Otras, puesclin escribió: 23 May 2018, 09:17 Nadie ha dicho que haya tenido trato de favor en el hospital...
Yo he pensado que como está jodido ha decidido traerse todo el dinero que tiene fuera por si le pasa algo y por ahí le han pillado.
Han dicho que se compró hace un par de meses un piso en Madrid que pagó a tocateja, y le han intervenido dos coches de gama alta con matrícula reciente.
La historia que han publicado los periodicos hoy es bastante rocambolesca. Dicen que un iman sirio que se quedó el piso donde el vivía antes en Valencia, se encontró en un altillo o falso techo unos papeles donde se describía el entramado que tenía montado para tener la pasta fuera, y que este Sirio se lo entregó al "yonki del dinero" otro imputado en otra causa, que está cantando por soleares, y que este tipo se lo dio a la fiscalía. Muy raro todo
Re: Hilo de política
1402Me ha encantado
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 59227.html
Carta de Kichi a Monedero.
¿Por qué crees que son tan jartibles con esto del domicilio de los de Podemos? Voy a compartir contigo una hipótesis que tengo: yo creo que es porque la gente está dispuesta a perdonarnos que nos equivoquemos con casi todo, que nos pasemos de rojos, que nos quedemos cortos de rojos, que nos pasemos de puros, que asumamos contradicciones, pero difícilmente nos van a perdonar que nos equivoquemos de bando, porque, como tú y yo sabemos, diga lo que diga Ciudadanos, hay muchas Españas y nosotros nos debemos a la de la gente humilde. Recibe un abrazo muy sincero de tu primo del sur, Kichi"
1403Claaaro, seguro que lo tratan como a cualquier otro paciente... No hace falta decirlo, me juego un brazo y no lo pierdo a que es así. Este no va a sufrir listas de espera y médicos bordes y pasotas como si fuera la plebe.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1404Te honra, por tus ideas politicas y por ser valenciana.clin escribió: 22 May 2018, 12:18 Me da un poco de pena Zaplana. Está bastante jodido de lo suyo por lo que tengo entendido.
1405Y la respuesta de MonederoMañica escribió: 23 May 2018, 09:57 Me ha encantado
¿Por qué crees que son tan jartibles con esto del domicilio de los de Podemos? Voy a compartir contigo una hipótesis que tengo: yo creo que es porque la gente está dispuesta a perdonarnos que nos equivoquemos con casi todo, que nos pasemos de rojos, que nos quedemos cortos de rojos, que nos pasemos de puros, que asumamos contradicciones, pero difícilmente nos van a perdonar que nos equivoquemos de bando, porque, como tú y yo sabemos, diga lo que diga Ciudadanos, hay muchas Españas y nosotros nos debemos a la de la gente humilde. Recibe un abrazo muy sincero de tu primo del sur, Kichi"
Monedero ha acusado al alcalde de Cádiz, Jose María González "Kichi", que criticó la compra del chalet y pertenece a esta corriente de Podemos, de buscar rédito político y de incoherencia por "vender fragatas a Arabia Saudí (en referencia a la fábrica de Navantia radicada en el ciudad) y condecorar a la Virgen"
Tiene para todos
Juan Carlos Monedero ha asegurado que todas las críticas provienen del sector de Izquierda Anticapitalista que "a veces cometen el error de que creen que son revolucionarios, pero lo que son es revoltosos", ha dicho, añadiendo que Izquierda Anticapitalista quiere "aprovechar esto para sacar pecho e intentar representar un espacio mayor". "Pues allá ellos".
http://cadenaser.com/ser/2018/05/22/pol ... 54913.html
1406A la mujer de Zaplana, que también está imputada, le detectaron un cancer hace un mes.
He visto una foto de ella y madre mía...
He visto una foto de ella y madre mía...
1407En fin.Alabama escribió: 22 May 2018, 23:12¿No es toda esta gente tan católica? Pues por algo les estará mandando dios palos y piedras.Nidea escribió: 22 May 2018, 18:43 Hombre, chicas... si tiene un cáncer, es digno de lástima, espero que pueda curarse.
Y de lo de sus delitos, ya se ocupan los jueces, que pague lo que ha hecho y vaya a la cárcel.
Pero son cosas diferentes.
A mi también me dan pena, sobre todo la mujer al ver la foto que ya puesto Clin.
Tienen buen gazpacho organizado en podemos .
1408Mujer, pero la foto esa es de la boda de Anita Aznar! hace 15 años, tampcoo estoy yo igual , vamos, que será por los años, no porque esté enferma si hace sólo un mes que se lo detectaron. Joder, los dos! vaya mala suerte.
A mi si me da pena la enfermedad, lo que no quita que se llevo 10 milloncejos en caliente según dicen y espero que sea todo aclarado, juzgado y lo que haga falta. Y espero que ambos se recuperen.
Cuántos ministros de Aznar van pringados ya?? perdí la cuenta
La historia del sirio es rara de cojones
A mi si me da pena la enfermedad, lo que no quita que se llevo 10 milloncejos en caliente según dicen y espero que sea todo aclarado, juzgado y lo que haga falta. Y espero que ambos se recuperen.
1409Pues claro, si se prueba que han robado, que paguen, pero eso no lo discute nadie, no?cerocero escribió: 23 May 2018, 11:10 Mujer, pero la foto esa es de la boda de Anita Aznar! hace 15 años, tampcoo estoy yo igual , vamos, que será por los años, no porque esté enferma si hace sólo un mes que se lo detectaron. Joder, los dos! vaya mala suerte.
1410Luego las demas tenemos que ser sensibles y empaticas con lo suyo, venga
Mirad a ver si alguna quiere votar para que se qude la parejita, que podeis votar 8 veces seguidas
Mirad a ver si alguna quiere votar para que se qude la parejita, que podeis votar 8 veces seguidas
1411Ya, pero me ha impresionado al verla, porque el cambio es brutal.cerocero escribió: 23 May 2018, 11:10 Mujer, pero la foto esa es de la boda de Anita Aznar! hace 15 años, tampcoo estoy yo igual , vamos, que será por los años, no porque esté enferma si hace sólo un mes que se lo detectaron. Joder, los dos! vaya mala suerte.
En todas las fotos de imputados de los últimos años sabes que siempre habrá una de la boda de la hija de Aznar, es increible...
1412Lo del Sirio es lo más WTF de todo esto. Que no digo que sea mentira, pero es muy
1413Si hubiese ido a esa boda viviría acojonada.clin escribió: 23 May 2018, 11:14Ya, pero me ha impresionado al verla, porque el cambio es brutal.cerocero escribió: 23 May 2018, 11:10 Mujer, pero la foto esa es de la boda de Anita Aznar! hace 15 años, tampcoo estoy yo igual , vamos, que será por los años, no porque esté enferma si hace sólo un mes que se lo detectaron. Joder, los dos! vaya mala suerte.
En todas las fotos de imputados de los últimos años sabes que siempre habrá una de la boda de la hija de Aznar, es increible...
1415si, si, claro, lo digo porque es coletilla obligada XDPitiu escribió: 23 May 2018, 11:12Pues claro, si se prueba que han robado, que paguen, pero eso no lo discute nadie, no?cerocero escribió: 23 May 2018, 11:10 Mujer, pero la foto esa es de la boda de Anita Aznar! hace 15 años, tampcoo estoy yo igual , vamos, que será por los años, no porque esté enferma si hace sólo un mes que se lo detectaron. Joder, los dos! vaya mala suerte.
Muy jevi, ni la boda de la hija de El Padrinoclin escribió: 23 May 2018, 11:14
1416Ahora he leido en twitter que parece ser que Alejandro Agag está implicado en este caso...
1417Esto creo que es anterior a la carta de Kichi, que es de hoy, no?XXXXX escribió: 23 May 2018, 10:39Y la respuesta de MonederoMañica escribió: 23 May 2018, 09:57 Me ha encantado
Monedero ha acusado al alcalde de Cádiz, Jose María González "Kichi", que criticó la compra del chalet y pertenece a esta corriente de Podemos, de buscar rédito político y de incoherencia por "vender fragatas a Arabia Saudí (en referencia a la fábrica de Navantia radicada en el ciudad) y condecorar a la Virgen"
Tiene para todos
Juan Carlos Monedero ha asegurado que todas las críticas provienen del sector de Izquierda Anticapitalista que "a veces cometen el error de que creen que son revolucionarios, pero lo que son es revoltosos", ha dicho, añadiendo que Izquierda Anticapitalista quiere "aprovechar esto para sacar pecho e intentar representar un espacio mayor". "Pues allá ellos".
http://cadenaser.com/ser/2018/05/22/pol ... 54913.html
1418Por lo visto ha hecho negocios con Zaplana y dicen que en el PP saben que va a salir su nombre.clin escribió: 23 May 2018, 11:30 Ahora he leido en twitter que parece ser que Alejandro Agag está implicado en este caso...