Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1402
He visto hoy un video de una chica que ha sacado una paleta de rostro como la de sleek y cuando se la puse queda súper bonita, a menos es lo que se ve. Es de la marca Body Collection, os suena? La habéis probado? Creo está en 3€

1407
Tarantela escribió: 08 Ago 2019, 21:55 A mí me han llamado mucho las sombras en crema, creo que lo tienen en ECI, a ver si un día voy a echar un ojo.
Ahora también la tienen en primark pero da tanto asquete el stand por cómo lo tienen que se te quitan las ganas de probar nada. Yo vi la marca en el ECI y sin más, me recordó a kiko y las sombras en crema con demasiada purpu para usarlas a diario.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1408
Tarantela escribió: 08 Ago 2019, 21:47 Ficho. Conocéis la marca 3INA? Los precios rondan los 10-12€ o menos, no sé si se consideraría low cost.
Hay una chica en Instagram, maría orbai, que me gusta mucho, es maquilladora, y recomienda muchas cosas de esa marca. Tiene algunos stories destacados con sus productos favoritos (de muchas marcas)
Imagen

1410
paulaula escribió: 13 Ago 2019, 20:26 tenia ganas de un perfilador de ojos verde y esta tarde compre en tattooliner de maybelline en el tono intense green, lo estrenare mañana, ¿probasteis estos perfiladores? ¿que tal?
me cito para decir que lo estrene hoy y me encanto, me maquille a las 14:00 y me acabo de desmaquillar y ahi seguia como recien puesto, tengo que ir a por mas colores

1411
paulaula escribió: 14 Ago 2019, 22:05
paulaula escribió: 13 Ago 2019, 20:26 tenia ganas de un perfilador de ojos verde y esta tarde compre en tattooliner de maybelline en el tono intense green, lo estrenare mañana, ¿probasteis estos perfiladores? ¿que tal?
me cito para decir que lo estrene hoy y me encanto, me maquille a las 14:00 y me acabo de desmaquillar y ahi seguia como recien puesto, tengo que ir a por mas colores
Yo tengo el negro y doy fe de que aguantan. Lo usé para una boda y no sé movió en todo el día

¿Podéis recomendarme una máscara de pestañas transparente? He visto que hay en Mercadona y en Kiko pero no sé qué tal irán
E-list

1412
Almadecántaro escribió: 07 Ago 2019, 11:34 Acabo de terminar un botecito de este serum de vil C y no me ha ido nada mal. Lo pillé en Druni de casualidad mientras buscaba otras cosas, casi escondido en una estantería y dije, va, voy a probarlo.

No he notado cambios espectaculares en cuanto a la parte de "tratamiento" pero no me ha dado reacción, ni ensuciado poros, ni resecado la piel...así que bien. Por otro lado se absorbe muy bien, no queda pegajoso y es agradable de aplicar. Así que realmente me ha servido más como sérum hidratante que como producto de tratamiento. Total, que me he pillado otro para rematar el verano.
Es el que estoy usando yo, lo compré en Druni también. Te gusta? A mí no mucho :red:, es que no noto nada de nada con él, todas dicen que la vitamina C aporta luminosidad y yo ni siquiera eso, al menos no mancha los poros como tú dices.

1413
Zielinsky escribió: 16 Ago 2019, 07:34
Yo tengo el negro y doy fe de que aguantan. Lo usé para una boda y no sé movió en todo el día

He estado buscandolo pero no estoy segura de cuál es. ¿Podéis poner foto del lápiz, plis? Que todos los que uso yo sé me quitan.
Imagen

1414
Gaby escribió: 16 Ago 2019, 09:44
Zielinsky escribió: 16 Ago 2019, 07:34

He estado buscandolo pero no estoy segura de cuál es. ¿Podéis poner foto del lápiz, plis? Que todos los que uso yo sé me quitan.
Este: https://www.maybelline.es/maquillaje-de ... /deep-onyx
E-list

1416
Sil escribió: 16 Ago 2019, 09:26Es el que estoy usando yo, lo compré en Druni también. Te gusta? A mí no mucho :red:, es que no noto nada de nada con él, todas dicen que la vitamina C aporta luminosidad y yo ni siquiera eso, al menos no mancha los poros como tú dices.
Me gusta regular. No me encanta, porque creo que en cuanto al supuesto beneficio de la vitamina C no noto nada especial, pero tampoco me horroriza porque como sérum es bastante aceptable.
Es que si lo comparo con el que tuve de The Ordinary, este me parece una maravilla, pero vamos, si soy objetiva, es un producto normalito.

1418
Zielinsky escribió: 16 Ago 2019, 07:34 ¿Podéis recomendarme una máscara de pestañas transparente? He visto que hay en Mercadona y en Kiko pero no sé qué tal irán
Yo tengo la de Essence pero la uso para las cejas los días que no me apetece maquillarlas. Lo bueno que tiene es que no deja efecto mojado. Para las pestañas la he probado un par de veces y las separa, pero no se nota nada

1419
LadyStardust escribió: 16 Ago 2019, 16:12
Zielinsky escribió: 16 Ago 2019, 07:34 ¿Podéis recomendarme una máscara de pestañas transparente? He visto que hay en Mercadona y en Kiko pero no sé qué tal irán
Yo tengo la de Essence pero la uso para las cejas los días que no me apetece maquillarlas. Lo bueno que tiene es que no deja efecto mojado. Para las pestañas la he probado un par de veces y las separa, pero no se nota nada
Yo tengo el fijador de cejas de Kiko y va muy bien. Si es para cejas, claro.
Para pestañas tuve una de Deborah Milano que me gustó bastante pero creo era EL porque no la he vuelto a ver.