Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

1401
Saray escribió: 13 Dic 2019, 15:18
eraseunavez escribió: 13 Dic 2019, 15:07 Ya están hablando de posibles acuerdos comerciales entre la UE y Reino Unido cuando estos hayan salido. Como eso pase ya veremos cual es el siguiente país en seguir el mismo camino que los ingleses.

En Escocia son 59 escaños y los independentistas han sacado 48 por lo que tienen una amplia mayoría.
Si, de escaños no de votos, esa lo que me refería.
Pues casi tienen peor sistema que aquí.

1403
Detenidos cuatro ecologistas por provocar los incendios en la Amazonia por los que se criticó a Bolsonaro
Según el comisario José Humberto de Melo, los implicados vendieron fotos de los incendios a WWF, que no es objeto de la investigación.

https://www.libertaddigital.com/interna ... 276648660/

La Casa Blanca pide a los demócratas que culminen la investigación contra Trump
El abogado de la Casa Blanca pidió a los demócratas que acaben con el proceso: "Han desperdiciado suficiente tiempo de EEUU con esta farsa".

https://www.libertaddigital.com/interna ... 276649117/
https://youtu.be/UCHMZtdQgRY

1404
Una pregunta que igual es un poco tonta.
El impeachment a Trump, si no tiene opciones a salir, ya que tiene más senadores republicanos y además se necesitan 2/3 de la cámara, ¿Con qué fin se hace? ¿Es porque se supone desgasta al presidente?

1405
Yo creo que si no sale, le va a beneficiar, porque sus votantes son unos fanáticos y él irá de mártir, pero tampoco se sabe seguro si el partido republicano no va a romper su disciplina de partido, porque ahí dentro no todos están de acuerdo con su liderazgo. Personalmente creo que no va a salir, quizás políticamente sea torpe pero a la vez me parece que se tenía que hacer porque lo contrario era seguir dejando que hiciese lo que le diese la gana sin consecuencias.
Imagen

1406
metz escribió: 19 Dic 2019, 13:32 Yo creo que si no sale, le va a beneficiar, porque sus votantes son unos fanáticos y él irá de mártir, pero tampoco se sabe seguro si el partido republicano no va a romper su disciplina de partido, porque ahí dentro no todos están de acuerdo con su liderazgo. Personalmente creo que no va a salir, quizás políticamente sea torpe pero a la vez me parece que se tenía que hacer porque lo contrario era seguir dejando que hiciese lo que le diese la gana sin consecuencias.
Es que yo creo que le va a dar más alas, porque lo que dices va a ir de martir y de que mira, me han sometido a juicio público y he vencido.

Por cierto, el candidato demócrata será Biden seguro ¿No? ¿Sanders no tiene opciones ninguna, verdad? es una pena.

1407
Creo que tiene más posibilidades que la última vez, pero el partido volverá a hacer lo que sea para que no salga, aunque signifique más Trump. Lo bueno es que esto ya es imparable, si no es Bernie será Alexandria, pero cada vez más gente allí está abriendo los ojos sobre la mierda de sistema en el que vive, sobre todo los jóvenes.
Imagen

1408
metz escribió: 19 Dic 2019, 16:41 Creo que tiene más posibilidades que la última vez, pero el partido volverá a hacer lo que sea para que no salga, aunque signifique más Trump. Lo bueno es que esto ya es imparable, si no es Bernie será Alexandria, pero cada vez más gente allí está abriendo los ojos sobre la mierda de sistema en el que vive, sobre todo los jóvenes.
A mi Sanders mee parece que tiene un programa más bien tipo socialdemócrata como podría ser el de cualquier país de Europa. Pero claro, eso no sé si gusta a los ciudadanos de EEUU porque mismamente en UK Corbin con un programa socialdemócrata no se comió una rosca, y no estaba proponiendo nada estrambótico, pues en EEUU no sé yo cómo calaría algo así. Es una pena, yo tenía esperanzas puestas en Corbin, y eso que una amiga mía que vive en UK me dijo que a Corbin no le querían ni los de su partido y en EEUU tenía esperanzas en Sanders, pero me temo que son ilusiones mías más que opciones reales de que opciones socialdemócratas tomen fuerza a nivel global.
Que no es que sea yo socialdeemócrata, pero dentro del mundo global capitalista actual es la opción a mi juicio menos mala.

1410
Por lo que he leído, al parecer varios diplomáticos españoles fueron a la embajada mexicana de Bolivia, en ella hay varios asilados políticos bolivianos, se supone que fueron en visita de cortesía (ni idea de lo que significa eso en lenguaje diplomático) y acompañados de varios miembros de la seguridad española, que resulta que son GEOS. La policía boliviana que tiene medio cercada la embajada mexicana pues ha rodeado a los vehículos de seguridad españoles y ha hecho fotos a los españoles, estos se han cubierto la cara y se ha montado el pitifostio. Que si España practica el colonialismo de nuevo, que como van encapuchados, que intenta sacar a los asilados...
Vamos, que nos hemos metido en un lío a lo tonto.

Y hasta aquí lo que yo he leído.
Imagen

1412
En Austria los verdes están pactando un gobierno de coalición con la derecha. Ojito con el caballo de Troya que nos están metiendo, porque me da que se va a generalizar por toda Europa para acabar de apuntalar la continuidad de los gobiernos más neoliberales sin opción a una alternativa más social.
Imagen

1413
Oyoyoyoy, la que se está liando entre la diplomacia española y la boliviana.

Bolivia ha dado 72 horas a la delegación española (a las 2 personas que entraron en la embajada mexicana, que se aclara que era la agregada de negocios y el cónsul y a los miembros de seguridad) para que abandonen el país y España va a expulsar a 3 diplomáticos bolivianos :pelea2:
Imagen

1414
Grandes incendios en Australia y los políticos pasando de todo. Al parecer hay un ministro para casos de emergencia que está de vacaciones y se niegan a llevarlo de vuelta a lidiar con el tema. Muy loco todo. La gente no parece estar contenta con los partidos liberales que gobiernan. O eso he podido leer.

Imagen

Imagen

Imagen

1420
Por qué EE.UU mato al líder Iraní Soleimani? La respuesta sería porque el pasado martes manifestantes proiraníes atacaron la Embajada estadounidense. Sin embargo, aquí va un rosario de ataques y contraataques entre los dos países. El de la Embajada se da en respuesta a la ofensiva llevada a cabo por las fuerzas norteamericanas el pasado domingo, que dejó al menos 25 muertos en cinco bombardeos en la frontera entre Irak y Siria contra posiciones de las brigadas de Hezbolá, en represalia por la muerte de un contratista de EE. UU., realizado según Washington, por otra milicia proiraní