Re: My Crazy Makeup
1401Con lo que gana, bien puede invertir en una empresa. Por no hablar de que estas luego estarán enchufadas por los contactos que van haciendo, pero bueno.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
En bolsos y ropa es verdad que gasta poco. Ahora, yo creo que lo que se gasta en maquillaje en dos o tres meses le daría para un bolso de Chanel aún así yo la veo con cabeza a la hora de gastar. Quiero decir, aunque se deje cientos y cientos de euros en maquillaje al mes, no creo que llegue a final de mes en números rojos. Si lo hace es porque se lo puede permitir. No creo que Lety sea de las que gasta para aparentar y luego come una semana arroz.Castañuelas escribió: 23 Nov 2020, 21:11 Tampoco hace falta matarse a trabajar (de otra cosa) si no lo necesita. Seguro que tiene ahorrado, no es de las que se compra bolsos de Chanel, no?
del shape tape tenía 7 tonos de cuando estaba en EEUU y no le mandaban nada, de hecho la marca no estaba ni aún en España. Ella misma se excusaba diciendo que si los tonos de verano y que los mezclaba y tal cuando los sacó en la colección de maquillaje, si se los hubieran enviado desde la marca acababa antes diciéndolo y no quedaba de acaparadora sin control xD.Dust escribió: 23 Nov 2020, 21:38 ¿Pero os pensáis que la mayoría del maquillaje se lo compra? Si tiene 12 tonos de la misma cosa, por lo general, es porque le han mandado el paquete PR de la marca y vienen varios, que no los suelen hacer personalizados.
Esto es como cuando le iban a hacer unas puertas para el armario y también le pareció carísimo, de hecho creo que tenía puesta unas cortinas por no pagar y se lo iba a hacer el padre ... pero luego comprarse paletas de ND, Pat y demás no lo verá para tanto .fedora escribió: 24 Nov 2020, 15:49 Es cierto lo de que en otras cosas aparte de maquillaje no parece que gaste. O al menos en ropa no. Ayer vi su vídeo de la suscripción a Lookiero (esto de que te manda prendas una especie de personal shopper) y le encantaba un foulard que le mandaron pero lo iba a devolver porque le parecía carísimo porque costaba 30 euros, que ella estaba acostumbrada a comprarlos en el Primark.
Hombre, baratísimo un pañuelo de 30 no es, pero tampoco lo veo ninguna locura vamos, y más para las cantidades que debe de ingresar.
Los 1.200€ de las puertas y plantó unas cortinas grises de Ikea o lo que su padre le hizo para sujetar los focos. PrioridadesHeirloom escribió: 24 Nov 2020, 21:15Esto es como cuando le iban a hacer unas puertas para el armario y también le pareció carísimo, de hecho creo que tenía puesta unas cortinas por no pagar y se lo iba a hacer el padre ... pero luego comprarse paletas de ND, Pat y demás no lo verá para tanto .fedora escribió: 24 Nov 2020, 15:49 Es cierto lo de que en otras cosas aparte de maquillaje no parece que gaste. O al menos en ropa no. Ayer vi su vídeo de la suscripción a Lookiero (esto de que te manda prendas una especie de personal shopper) y le encantaba un foulard que le mandaron pero lo iba a devolver porque le parecía carísimo porque costaba 30 euros, que ella estaba acostumbrada a comprarlos en el Primark.
Hombre, baratísimo un pañuelo de 30 no es, pero tampoco lo veo ninguna locura vamos, y más para las cantidades que debe de ingresar.
Me recuerda a silvia cacharel, que se compraba bolsazos de lujo pagando bien contenta pero luego le parecía carísima la matrícula de la universidad. En fin, prioridades.
Totalmente, mira que era difícil eclipsar los ojos pero lo consigue.Moura escribió: 21 Nov 2020, 13:28 He ido a ver el look, es un espanto, pero lo que me deja loca es la cantidad de iluminador que se planta en el labio. Acaba con el bigotillo reflectante.
+1 cuantas pseudo-influencers con 5 mil seguidores enseñando productos de marcas buenas y novedades que les envian de Octoly Lety comprará a día de hoy cuatro cosas de lo que tiene y en eeuu lo devolvíaDust escribió: 25 Nov 2020, 15:06 Hombre no sé, a mí que las influs que no suelen vestir formal se plantasen ropa de oficina para grabar un vídeo me dejaría muy lol
Lo de las puertas del armario me deja a cuadros y refuerza mi teoría de que no se compra casi nada de maquillaje
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados