Re: OT 2018
1401Miki está en su salsa, me alegro por él porque para mí es el que ha tenido las peores canciones, cero su estilo y feas.
Última edición por Lou el 15 Nov 2018, 16:55, editado 2 veces en total.
Pues sí. Yo es que a Miki tampoco le veo un estilo muy definido, le pega Taburete o la de las chicas cocodrilo, pero no diría que tiene un estilo muy marcado... al final se termina quedando en tierra de nadie.Lou escribió: 15 Nov 2018, 16:53 Miki está en su salsa, me alegro por él porque para mí es el que ha tenido las peores canciones, cero su estilo.
Se lo dedico a [mention]Nooeeliiaa[/mention] y [mention]Efeeme[/mention], que lo viven mucho y para que se vayan preparando en el hilo de Eurovision.¿Con que estilo te gustaría representar a España en Eurovisión?
Una mezcla de R&B, trap y house dance.
Nooeeliiaa escribió: 15 Nov 2018, 16:51Sí, canceló la boda cuando le quedaba poquísimo para casarse. Esa chica siempre ha tenido muy mala fama, decían que era muy mala gente, de hecho por eso el trío se convirtió en dúo, porque no la tragaban... hasta que se disolvió el grupo y ella empezó en solitario.snowbird escribió: 15 Nov 2018, 16:48 La de la quinta estación no es la que canceló su boda y se paseó por los platós de telecinco a contarlo?
Madre mía, no me pegues esos sustos, por Dios Pues está guapo para ir a Eurovisión con R&B o house danceSwarley escribió: 15 Nov 2018, 16:56 He leído la entrevista del Right y madre mía El pobre tiene menos luces que una patera y también vive en su mundo, con lo de que las firmas no son un espejismo del todo y no está de acuerdo en que en la última actuación que lo nominaron estuviese encorsetado, que se vio bien bailando. Pero lo mejor de todo ha sido esto:Se lo dedico a @Nooeeliiaa y @Efeeme, que lo viven mucho y para que se vayan preparando en el hilo de Eurovision.¿Con que estilo te gustaría representar a España en Eurovisión?
Una mezcla de R&B, trap y house dance.
A todo esto, lo de FormulaTV han ido bastante a cuchillo con las preguntas ¿no? Creo recordar que con los del año pasado, los medios en general, era más benévolos.
Pobreta A Julia, Me muero de La quinta estación y a Miki, Una lluna a l'aigua.Atenea88 escribió: 15 Nov 2018, 16:45 Oye despues del rebentamiento, que le han dado a julia? Y cual de txarango (asumo que para miki) apiadaros de los que no los podemos verr
Cual le dieron? Leí un bolero en español pero no sé cuál. A mí los boleros me gustan, algunos me encantan como el de Amaia.
Reloj no marques laaas hooooraaaas que si te digo Reloj te quedas igual.
SiiiiiLou escribió: 15 Nov 2018, 17:13Reloj no marques laaas hooooraaaas que si te digo Reloj te quedas igual.
Pues lo he escuchado y le puede quedar de bragas al suelo con esa voz que tiene!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados