Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.
1401 Qué buen artículo. Totalmente de acuerdo con lo escrito.
A mi esto me enerva. Parece que si no tienes hijos no haces nada por la vida, como si no tuviéramos mascotas, familia (no solo los hijos son familia) ni ocio.denita escribió: 23 Mar 2018, 12:01 Mi antigua jefa es que directamente te decía que si no tenías hijos no tenía por qué importarte trabajar el 25 de diciembre y en Reyes. Siempre hacía los turnos de manera que los que no teníamos hijos nos tocaba trabajar ese festivo sí o sí (todos teníamos que trabajar algún festivo, pero es que los que tenían hijos siempre se libraban de esos dos). Me ponía de muy mala leche.
Muero Robar gel de mercadona a tu novia podría ir perfectamente al hilo de personajillos ratasSys escribió: 23 Mar 2018, 12:27 Hablando de niñatos y de iPhones voy en el autobús y va una niñata súper choni con el último modelo de iPhone tamaño televisor de salón y va hablando de que ella se compra las cosas buenas en el Mercadona (un gel de ducha na menos) , no se compra cosas malas, y se las gasta el maikel y que ya está harta
A mí con el tema vacaciones siempre me lo hacían en un antiguo trabajo. La jefa: "como tú no tienes hijos puedes hacer las vacaciones en septiembre o octubre"Gaby escribió: 23 Mar 2018, 12:09A mi esto me enerva. Parece que si no tienes hijos no haces nada por la vida, como si no tuviéramos mascotas, familia (no solo los hijos son familia) ni ocio.denita escribió: 23 Mar 2018, 12:01 Mi antigua jefa es que directamente te decía que si no tenías hijos no tenía por qué importarte trabajar el 25 de diciembre y en Reyes. Siempre hacía los turnos de manera que los que no teníamos hijos nos tocaba trabajar ese festivo sí o sí (todos teníamos que trabajar algún festivo, pero es que los que tenían hijos siempre se libraban de esos dos). Me ponía de muy mala leche.
Bueno, yo la verdad es que prefiero mil veces esas fechas, si puedo me cojo vacaciones en la segunda quincena de septiembre, en mayo... Octubre lo tengo prohibido por el puto trimestre Coger vacaciones en agosto me horroriza, pero nos obligan a coger la mitad en verano porque tenemos jornada reducida._Lluneta_ escribió: 23 Mar 2018, 12:32
A mí con el tema vacaciones siempre me lo hacían en un antiguo trabajo. La jefa: "como tú no tienes hijos puedes hacer las vacaciones en septiembre o octubre"
Sí, yo también lo prefiero. E ir de viaje es mucho mejor por los precios y poca gente que te encuentras... Pero es lo despectivo que suena que te lo digan.Eponine escribió: 23 Mar 2018, 13:01Bueno, yo la verdad es que prefiero mil veces esas fechas, si puedo me cojo vacaciones en la segunda quincena de septiembre, en mayo... Octubre lo tengo prohibido por el puto trimestre Coger vacaciones en agosto me horroriza, pero nos obligan a coger la mitad en verano porque tenemos jornada reducida._Lluneta_ escribió: 23 Mar 2018, 12:32 A mí con el tema vacaciones siempre me lo hacían en un antiguo trabajo. La jefa: "como tú no tienes hijos puedes hacer las vacaciones en septiembre o octubre"
Esto me acaba de dejar muerta... Creo que soy demasiado egoísta para hacer ese sacrificio...Brianna escribió: 24 Mar 2018, 13:40 Y cuando fui al hospital el día que nació el hijo de una amiga, todavía tengo grabado a fuego lo que comentaban ella y su madre, que ella ya no era "fulanita" ahora era "la madre de menganito" como si al tener un hijo te perdieras para siempre y ya solo vivieras por y para otro ser
Muerta me quedé yo tambiénDr. Livingstone escribió: 24 Mar 2018, 13:49Esto me acaba de dejar muerta... Creo que soy demasiado egoísta para hacer ese sacrificio...Brianna escribió: 24 Mar 2018, 13:40 Y cuando fui al hospital el día que nació el hijo de una amiga, todavía tengo grabado a fuego lo que comentaban ella y su madre, que ella ya no era "fulanita" ahora era "la madre de menganito" como si al tener un hijo te perdieras para siempre y ya solo vivieras por y para otro ser
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados