Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

1403
Mi antigua jefa es que directamente te decía que si no tenías hijos no tenía por qué importarte trabajar el 25 de diciembre y en Reyes. Siempre hacía los turnos de manera que los que no teníamos hijos nos tocaba trabajar ese festivo sí o sí (todos teníamos que trabajar algún festivo, pero es que los que tenían hijos siempre se libraban de esos dos). Me ponía de muy mala leche.

1404
denita escribió: 23 Mar 2018, 12:01 Mi antigua jefa es que directamente te decía que si no tenías hijos no tenía por qué importarte trabajar el 25 de diciembre y en Reyes. Siempre hacía los turnos de manera que los que no teníamos hijos nos tocaba trabajar ese festivo sí o sí (todos teníamos que trabajar algún festivo, pero es que los que tenían hijos siempre se libraban de esos dos). Me ponía de muy mala leche.
A mi esto me enerva. Parece que si no tienes hijos no haces nada por la vida, como si no tuviéramos mascotas, familia (no solo los hijos son familia) ni ocio.
Imagen

1408
Sys escribió: 23 Mar 2018, 12:27 Hablando de niñatos y de iPhones voy en el autobús y va una niñata súper choni con el último modelo de iPhone tamaño televisor de salón y va hablando de que ella se compra las cosas buenas en el Mercadona (un gel de ducha na menos) , no se compra cosas malas, y se las gasta el maikel y que ya está harta :lol:
Muero :lol: :lol: :lol: Robar gel de mercadona a tu novia podría ir perfectamente al hilo de personajillos ratas :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1409
Gaby escribió: 23 Mar 2018, 12:09
denita escribió: 23 Mar 2018, 12:01 Mi antigua jefa es que directamente te decía que si no tenías hijos no tenía por qué importarte trabajar el 25 de diciembre y en Reyes. Siempre hacía los turnos de manera que los que no teníamos hijos nos tocaba trabajar ese festivo sí o sí (todos teníamos que trabajar algún festivo, pero es que los que tenían hijos siempre se libraban de esos dos). Me ponía de muy mala leche.
A mi esto me enerva. Parece que si no tienes hijos no haces nada por la vida, como si no tuviéramos mascotas, familia (no solo los hijos son familia) ni ocio.
A mí con el tema vacaciones siempre me lo hacían en un antiguo trabajo. La jefa: "como tú no tienes hijos puedes hacer las vacaciones en septiembre o octubre" :twisted:

1411
_Lluneta_ escribió: 23 Mar 2018, 12:32
A mí con el tema vacaciones siempre me lo hacían en un antiguo trabajo. La jefa: "como tú no tienes hijos puedes hacer las vacaciones en septiembre o octubre" :twisted:
Bueno, yo la verdad es que prefiero mil veces esas fechas, si puedo me cojo vacaciones en la segunda quincena de septiembre, en mayo... Octubre lo tengo prohibido por el puto trimestre :coolgun: Coger vacaciones en agosto me horroriza, pero nos obligan a coger la mitad en verano porque tenemos jornada reducida.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1412
Eponine escribió: 23 Mar 2018, 13:01
_Lluneta_ escribió: 23 Mar 2018, 12:32 A mí con el tema vacaciones siempre me lo hacían en un antiguo trabajo. La jefa: "como tú no tienes hijos puedes hacer las vacaciones en septiembre o octubre" :twisted:
Bueno, yo la verdad es que prefiero mil veces esas fechas, si puedo me cojo vacaciones en la segunda quincena de septiembre, en mayo... Octubre lo tengo prohibido por el puto trimestre :coolgun: Coger vacaciones en agosto me horroriza, pero nos obligan a coger la mitad en verano porque tenemos jornada reducida.
Sí, yo también lo prefiero. E ir de viaje es mucho mejor por los precios y poca gente que te encuentras... Pero es lo despectivo que suena que te lo digan.

1415
Es que se llama conciliación familiar y familia no son solo los hijos. Así debería verse pero desgraciadamente si no tienes hijos parece que tienes menos derechos.
Yo por ejemplo jamás falto al trabajo, siempre llego a mi hora; mis compañeras madres cada dos por tres que si al médico con uno, al médico con otro...son horas y horas que faltan y no recuperan porque tienen derecho a ello. Y luego a tí se te ocurre un día ir al médico y tienes casi que pedir disculpas por enfermarte...

1416
Mi prima me acaba de soltar que cree que es una mala madre porque siempre está enfadada y no hay día que sus hijas no la hagan cabrear. Yo la he dicho que no creo que sea mala madre por eso y que no es la única, que yo desde fuera veo a todas las madres así, mismamente mi hermana.

Lo que no he querido añadir es que es una de las razones por las que he decidido no tener hijos, porque a todos los que los tienen les veo amargados, histéricos y cabreados la mayor parte del tiempo. Pero es que es la verdad.

1417
Yo he visto otro tipo de maternidad por así decir. Donde vivo (no es España) , la maternidad se toma de manera mucho más relajada y disfruto viendo a mis amigas ser madres (aunque a mí no me ha dado por cambiar de opinión)... No se alteran tanto, no sé si será la personalidad, pero me da la sensación de no estresarse tanto y de ser más pacientes a rasgos generales... No digo que no haya madres así en España, pero a rasgos generales veo diferencias con el país donde estoy y España. Aquí tampoco gira todo en torno a los niños... Quiero decir que los niños son importantes en la sociedad, y la maternidad, y ves a las familias pasando mucho tiempo con ellos aunque sea en casa jugando sin usar tanto las tecnologías (esto sólo lo he visto en familias de mucha, muchísima pasta), pero los niños se adaptan a la vida de los padres que es algo que se comentaba anteriormente.

Yo sería de las que andaría cabreada todo el día, así que mejor ahorrarle eso a nadie :D

1418
Si no es indiscrección, qué país es?

Es que quizá ese sea el principal problema, que aquí son los padres los que se adaptan a los hijos y su vida ya solo gira en torno a ellos y sus actividades.

La vida de mi prima es pasar el día entero con sus hijas y las madres de los otros niños, llevarlas y taerlas de cole y de las extraescolares, tomarse cafés con las otras madres y cuando sale es con las otras madres y sus hijos para ir a hacer actividades con ellos y luego en casa que si deberes y estudiar. Es que yo lo siento pero me acabaría pegando un tiro, me he agobiado con solo escribirlo xD

Y cuando fui al hospital el día que nació el hijo de una amiga, todavía tengo grabado a fuego lo que comentaban ella y su madre, que ella ya no era "fulanita" ahora era "la madre de menganito" como si al tener un hijo te perdieras para siempre y ya solo vivieras por y para otro ser :aydios:

1419
Brianna escribió: 24 Mar 2018, 13:40 Y cuando fui al hospital el día que nació el hijo de una amiga, todavía tengo grabado a fuego lo que comentaban ella y su madre, que ella ya no era "fulanita" ahora era "la madre de menganito" como si al tener un hijo te perdieras para siempre y ya solo vivieras por y para otro ser :aydios:
Esto me acaba de dejar muerta... Creo que soy demasiado egoísta para hacer ese sacrificio...

1420
Dr. Livingstone escribió: 24 Mar 2018, 13:49
Brianna escribió: 24 Mar 2018, 13:40 Y cuando fui al hospital el día que nació el hijo de una amiga, todavía tengo grabado a fuego lo que comentaban ella y su madre, que ella ya no era "fulanita" ahora era "la madre de menganito" como si al tener un hijo te perdieras para siempre y ya solo vivieras por y para otro ser :aydios:
Esto me acaba de dejar muerta... Creo que soy demasiado egoísta para hacer ese sacrificio...
Muerta me quedé yo también :diosmio: