Gracias!!
Re: Netflix (todo aquí)
1402Ficho. No tengo Netflix pero puedo bajarme lo que tiene por la red y por aquí me entero de series que no conocía para buscarlas
1403Uf llevo solo 30 min del piloto de Umbrella Academy y creo que no la soporto. Me esfuerzo o sigue el mismo rollo todo el rato?
Soy la única?
Soy la única?
Here comes the sun
1404Empecé The Fall, que llevaba mucho tiempo en mi lista de Netflix y quiero ir quitando cosas. Pero joder! hora y media de capítulo... demasiado
1405¿The Fall? ¿la de Gillian? si es esa yo la vi en su momento y no recordaba que los episodios fueran tan largos (estilo Wallander, Sherlock...) y lo he mirado ahora en IMDB porque me ha asaltado la duda (que a lo mejor a mi se me hizo corta) y pone que el primer episodio dura 1 hora. No sé si en Netflix han hecho un "apaño"Lanni escribió: 28 Feb 2019, 22:37 Empecé The Fall, que llevaba mucho tiempo en mi lista de Netflix y quiero ir quitando cosas. Pero joder! hora y media de capítulo... demasiado
1406Yo llevo unos cuatro capítulos y no mejora mucho la verdad.Nutty escribió: 24 Feb 2019, 18:43 Uf llevo solo 30 min del piloto de Umbrella Academy y creo que no la soporto. Me esfuerzo o sigue el mismo rollo todo el rato?
Soy la única?
Le tenía bastantes ganas, pero no está cubriendo mis expectativas... Le falta algo.
Pero bueno, la terminaré.
1407¿Qué falla en la de Umbrella? La iba a ver por Page pero qué pena que no esté gustando mucho. La dejaré para más adelante entonces
1408Yo tambien me quedé en el cuarto capitulo. Quizás la termine...danae escribió: 01 Mar 2019, 12:15Yo llevo unos cuatro capítulos y no mejora mucho la verdad.Nutty escribió: 24 Feb 2019, 18:43 Uf llevo solo 30 min del piloto de Umbrella Academy y creo que no la soporto. Me esfuerzo o sigue el mismo rollo todo el rato?
Soy la única?
Le tenía bastantes ganas, pero no está cubriendo mis expectativas... Le falta algo.
Pero bueno, la terminaré.
1409Yo creo que esos codigos no están bien.LlámameLola escribió: 24 Feb 2019, 15:01 Hola, me uno al hilo y dejo esta lista de códigos para buscar por géneros que me encontré el otro día, espero que sirva para algo:
https://elcomercio.pe/tecnologia/actual ... cia-403112
1410Pues no se, yo los probé cuando puse el enlace y lo he vuelto a probar y sí me funcionan.sokanifrus escribió: 01 Mar 2019, 12:46Yo creo que esos codigos no están bien.LlámameLola escribió: 24 Feb 2019, 15:01 Hola, me uno al hilo y dejo esta lista de códigos para buscar por géneros que me encontré el otro día, espero que sirva para algo:
https://elcomercio.pe/tecnologia/actual ... cia-403112
14. Anime Fantasy: 11146 www.netflix.com/browse/genre/11146
24. Basketball Movies: 12762 www.netflix.com/browse/genre/12762
39. Classic Musicals: 32392 www.netflix.com/browse/genre/32392
No te quejes del calor, planta un árbol
1411Jou.... y a mi porque no me funciona?
Pones en la lupa ese numero? o como haceS?
Pones en la lupa ese numero? o como haceS?
1412Y de la chimenea llega....
El acuario lleno de medusas
https://www.netflix.com/watch/80106040? ... 8149%2C%2C
1413sokanifrus escribió: 01 Mar 2019, 13:42 Y de la chimenea llega....
El de chimenea en tu hogar una vez nos lo pusimos con mi novio de fondo mientras hacíamos el sexo
1414Sí, la de Gillian.Darcy escribió: 01 Mar 2019, 11:59¿The Fall? ¿la de Gillian? si es esa yo la vi en su momento y no recordaba que los episodios fueran tan largos (estilo Wallander, Sherlock...) y lo he mirado ahora en IMDB porque me ha asaltado la duda (que a lo mejor a mi se me hizo corta) y pone que el primer episodio dura 1 hora. No sé si en Netflix han hecho un "apaño"Lanni escribió: 28 Feb 2019, 22:37 Empecé The Fall, que llevaba mucho tiempo en mi lista de Netflix y quiero ir quitando cosas. Pero joder! hora y media de capítulo... demasiado
La primera temporada son 3 capítulos de hora y media cada uno. A partir de la segunda ya son de una hora, así que sí, Netflix debió hacer algo
Me está gustando mucho, pero ahora me mata la duda. Para qué se nominó a Paul en el difunto? porque el nombre me sonaba y tenía que ser de algún hilo de estos. Para los horny? porque cómo fuese para novio, me precipito de la vida de cabeza
1415Para mi falla precisamente ella y el ritmo que a veces se me hacía muy lento. Y la duración de los capítulosGaby escribió: 01 Mar 2019, 12:26 ¿Qué falla en la de Umbrella? La iba a ver por Page pero qué pena que no esté gustando mucho. La dejaré para más adelante entonces
1416Este fin de semana empiezo The Umbrella Academy, en que termine el truñaco de True Detective, que me ha decepcionado muchísimo.
1417Yo he empezado Muñeca Rusa, llevo 2 capas y de momento no me engancha, me ralla un poco tanto día de la marmota.
Ahora mismo estoy tan pollo después de haber visto Sex Education que todo me parece una caquita
Ahora mismo estoy tan pollo después de haber visto Sex Education que todo me parece una caquita
1418Fue para el novio sí, pareces nueva no sé de qué te extrañas, si este año querían nominar al de YouLanni escribió: 01 Mar 2019, 20:13
Me está gustando mucho, pero ahora me mata la duda. Para qué se nominó a Paul en el difunto? porque el nombre me sonaba y tenía que ser de algún hilo de estos. Para los horny? porque cómo fuese para novio, me precipito de la vida de cabeza
1419No me lo quería creer. A este todavía lo veo más creepy que al de You... y eso que todavía no terminé la primera temporadaDarcy escribió: 01 Mar 2019, 22:05Fue para el novio sí, pareces nueva no sé de qué te extrañas, si este año querían nominar al de YouLanni escribió: 01 Mar 2019, 20:13
1420Yo muñeca rusa me la ventilé echando pipas.
En cambio, Sex education solo he podido ver tres capítulos... Ahí lo dejé.
¿Soy la única a la que no le ha gustado?
En cambio, Sex education solo he podido ver tres capítulos... Ahí lo dejé.
¿Soy la única a la que no le ha gustado?