muy pesado “
Luego hay muchas veces que tengo cortocircuitos en el cerebro y hago cosas que no quiero.
Por ejemplo un día, quedó en recogerme la chica con la que iba a la escuela de idiomas con el coche porque llovía. Paró, bajó del coche su novio que iba al gimnasio y yo no sé si es porque iba como con prisa nerviosa, que el chaval venía hacía mi a darme dos besos y le esquivé pero totalmente y subí al coche. Se quedó como esta niña es retrasada
Ni idea de porqué lo hice.
Hace mucho tiempo, cuando no había whatsapp, le envíe un sms hablando de un chico que iba detrás de mí a él mismo, queriéndoselo enviar a mi amiga.Qué palo. Ponía algo así como:” El chico que nos cruzamos hoy es el que te dije que me tira los trastos lo más grande, está muy pesado “
Luego hay muchas veces que tengo cortocircuitos en el cerebro y hago cosas que no quiero.
Por ejemplo un día, quedó en recogerme la chica con la que iba a la escuela de idiomas con el coche porque llovía. Paró, bajó del coche su novio que iba al gimnasio y yo no sé si es porque iba como con prisa nerviosa, que el chaval venía hacía mi a darme dos besos y le esquivé pero totalmente y subí al coche. Se quedó como esta niña es retrasada
Ni idea de porqué lo hice.
1408Estoy esperando en la cola de la ITV y me he acordado de este post. Hay mogollón de cola y mientras esperan están mirando los coches q la pasan, a ver que hacen y que no . Espero no liarla, aunque nunca he tenido problema jaja
1409Pasaste la prueba del foso sin problema?
Ahhh qué tensión cuando te dan indicaciones: derecho, derecho, dobla un pelín... Yo siempre pienso ayy que como se me vaya la rueda la lío parda aquí!
Ahhh qué tensión cuando te dan indicaciones: derecho, derecho, dobla un pelín... Yo siempre pienso ayy que como se me vaya la rueda la lío parda aquí!
1410Si, lo del foso nunca me ha dado miedo.Pero me ha mandado hacer sonar el claxon y no sonaba. Me ha entrado la risilla floja y a él también. Me ha tocado algo de los intermitentes, y lo ha hecho sonar sin problema. Mi coche tiene algunas “interferencias “ por tema eléctrico, supongo que fuera por eso. A veces se ponen solos los limpias y así..
Ahora que recuerdo lo de los limpias, un día estaba siguiendo indicaciones para subir el coche a un ferry y de repente se encendieron lo limpias con el agua solos. Casi mojo a los pobres. Se reían como pensando... esta tarada las que lía
Ahora que recuerdo lo de los limpias, un día estaba siguiendo indicaciones para subir el coche a un ferry y de repente se encendieron lo limpias con el agua solos. Casi mojo a los pobres. Se reían como pensando... esta tarada las que lía
1411Qué p**a vergüenza acabo de pasar Me han traído un paquete y la mensajera tenía una verruga bastante grande en la mejilla. Precisamente yo tengo una cosita pequeña en la cara que va creciendo con los años y me preocupa, así que mi mente se ha ido a Yupi pensando "¿y si es una verruga? ¿y si se me pone así? Tengo que pedir cita con la dermatóloga; qué tonta, podría haber aprovechado en junio...blablablá" yo sola conmigo misma. Mientras tanto, la chica me estaba pidiendo los datos y el DNI y yo, tan acostumbrada, le estaba contestando como una automáta; hasta que me escucho decir: "XXXXXXXX, y P, DE VERRUGA". Pausa dramática, levanta lentamente la vista hacia mí, me doy cuenta y entro en pánico: "¡PÉ DE PAMPLONA PÉ DE PERRO PÉ DE PEPE!".
Si las miradas fueran puñales, no estaría escribiendo esto. Y la vergüenza no es por haberme equivocado, ojo, me muero de vergüenza de que haya podido pensar que me he reído de ella o algo Ojalá no venga más.
Boh, historias de cagar tengo para un libro... me he pasado la vida del estreñimiento extremo a la cagalera repentina e incontenible. A ver si me animo y pongo algunas, que con que me enrollo puedo echar una hora escribiendo.
Si las miradas fueran puñales, no estaría escribiendo esto. Y la vergüenza no es por haberme equivocado, ojo, me muero de vergüenza de que haya podido pensar que me he reído de ella o algo Ojalá no venga más.
Boh, historias de cagar tengo para un libro... me he pasado la vida del estreñimiento extremo a la cagalera repentina e incontenible. A ver si me animo y pongo algunas, que con que me enrollo puedo echar una hora escribiendo.
1413 Ay
Me recuerda a la forera que le preguntaron su DNI y fue tal que 67284589, letra L de ELEfante
Me recuerda a la forera que le preguntaron su DNI y fue tal que 67284589, letra L de ELEfante
1415"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1417Esa fui yo y el del banco desde entonces me tontea cosa malaGorgeous escribió: 29 Ago 2019, 18:27 Ay
1418Pues una vez que vino uno que estaba tremendo CASI digo (consciente y voluntariamente) "P, de paquetón" Y "P, de pene" también me viene a la punta de la lengua muchas veces Pero de momento no han llegado a ser fail.
1419GirlAboutTown escribió: 29 Ago 2019, 20:28Esa fui yo y el del banco desde entonces me tontea cosa malaGorgeous escribió: 29 Ago 2019, 18:27 Ay
1420Hoy me he puesto a hablar con una compañera de una prenda que llevaba una clienta que teníamos enfrente, como a medio metro. Y yo comentándole a mi compi que tenía una igual pero no me atrevía a ponérmela, que mira qué chula, que de dónde sería, "pues mis amigas me dicen que soy una hortera", y yo bliblibli,blablabla, "seguro que es carísima, no tiene pinta de barata".
Y va la clienta y salta "qué va, es de tal mercadillo y fue baratísimo. Tú ponte lo que quieras, que seguro que estás guapa".
Me quedé muerta. Le vi toda la cara de guiri y no me esperaba que hablase español. Qué mal. Menos mal que todo lo que dije era bueno, porque con lo malo soy muy discreta aún pensando que no hablen castellano...
Y va la clienta y salta "qué va, es de tal mercadillo y fue baratísimo. Tú ponte lo que quieras, que seguro que estás guapa".
Me quedé muerta. Le vi toda la cara de guiri y no me esperaba que hablase español. Qué mal. Menos mal que todo lo que dije era bueno, porque con lo malo soy muy discreta aún pensando que no hablen castellano...