yo es que no distingo entre bonitos y feos, no me gustan nada. Y con Mélovin no voy a hacer una excepción. Esto también se puede aplicar a Fabrizio Moro.GoodGirl escribió: 03 Jul 2018, 19:14
No es que me haga demasiada gracia, pero de los 3 que tiene es el que menos me disgusta xD El del ojo con las estrellas y el telescopio sí que me parece un horror
Re: Melovin
1402Tiene mal gusto pa los tatus, PA que negarloGoodGirl escribió: 03 Jul 2018, 19:14
No es que me haga demasiada gracia, pero de los 3 que tiene es el que menos me disgusta xD El del ojo con las estrellas y el telescopio sí que me parece un horror
1403Si no es por la foto que habéis puesto antes ni me entero de que lleva algún tatuaje. Vivo en la parra
1404Pues lleva tres, si no me equivoco.karyatide escribió: 03 Jul 2018, 20:28 Si no es por la foto que habéis puesto antes ni me entero de que lleva algún tatuaje. Vivo en la parra
1405Se supone que los del brazo izquierdo (ojo malrollista + telescopio + estrellas) cuentan como uno
Qué bracillos tiene ahí... Igualito que ahora
1407Siento decirlo porque él me encanta, pero ese tatuaje me parece muy cutre (y feo) xD
1408A mí me parece que se lo hizo cuando tenía un pedal curioso encima y tuvo que buscarle significado XD
1409WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 22:01A mí me parece que se lo hizo cuando tenía un pedal curioso encima y tuvo que buscarle significado XD
1410WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 22:01A mí me parece que se lo hizo cuando tenía un pedal curioso encima y tuvo que buscarle significado XD
Yo le quitaba todos. Y luego lo vestía de persona.
1411Re: Melovin
1412Es que los tatuajes podrían ser más bonitos, excepto el símbolo de la muñeca, que tiene un pase. Pero tiene uno con la composición que parece que tiró confetti y donde cayó se plantó los dibujos (cuando los diseños con constelaciones y demás suelen encantarme) y luego la frase que me chirría, "valiente. Amor. Libertad" cuando pegaría más "Valentía, Amor, Libertad" (Bravery. Love. Freedom). Pero esa es sólo mi opinión, of course
1413Jajaja Ese es el tema, que me lo imagino y no me parece para nada descabellado El vídeo de la chaqueta ha hecho mucho daño xDDD
El ojo (o incluso todo el tatuaje) es digno del programa Tattoo Fixers
1414Ese video es droja de la buenaGoodGirl escribió: 03 Jul 2018, 22:27Jajaja Ese es el tema, que me lo imagino y no me parece para nada descabellado El vídeo de la chaqueta ha hecho mucho daño xDDD
El ojo (o incluso todo el tatuaje) es digno del programa Tattoo Fixers
Es que está puesto en una diagonal mu rara, si estuviera recto como la frase tendría un pase.
1415+1000WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 22:18 Es que los tatuajes podrían ser más bonitos, excepto el símbolo de la muñeca, que tiene un pase. Pero tiene uno con la composición que parece que tiró confetti y donde cayó se plantó los dibujos (cuando los diseños con constelaciones y demás suelen encantarme) y luego la frase que me chirría, "valiente. Amor. Libertad" cuando pegaría más "Valentía, Amor, Libertad" (Bravery. Love. Freedom). Pero esa es sólo mi opinión, of course
1419Se supone que tiene amistades en NY, al menos el que le ayudó con UTL, dijo que era de allí...
1420Es que es algo que hasta el Traductor de Google te diría bien Yo creo que simplemente le sonaría mejor "Brave" que "Bravery", aunque la segunda tenga mucho más sentido dentro del conjunto de palabras...
Visto lo visto, espero que no se haga más tatuajes xD
Visto lo visto, espero que no se haga más tatuajes xD