annxcrush Según donde miro leo una cosa distinta: en unos sitios dicen que estudiaron Publicidad, otros algo llamado ''Entretenimiento'', en otros decían que están con un master (cosa que les ayudaría a retrasar la mili hasta la edad máxima, por lo visto pueden ir retrasándolo a base de estudios), en otros decían que nunca se había revelado qué cursaban y sólo se sabía en qué universidad estaban inscritos.
Ah! y en unos sitios dan como graduados a JHope, Namjoon (acabo de leer que si estudiaba algo relacionado con Arte Moderno y yo tenía entendido que en realidad era Ingeniería de sonido), Yoongi, Jimin y a Tae.
Comentan que si están aceptados en masters de uni privada pijilla sobre Medios de Comunicación y Entretenimiento. Si esto fuera así, digo yo que sería mas VoxPopuli y nos habríamos enterado y no habría tanta especulación con el tema de la mili, no se.
PD: cotilleando he visto que la uni de la que se graduó Jin es la misma a la que fue uno de nuestros musos: JayB (creo que misma carrera).
Re: K-POP
1402Lo de Jin me cuadra mas...basicamente por fechas. Me suena leer q él empezó la uni cuando eran aprendices, no tenían el ritmo de unos años a esta parte. Y se graduó hace ya años.
Lo de los demás ni idea, para empezar es una universidad on line...con lo cual no debe estar al mismo nivel q las otras, tipo aquí la universidad a distancia, q no tiene el mismo prestigio q si vas a una normal. He visto q la universidad ha publicitado la foto de los 6 (sin Jin q cursó en otra) al parecer solo Tae y Jimin se han graduado, los demás siguen cursando. Pero no me cuadra q jamás hayan dicho nada....siempre qué les preguntan qué hacen en su tiempo libre jamás dicen q estudian; y JK ha manifestado en varias ocasiones q no quería estudiar.
Así q lo único q se me ocurre es q su propio trabajo convalide con los estudios
Lo de los demás ni idea, para empezar es una universidad on line...con lo cual no debe estar al mismo nivel q las otras, tipo aquí la universidad a distancia, q no tiene el mismo prestigio q si vas a una normal. He visto q la universidad ha publicitado la foto de los 6 (sin Jin q cursó en otra) al parecer solo Tae y Jimin se han graduado, los demás siguen cursando. Pero no me cuadra q jamás hayan dicho nada....siempre qué les preguntan qué hacen en su tiempo libre jamás dicen q estudian; y JK ha manifestado en varias ocasiones q no quería estudiar.
Así q lo único q se me ocurre es q su propio trabajo convalide con los estudios
1403Me pregunto si podrían meterse en un marrón para obtener un título por ''convalidación'' (guiño-guiño, codazo-codazo).
PD: Muero con JK pasando de la uni, si es que al final voy a tener al bias mal escogido jajajaja.
PD: Muero con JK pasando de la uni, si es que al final voy a tener al bias mal escogido jajajaja.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1404Aquí una de las veces q lo dijo; y con una rapidez q pasmaSnoopyCrisprCas escribió: 04 Mar 2021, 23:24 Me pregunto si podrían meterse en un marrón para obtener un título por ''convalidación'' (guiño-guiño, codazo-codazo).
minuto 20:00
1406Ayy! os encontré!
Soy nueva y no se aún como funciona muy bien la web ayer estuve buscando y no encontre nada y pensaba que no había ninguno y abrí un hilo en Celebrities de bts&army, lo siento!! Gracias por decirmelo y decirme como encontrarlo. (debería cerrar el otro hilo?)
Yo me metí en el mundo de kpop de casualidad, por un video de youtube en el que K.A.R.D intentaba adivinar la edad de celebrities extrajeras (fliparon con la edad de shakira) y a raíz de allí, youtube me fue relacionando videos, su canción "Oh Nana" y después vídeos de BTS y los estuve viendo y escuchando y ya no les perdí la pista, desde 2018 los sigo. Pienso que el mensaje que transmiten en general a los jovenes es muy bueno y que son buenos "influencers".
El disco que más me gusta es el de "Map of the Soul: 7", aunque tengo una lista de canciones suyas en repeat de 38 canciones.
Tengo conflicto con mi bias porque voy cambiando.
Tengo la app de Weverse para ver los RUN! que me entretienen bastante y además hay programas en los que me parto de risa.
Y aparte de BTS me guta mucho MAMAMOO.
Y bueno... ya os he soltado un pedazo de rollo (así me conoceis un poco)!
Soy nueva y no se aún como funciona muy bien la web ayer estuve buscando y no encontre nada y pensaba que no había ninguno y abrí un hilo en Celebrities de bts&army, lo siento!! Gracias por decirmelo y decirme como encontrarlo. (debería cerrar el otro hilo?)
Yo me metí en el mundo de kpop de casualidad, por un video de youtube en el que K.A.R.D intentaba adivinar la edad de celebrities extrajeras (fliparon con la edad de shakira) y a raíz de allí, youtube me fue relacionando videos, su canción "Oh Nana" y después vídeos de BTS y los estuve viendo y escuchando y ya no les perdí la pista, desde 2018 los sigo. Pienso que el mensaje que transmiten en general a los jovenes es muy bueno y que son buenos "influencers".
El disco que más me gusta es el de "Map of the Soul: 7", aunque tengo una lista de canciones suyas en repeat de 38 canciones.
Tengo conflicto con mi bias porque voy cambiando.
Tengo la app de Weverse para ver los RUN! que me entretienen bastante y además hay programas en los que me parto de risa.
Y aparte de BTS me guta mucho MAMAMOO.
Y bueno... ya os he soltado un pedazo de rollo (así me conoceis un poco)!
Aquí todas empezamos por un grupo (generalmente BTS) y gracias a todas (cada una con sus gustos variopintos) y en especial a la enciclopedia humana de kpop (y alrededores) que es phantomhive vamos descubriendo otros grupos . También me gusta Mamamoo
Hablando de otros grupos: cada vez me gusta más ATEEZ, he estado mirando varias actuaciones de esta semana y el 75% de ellas cantan en directo . Por twitter he visto que han estado en el programa de Music Bank y en la entrevista (que no tengo ni repajolera idea de lo que decían ) se notaba que uno de ellos tenía mucha complicidad con Soobin (según he leído es que el chico de ATEEZ fue aprendiz en BigHit y que por eso se conocen). Si lo que dice la traducción es verdad, Soobin cada día está más suelto presentando/entrevistando... o quizás es porque es su amigo:
Lo gracioso ha sido que el líder (es el rubio de arriba, me hace gracia porque parece el más joven y el más pequeño parece el mayor de todos... ahí no aparece, es el pelirrojo ) se nota que le ha hecho la pirula a San el pobre muchacho (al que efectivamente le han puesto “crop top” annxcrush ) estaba en plan Jin tapándose buenamente como podía
y le ha hecho bailar para que se destapara pero no ha servido pa ná porque han cerrado el plano . Me esperaré a que alguien traduzca la entrevista que parece que se lo han pasado bien.
Dejo la actuación (el líder canta la parte de Mingi):
Aquí todas empezamos por un grupo (generalmente BTS) y gracias a todas (cada una con sus gustos variopintos) y en especial a la enciclopedia humana de kpop (y alrededores) que es phantomhive vamos descubriendo otros grupos . También me gusta Mamamoo
Hablando de otros grupos: cada vez me gusta más ATEEZ, he estado mirando varias actuaciones de esta semana y el 75% de ellas cantan en directo . Por twitter he visto que han estado en el programa de Music Bank y en la entrevista (que no tengo ni repajolera idea de lo que decían ) se notaba que uno de ellos tenía mucha complicidad con Soobin (según he leído es que el chico de ATEEZ fue aprendiz en BigHit y que por eso se conocen). Si lo que dice la traducción es verdad, Soobin cada día está más suelto presentando/entrevistando... o quizás es porque es su amigo:
Lo gracioso ha sido que el líder (es el rubio de arriba, me hace gracia porque parece el más joven y el más pequeño parece el mayor de todos... ahí no aparece, es el pelirrojo ) se nota que le ha hecho la pirula a San el pobre muchacho (al que efectivamente le han puesto “crop top” annxcrush ) estaba en plan Jin tapándose buenamente como podía
y le ha hecho bailar para que se destapara pero no ha servido pa ná porque han cerrado el plano . Me esperaré a que alguien traduzca la entrevista que parece que se lo han pasado bien.
Dejo la actuación (el líder canta la parte de Mingi):
1408¡Bienvenida Sou*!
Yo venía a decir que nadie ha puesto el CB de iKON de esta semana y muy mal porque me encanta la canción
No soy fan acérrima de iKON pero siempre me gusta muchísimo su musíca a pesar de que YG les trate como la mierda y que hayan perdido un pilar enorme ahora que no está Hanbin
Muchas erais muy jóvenes en el fandom (yo también ) pero esta canción fue un poco como el Gangnam Style en Corea y aún a día de hoy la sigo amando.
Otra de mis prefes.
Y no dejo más porque soy una pesada pero os recomiendo muy mucho que si tenéis tiempo le deis una escucha a su discografía porque merece mucho la pena.
Yo venía a decir que nadie ha puesto el CB de iKON de esta semana y muy mal porque me encanta la canción
No soy fan acérrima de iKON pero siempre me gusta muchísimo su musíca a pesar de que YG les trate como la mierda y que hayan perdido un pilar enorme ahora que no está Hanbin
Muchas erais muy jóvenes en el fandom (yo también ) pero esta canción fue un poco como el Gangnam Style en Corea y aún a día de hoy la sigo amando.
Otra de mis prefes.
Y no dejo más porque soy una pesada pero os recomiendo muy mucho que si tenéis tiempo le deis una escucha a su discografía porque merece mucho la pena.
1409Bienvenida Sou* Me presento como fan de BTS y en menor medida pero igual cariño de GOT7 y de Shinee Y tb me gustan canciones sueltas de muchos otros grupos...(TXT, Treasure, Exo, Cix, Monsta X, Stray Kids, ONF...)la mayoría recomendados por phantom.
phantomhive por fa deja de decir q eres pesada y cuelga todo lo q te apetezca; yo siempre lo veo y me facilita un montón el trabajo porque verme la discografía entera de cada grupo q recomiendas es tarea ardua pero siempre pillo alguna canción q me guardo en mi spoty
Sigo diciendo q los de Ateez me parecen muy guapos todos...
Ayss Jin y su manía de taparse...con el cuerpazo q tiene y lo mucho q lo esconde
phantomhive por fa deja de decir q eres pesada y cuelga todo lo q te apetezca; yo siempre lo veo y me facilita un montón el trabajo porque verme la discografía entera de cada grupo q recomiendas es tarea ardua pero siempre pillo alguna canción q me guardo en mi spoty
Sigo diciendo q los de Ateez me parecen muy guapos todos...
Ayss Jin y su manía de taparse...con el cuerpazo q tiene y lo mucho q lo esconde
1410Ya que me dan alas vuelvo a hablar de mi libro que en este caso es seguir con los realities chinos. El otro día os hablaba del Youth with You, bueno, pues me he enganchado a otro que se llama Chuang que no sé por qué los hacen a la vez para crearme a mí más estreses pero aquí estoy.
Por lo que he visto el Chuang es bastante más familiar que el YWY y mucho más entretenido, la verdad, así que si a alguien le pica la curiosidad por ver alguno le recomendaría este. Además tienen trainees internacionales (japoneses, estadounidenses, rusos y ucranianos incluso ) pero es muy interesante ver las dinámicas entre todos, de verdad es super divertido.
También me he dado cuenta de que los grupos chinos más famosos suelen ser temporales (tipos los de Produce en Corea) y sacados de realities, cuando se disuelven los que pueden de ellos se hacen solistas (y hacen mejor música que cuando estaban en el grupo ) o algunos incluso vuelven a participar en algún survival para estar en otro grupo temporal
El chico que está por los primeros puestos en el Chuang , es japonés pero habla inglés así que supongo que se habrá criado en América. Está en un grupo ya con otros chicos del concurso que se llama INTERSECTION.
Con esto estaba por los suelos de la risa
Ahora ya os dejo en spoiler las actuaciones que más me han gustado de los dos programas por si alguien tiene curiosidad también por saber qué cosas montan.
CHUANG 2021
YOUTH WITH YOU 3
Por lo que he visto el Chuang es bastante más familiar que el YWY y mucho más entretenido, la verdad, así que si a alguien le pica la curiosidad por ver alguno le recomendaría este. Además tienen trainees internacionales (japoneses, estadounidenses, rusos y ucranianos incluso ) pero es muy interesante ver las dinámicas entre todos, de verdad es super divertido.
También me he dado cuenta de que los grupos chinos más famosos suelen ser temporales (tipos los de Produce en Corea) y sacados de realities, cuando se disuelven los que pueden de ellos se hacen solistas (y hacen mejor música que cuando estaban en el grupo ) o algunos incluso vuelven a participar en algún survival para estar en otro grupo temporal
El chico que está por los primeros puestos en el Chuang , es japonés pero habla inglés así que supongo que se habrá criado en América. Está en un grupo ya con otros chicos del concurso que se llama INTERSECTION.
Con esto estaba por los suelos de la risa
Ahora ya os dejo en spoiler las actuaciones que más me han gustado de los dos programas por si alguien tiene curiosidad también por saber qué cosas montan.
CHUANG 2021
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1411Graacias chicas!!
Ayy me lo apunto todo y luego le doy un repaso, Ateez e Ikon he escuchado algo suelto y me gustan!
Voy viendo videos de youtube de BrisxLife (que es un chico que reacciona a videos de kpop) y me voy poniendo un poco al día con lo que va sonando.
Lo de los realities asiáticos en general es de otro mundo! hay algunos con los que me he partido de la risa, por ejemplo uno de Hwa Sa con 2 cómicas coreanas que iban vestidas de los años 90 y me moría de la risa!!
Y hay algo que me gusta (que no se si en los programas de aqui me gustaría) que son los comentarios e interacciones de producción en los programas; por ejemplo, en los RUN! de BTS (que es lo que más veo pporque veo el programa cada semana) me hacen muchisima gracia estas interacciones (comentarios, imagenes, expresiones, emojis...que van poniendo por en medio de la pantalla)
Ayy me lo apunto todo y luego le doy un repaso, Ateez e Ikon he escuchado algo suelto y me gustan!
Voy viendo videos de youtube de BrisxLife (que es un chico que reacciona a videos de kpop) y me voy poniendo un poco al día con lo que va sonando.
Lo de los realities asiáticos en general es de otro mundo! hay algunos con los que me he partido de la risa, por ejemplo uno de Hwa Sa con 2 cómicas coreanas que iban vestidas de los años 90 y me moría de la risa!!
Y hay algo que me gusta (que no se si en los programas de aqui me gustaría) que son los comentarios e interacciones de producción en los programas; por ejemplo, en los RUN! de BTS (que es lo que más veo pporque veo el programa cada semana) me hacen muchisima gracia estas interacciones (comentarios, imagenes, expresiones, emojis...que van poniendo por en medio de la pantalla)
1412A simple vista puedo entender por qué está en los primeros puestos El talento artístico ya lo busco luegophantomhive escribió: 05 Mar 2021, 16:47 El chico que está por los primeros puestos en el Chuang , es japonés pero habla inglés así que supongo que se habrá criado en América. Está en un grupo ya con otros chicos del concurso que se llama INTERSECTION.
https//twitter.com/jiaqiangelic/status/1366443759689424902
A veces están atinadísimos y te partes...pero en ocasiones cuando son excesivamente halagadores con los chicos a mi me produce un poco de vergüenza ajena....el último q recuerdo algo así como " a nadie le interesa lo q decimos solo en ver sudar a Jungkook" no sé... Pero a veces enfatizan lo q está pasando y esta gracioso. Así q tengo sentimientos encontrados en relación a eso.Sou* escribió: 05 Mar 2021, 17:56
1413Massima escribió: 05 Mar 2021, 18:50 El chico que está por los primeros puestos en el Chuang , es japonés pero habla inglés así que supongo que se habrá criado en América. Está en un grupo ya con otros chicos del concurso que se llama INTERSECTION.
https//twitter.com/jiaqiangelic/status/1366443759689424902
A simple vista puedo entender por qué está en los primeros puestos El talento artístico ya lo busco luego
La verdad que de talento tampoco anda mal, pero qué decir de personas guapas que sean talentosas si en el K-POP lo vemos a todas horas ya
1414Veo ahora estos videos q tenía pendiente....yo pensaba q todos ya habían ido a la mili!! y veo q Taemin todavía no... o sea q todavía les queda otro parón como grupo...Darcy escribió: 03 Mar 2021, 14:03
Cuando fueron SHINee al programa me con la parte que explicaban que cada uno de SHINee había ido a un cuerpo distinto y las dificultades que tuvo que atravesar. Os dejo los trozos (también explican los populares que son los grupos musicales de chicas en la mili) donde explica el premio que recibían si se convertían en "jefes" del grupo de entrenamiento :
https:www.youtube.com/watch?v=dGy_82Xenhg
https:www.youtube.com/watch?v=nPNuiApFrC8
https:www.youtube.com/watch?v=Il8gd4jElrw
Y ya q estoy os pongo la canción q mas me gusta de su nuevo album
que voz mas molona tiene Onew
Ah y estoy un poco indignada porque hoy Suga no ha sido TT con su BE-log, no sé que puñetas ha publicado JK q lo ha eclipsado
1415A ver si soy capaz de decir una frase coherente al respecto: muchas veces pienso 'ay, qué guapo está este' 'son irreales' 'que bueno que está no se quien' 'se me cae la baba' 'uff, que hombre'... luego me siento estúpida y medio mala persona por ello, por sexualizarles. Entiendo que una parte del negocio ( :poto: ) es que estos idols parezcan estar disponibles y te los presentan muy 'eye candy', pero es que ese tipo de comentarios me parece sexualización por parte de su propia empresa.Massima escribió: 05 Mar 2021, 18:50 A veces están atinadísimos y te partes...pero en ocasiones cuando son excesivamente halagadores con los chicos a mi me produce un poco de vergüenza ajena....el último q recuerdo algo así como " a nadie le interesa lo q decimos solo en ver sudar a Jungkook" no sé... Pero a veces enfatizan lo q está pasando y esta gracioso. Así q tengo sentimientos encontrados en relación a eso.
Mira que me avisasteis en ese episodio de que ponían ese comentario, pues me lo comí de todas maneras porque estoy mas pendiente a los subtítulos que a las imágenes
Fin de mi comentario, posiblemente exagerado, pero a veces lo pienso. Al igual que me pregunto la razón de tanta miradita sexy a cámara en algunos MV (ojo, en momentos que no vienen a cuento).
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1416A ver...si los chavales son guapos, tienen cuerpazos y encima se mueven q te mueres...pues es q es normal sentir atracción. Tu no los sexualizas a ellos...son ellos los q nos sexualizan a nosotras Quiero decir q incluso BTS q comparado con otros grupos...(como por ejemplo Ateez, en el video q habéis colgado antes con el chaval del crop top, (que menudo abdomen!!) a veces van de monjitas de la caridad pues que es normal pensar esas cosas... no es mi caso ehSnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2021, 22:54
A ver si soy capaz de decir una frase coherente al respecto: muchas veces pienso 'ay, qué guapo está este' 'son irreales' 'que bueno que está no se quien' 'se me cae la baba' 'uff, que hombre'... luego me siento estúpida y medio mala persona por ello, por sexualizarles. Entiendo que una parte del negocio ( :poto: ) es que estos idols parezcan estar disponibles y te los presentan muy 'eye candy', pero es que ese tipo de comentarios me parece sexualización por parte de su propia empresa.
Mira que me avisasteis en ese episodio de que ponían ese comentario, pues me lo comí de todas maneras porque estoy mas pendiente a los subtítulos que a las imágenes
Fin de mi comentario, posiblemente exagerado, pero a veces lo pienso. Al igual que me pregunto la razón de tanta miradita sexy a cámara en algunos MV (ojo, en momentos que no vienen a cuento).
Lo q no es normal es q en un programa, su propio equipo haga esos comentarios...porque en un MV al final es como q interpretan un "personaje" pero en esos programas son ellos mismos.
Y la razón de tanta miradita sexy a cámara es q tu te derritas, no hay otra.
1418Bueno, pues marchando popurrí de noticias:
1. Jackson se ha vuelto para China, creo que para quedarse de momento. Irá a promocionar la colaboración con el/la artista china (después falta otra en Indonesia) pero de momento estará en cuarentena... esperemos que se aburra y le de por hacer directos :
Aquí su equipo diciendo que buen viaje…
Hoy en el aeropuerto…
2. Después de TT mundiales, estas últimas horas hay varios relacionados con kpop:
- Jeongyeon de TWICE, por un concierto y porque las fans están limpiando búsquedas (se meten con ella por su peso … es la chica que estuvo de baja por ansiedad).
- JK (por pintar bien) y #WhereisBTS, porque los fans se están preguntando si es que BTS ha viajado a EE.UU. por los Grammy y por eso no se les ve.
- TXT por un concierto en el que han podido ir unas pocas fans .
- Chan de Stray Kids porque ha hecho directo junto a Changbin… desde lo de Hyunjin tampoco se les veía el pelo
- SHINee porque han ganado un premio de los programas semanales (y no queda claro si Minho troleó al grupo o los del programa trolearon a Minho, que es presentador):
En cuanto a los casos de bullying:
1. A la chica de (G)Idle la han metido en la nevera por una temporada (la que dije que la carta desmintiendo las cosas era medio rara).
2. El dorama de Jaehyun de NCT (el amigo de Jungkook), que se iba a estrenar la última semana de febrero, se ha pospuesto su emisión de forma indefinida (ahí la presunta acosadora es una de las actrices principales, en teoría parece que se había aclarado la cosa, “gracias” a un reportaje de investigación de Dispatch, pero la noticia de que se posponía indefinidamente salió después de ese reportaje).
Después hay un actor que salía en la serie de “Strong woman…”, la que el protagonista es de la cuadrilla de Taehyung, que también lo han echado de su próxima serie pero éste si ha admitido las acusaciones (de hecho se va a la mili en octubre). Ahora seguro no vería la serie porque el tío me da un :poto: importante.
1. Jackson se ha vuelto para China, creo que para quedarse de momento. Irá a promocionar la colaboración con el/la artista china (después falta otra en Indonesia) pero de momento estará en cuarentena... esperemos que se aburra y le de por hacer directos :
Aquí su equipo diciendo que buen viaje…
Hoy en el aeropuerto…
2. Después de TT mundiales, estas últimas horas hay varios relacionados con kpop:
- Jeongyeon de TWICE, por un concierto y porque las fans están limpiando búsquedas (se meten con ella por su peso … es la chica que estuvo de baja por ansiedad).
- JK (por pintar bien) y #WhereisBTS, porque los fans se están preguntando si es que BTS ha viajado a EE.UU. por los Grammy y por eso no se les ve.
- TXT por un concierto en el que han podido ir unas pocas fans .
- Chan de Stray Kids porque ha hecho directo junto a Changbin… desde lo de Hyunjin tampoco se les veía el pelo
- SHINee porque han ganado un premio de los programas semanales (y no queda claro si Minho troleó al grupo o los del programa trolearon a Minho, que es presentador):
En cuanto a los casos de bullying:
1. A la chica de (G)Idle la han metido en la nevera por una temporada (la que dije que la carta desmintiendo las cosas era medio rara).
2. El dorama de Jaehyun de NCT (el amigo de Jungkook), que se iba a estrenar la última semana de febrero, se ha pospuesto su emisión de forma indefinida (ahí la presunta acosadora es una de las actrices principales, en teoría parece que se había aclarado la cosa, “gracias” a un reportaje de investigación de Dispatch, pero la noticia de que se posponía indefinidamente salió después de ese reportaje).
Después hay un actor que salía en la serie de “Strong woman…”, la que el protagonista es de la cuadrilla de Taehyung, que también lo han echado de su próxima serie pero éste si ha admitido las acusaciones (de hecho se va a la mili en octubre). Ahora seguro no vería la serie porque el tío me da un :poto: importante.
1420Castañuelas el concierto q me pusiste el otro día...esos q se llaman Muster, se venden en DVD o algo así?? Lo vi anoche e imagino q el enlace q me pasaste no es el original, porque de hecho no son los mismos planos q en el video q siempre había visto y la imagen es muy regulera. Perdonad pero tengo un grave problema con esta actuación y llevo un lío
EDITO: por un par de detalles de investigación de agente del FBI, veo q son días distintos
Darcy qué buena actualización de todo!! Gracias
Yo esta mañana he visto el humo q les sale a las armys pensando si están en USA o no. Acabo de ver q el presentador ha dicho q habrá actuaciones en vivo; no llego a pillar si dice desde varios sitios o en un mismo escenario, mi inglés es limitadísimo..y q recibirán los premios en el escenario...
Tb hacen un concierto benéfico algunos de los nominados un par de días antes de la ceremonia, quizá lo hagan desde allí.
Pero me asalta una duda...qué pasará con Suga?? no puede bailar y sigue con la rehabilitación...
Y el amigo de Tae tb acusado de bullying?? o de otra cosa??
Cómo me alegro q Shinee se haya llevado premio
EDITO: por un par de detalles de investigación de agente del FBI, veo q son días distintos
Darcy qué buena actualización de todo!! Gracias
Yo esta mañana he visto el humo q les sale a las armys pensando si están en USA o no. Acabo de ver q el presentador ha dicho q habrá actuaciones en vivo; no llego a pillar si dice desde varios sitios o en un mismo escenario, mi inglés es limitadísimo..y q recibirán los premios en el escenario...
Tb hacen un concierto benéfico algunos de los nominados un par de días antes de la ceremonia, quizá lo hagan desde allí.
Pero me asalta una duda...qué pasará con Suga?? no puede bailar y sigue con la rehabilitación...
Y el amigo de Tae tb acusado de bullying?? o de otra cosa??
Cómo me alegro q Shinee se haya llevado premio