[/URL]
Re: Leonardo DiCaprio
1402No se acerca él a una mujer que tuviera esa panza ni a pedirle la hora. Qué puto asco de tío, de verdad.
1406Terpsícore escribió: 16 Ago 2020, 10:57 Aquí tenéis la prueba de lo que llevo diciendo desde siempre, ingenuas:
://www.youtube.com/watch?v=DMSN829k0f8&t=5m00s
Minuto 5:00 - Traduzco textualmente
Estábamos hablando con una compañía...antes de Killer...una compañía diferente que quería producir la película...y tenían una discográfica, y la mujer que dirigía la discográfica le sugiró a mi manager, Steve, que está sentado por ahí, que....estas fueron sus palabras, yo no estoy diciendo nada...y dijo: "Si Steven quiere podemos conseguirle una novia como hacen para Leonardo di Caprio."
1410A él le da igual que el mundo se vaya al carajo. De Malibú y de los yates no lo sacas
1414Me encanta que no se cuide nada, al menos obsesionado con el fisico no esta.
1415Pues súper injusto que jolibu y la sociedad no le exija que ande delgado y estirado como lo hacen con las mujeres.
1416Y que él no toca ni con un palo a una mujer así.LadyScarlatta escribió: 10 Nov 2020, 17:45 Pues súper injusto que jolibu y la sociedad no le exija que ande delgado y estirado como lo hacen con las mujeres.
Y claro, él está así porque se lo puede permitir.
1417Esto lo hemos comentado por aquí muchísimas veces.Matilda escribió: 10 Nov 2020, 17:46Y que él no toca ni con un palo a una mujer así.LadyScarlatta escribió: 10 Nov 2020, 17:45 Pues súper injusto que jolibu y la sociedad no le exija que ande delgado y estirado como lo hacen con las mujeres.
Y claro, él está así porque se lo puede permitir.
1418Cada vez me recuerda más a un vecino mío, y no lo digo para bien, claro.
A mi me parece bien que no esté obsesionado con su imagen, el problema es que a él se le ve dejado total y es un poco lo que decís, que él a una mujer con esa misma actitud, ni la miraría. Pero vamos, que yo conozco a muchos tíos que son así.
A mi me parece bien que no esté obsesionado con su imagen, el problema es que a él se le ve dejado total y es un poco lo que decís, que él a una mujer con esa misma actitud, ni la miraría. Pero vamos, que yo conozco a muchos tíos que son así.
1419Hola.
Veo que Leo sigue en el mismo punto que estaba cuando dejé de seguir este hilo en el foro viejo. Lo que ya no se es si es la misma chica que seguro que va a ser que no.
El día de la marmota.
Veo que Leo sigue en el mismo punto que estaba cuando dejé de seguir este hilo en el foro viejo. Lo que ya no se es si es la misma chica que seguro que va a ser que no.
El día de la marmota.
1420Jajaja pues con esta lleva bastante, creo que unos dos años.Coffeelover escribió: 30 Nov 2020, 22:37 Hola.
El día de la marmota.