Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1401
Yo me parto con vosotras :meparto: yo nunca he tenido un apretón de cagarme a no ser que esté con diarrea y en esos casos agua con limón y bicarbonato mano de santo, pero estarme meando como si no hubiera un mañana y sufriendo más que en la vida por no poder ir, sí. Eso me pasa por beber mucho agua.

El mayor sufrimiento que recuerdo fue en Atenas, yendo en un bus desde el centro hasta el Pireo, yo creí que me meaba en el bus, cuando llegué bajé a toda h*stia a buscar un baño, pero ya con unos sudores y andando con las piernas juntas porque si no me meaba, lo peor es que tardé un buen rato en encontrar un puñetero bar donde entrar, cuando lo encontré no pude ni pararme, pedí una cocacola a la camarera según iba andando hacia el baño, creo que se notó mi desesperación :meparto:
Otra vez tuve que bajarme en un atasco volviendo de Cantabria y me metí tras unos arbustos, que todo el mundo supo donde iba seguro, pero me dio igual.No lo hacen los hombres sin ninguna vergüenza? Pues yo también.

Que ahora me acabo de acordar de otra, el epic fail no fue mío, si no de un señor random, estaba yo en un aparcamiento esperando dentro del coche, cuando veo a un señor llegar, ponerse de cara a la verja, mirar a un lado, mirar al otro y ponerse a mear, lo único que no hizo fue mirar hacia atrás, ahí estaba yo, tuvo la puntería de ponerse justo enfrente de mi coche, que debía de ser el único con alguien dentro de todo el aparcamiento :meparto: me dieron ganas de pitarle para asustarle pero fui buena gente :angel:

1402
Ay, yo una vez iba por la M30 y de repente un coche paró en la cuneta y salió un señor con un rollo de papel a meterse detrás de un matorral tras el quitamiedos. Pobre, debía estar pasándolo fatal, pero si llevaba un rollo de papel es que no era la primera vez jaja

1403
Bur escribió: 20 Ago 2019, 12:02 Ay, yo una vez iba por la M30 y de repente un coche paró en la cuneta y salió un señor con un rollo de papel a meterse detrás de un matorral tras el quitamiedos. Pobre, debía estar pasándolo fatal, pero si llevaba un rollo de papel es que no era la primera vez jaja
Yo siempre llevo un rollo de papel en el coche :D:

1405
akiisha escribió: 20 Ago 2019, 15:01
Bur escribió: 20 Ago 2019, 12:02 Ay, yo una vez iba por la M30 y de repente un coche paró en la cuneta y salió un señor con un rollo de papel a meterse detrás de un matorral tras el quitamiedos. Pobre, debía estar pasándolo fatal, pero si llevaba un rollo de papel es que no era la primera vez jaja
Porque ya te ha pasado, a que sí? :D:

1406
Bur escribió: 20 Ago 2019, 17:09
akiisha escribió: 20 Ago 2019, 15:01
Porque ya te ha pasado, a que sí? :D:
Apretón realmente no, solo pis, pero es que mi maletero es el bolso de Mary Poppins...

1407
Me estoy acordando de alguno más que he tenido..
Hace mucho tiempo, cuando no había whatsapp, le envíe un sms hablando de un chico que iba detrás de mí a él mismo, queriéndoselo enviar a mi amiga.Qué palo. Ponía algo así como:” El chico que nos cruzamos hoy es el que te dije que me tira los trastos lo más grande, está muy pesado “ :bag:

Luego hay muchas veces que tengo cortocircuitos en el cerebro y hago cosas que no quiero.
Por ejemplo un día, quedó en recogerme la chica con la que iba a la escuela de idiomas con el coche porque llovía. Paró, bajó del coche su novio que iba al gimnasio y yo no sé si es porque iba como con prisa nerviosa, que el chaval venía hacía mi a darme dos besos y le esquivé pero totalmente y subí al coche. Se quedó como :blink2: esta niña es retrasada
Ni idea de porqué lo hice.

1410
Si, lo del foso nunca me ha dado miedo.Pero me ha mandado hacer sonar el claxon y no sonaba. Me ha entrado la risilla floja y a él también. Me ha tocado algo de los intermitentes, y lo ha hecho sonar sin problema. Mi coche tiene algunas “interferencias “ por tema eléctrico, supongo que fuera por eso. A veces se ponen solos los limpias y así..
Ahora que recuerdo lo de los limpias, un día estaba siguiendo indicaciones para subir el coche a un ferry y de repente se encendieron lo limpias con el agua solos. Casi mojo a los pobres. Se reían como pensando... esta tarada las que lía :bag:

1411
Qué p**a vergüenza acabo de pasar :bag: Me han traído un paquete y la mensajera tenía una verruga bastante grande en la mejilla. Precisamente yo tengo una cosita pequeña en la cara que va creciendo con los años y me preocupa, así que mi mente se ha ido a Yupi pensando "¿y si es una verruga? ¿y si se me pone así? Tengo que pedir cita con la dermatóloga; qué tonta, podría haber aprovechado en junio...blablablá" yo sola conmigo misma. Mientras tanto, la chica me estaba pidiendo los datos y el DNI y yo, tan acostumbrada, le estaba contestando como una automáta; hasta que me escucho decir: "XXXXXXXX, y P, DE VERRUGA". Pausa dramática, levanta lentamente la vista hacia mí, me doy cuenta y entro en pánico: "¡PÉ DE PAMPLONA PÉ DE PERRO PÉ DE PEPE!".

:bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag:

Si las miradas fueran puñales, no estaría escribiendo esto. Y la vergüenza no es por haberme equivocado, ojo, me muero de vergüenza de que haya podido pensar que me he reído de ella o algo :fever: Ojalá no venga más.

Boh, historias de cagar tengo para un libro... me he pasado la vida del estreñimiento extremo a la cagalera repentina e incontenible. A ver si me animo y pongo algunas, que con que me enrollo puedo echar una hora escribiendo.

1420
Hoy me he puesto a hablar con una compañera de una prenda que llevaba una clienta que teníamos enfrente, como a medio metro. Y yo comentándole a mi compi que tenía una igual pero no me atrevía a ponérmela, que mira qué chula, que de dónde sería, "pues mis amigas me dicen que soy una hortera", y yo bliblibli,blablabla, "seguro que es carísima, no tiene pinta de barata".

Y va la clienta y salta "qué va, es de tal mercadillo y fue baratísimo. Tú ponte lo que quieras, que seguro que estás guapa".

Me quedé muerta. Le vi toda la cara de guiri y no me esperaba que hablase español. Qué mal. Menos mal que todo lo que dije era bueno, porque con lo malo soy muy discreta aún pensando que no hablen castellano... :bruja: :bag: