Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

142
[mention]LaRamona[/mention] sí, se supone que un 1% de la población padece psicopatía y entre directivos, políticos, empresarios y gente "que llega arriba" en general es el 4%. Para medrar hay que pisar muchas cabezas y eso es más fácil si no conoces la empatía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

143
Alabama escribió: 26 Feb 2018, 23:13 @LaRamona sí, se supone que un 1% de la población padece psicopatía y entre directivos, políticos, empresarios y gente "que llega arriba" en general es el 4%. Para medrar hay que pisar muchas cabezas y eso es más fácil si no conoces la empatía.
Qué interesante esto. Nunca lo hubiera pensado pero tiene su lógica... como si tuvieran menos escrúpulos, vaya.
Imagen

144
Hay un doctor en psicología que es bastante famoso en su ámbito que creó como varias listas para poder diagnosticar los rasgos de la psicopatía y creo que tiene unos cuantos libros hablando del tema, me suena que en el último habla directamente de cómo se relaciona a la gente de poder con la psicopatía, a ver si busco el nombre y os lo pongo que ahora no lo recuerdo.
También se ha hablado muchas veces de que las grandes empresas tienen a psicólogos que evalúan los rasgos psicopáticos de sus altos cargos porque es beneficioso para ellas tener a gente trabajando con estas características.

Edito también para comentar que me acabo de acordar del libro de Operación Princesa de Antonio Salas, hay un capítulo en el que él se infiltra con una gente de está que llamamos poderosa y presencia un ritual o como quiera llamarse que recuerda bastante a lo que se comenta que se hacía aquí, no cuento mucho más por si alguien se lo quiere leer.

Lo que comentáis del papelito, lo que en teoría mosquea de ese tema es que es lo único que vincula a los Anglés con el crimen, y lo que sí está demostrado es que en esos meses hubieron lluvias fuertes y vientos en la zona y que el papelito ahí estaba intacto.
Última edición por RancyBlu el 26 Feb 2018, 23:37, editado 1 vez en total.

145
RancyBlu escribió: 26 Feb 2018, 23:33
Lo que comentáis del papelito, lo que en teoría mosquea de ese tema es que es lo único que vincula a los Anglés con el crimen, y lo que sí está demostrado es que en esos meses hubieron lluvias fuertes y vientos en la zona y que el papelito ahí estaba intacto.
Y que parecía que los cadáveres estaban ahí esperando a que los encontraran, con el papelito intacto y una mano fuera.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

148
Pillo sitio,yo soy pro conspiranoia
Alabama escribió: 26 Feb 2018, 23:13 @LaRamona sí, se supone que un 1% de la población padece psicopatía y entre directivos, políticos, empresarios y gente "que llega arriba" en general es el 4%. Para medrar hay que pisar muchas cabezas y eso es más fácil si no conoces la empatía.

En cuanto a lo que comenta Alabama,desconocía esa estadística, pero siempre he pensado que para llegar a puestos de cierto poder hay que ser un psicópata y veo que la ciencia me da la razón.
Imagen

149
Yo tenía entendido también que era raro que los colmeneros fueran por la zona en esa época, que supuestamente los avisaron a posta para que desenterraran unos calaveres a cambio de dinero, no les especificaron que eran las niñas, al parecer les dijeron que estaban ayudando al estado y que era algo positivo.

Vamos que los cuerpos se tenían que encontrar sí o sí.
Imagen

150
Yo creo que se hicieron muchísimas cosas mal, pero es que a día de hoy se siguen haciendo (Sin ir más lejos el análisis de los huesos en el caso de Bretón, tardaron casi un año en descubrir que aquellos huesos no eran de roedores) pero hay otras tantas que siguen cantando por soleares.

Yo guardaba la esperanza de que al salir Ricart de prision arrojase algo de luz, pero nunca dejaron que sus palabras saliesen a la luz.

151
Yo pienso que la principal razon de que todo se hiciese tan chapucero es por que hay habia mucha gente involucrada que no querian que saliesen a la luz, y a golpe de talonario lo consiguieron.
Me creo perfectamente que altos cargos de empresas, politicos, ricos de pueblo o quien fuese estuviesen metidos en el ajo. Me parece un crimen demasiado brutal y con demasiados vacios como para haberlo cometido dos mindundis.

152
Greta escribió: 27 Feb 2018, 12:40 Yo creo que se hicieron muchísimas cosas mal, pero es que a día de hoy se siguen haciendo (Sin ir más lejos el análisis de los huesos en el caso de Bretón, tardaron casi un año en descubrir que aquellos huesos no eran de roedores) pero hay otras tantas que siguen cantando por soleares.

Yo guardaba la esperanza de que al salir Ricart de prision arrojase algo de luz, pero nunca dejaron que sus palabras saliesen a la luz.
Bueno, Ricart que yo sepa nunca ha dicho nada relevante xD

153
Greta escribió: 27 Feb 2018, 12:40 Yo creo que se hicieron muchísimas cosas mal, pero es que a día de hoy se siguen haciendo (Sin ir más lejos el análisis de los huesos en el caso de Bretón, tardaron casi un año en descubrir que aquellos huesos no eran de roedores) pero hay otras tantas que siguen cantando por soleares.

Sí que se publicó que off the record había comentado a un medio de los que le siguieron cuando salió que había sido un cabeza de turco y que era una salvajada lo que les hicieron a las niñas. La teoría conspiratoria asegura que más le vale seguir callado, por su propio bien. También es cierto que se le perdió la pista en el sur de Francia y que se desconoce qué ha sido de él.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

155
LaRamona escribió: 27 Feb 2018, 13:36

Sí que se publicó que off the record había comentado a un medio de los que le siguieron cuando salió que había sido un cabeza de turco y que era una salvajada lo que les hicieron a las niñas. La teoría conspiratoria asegura que más le vale seguir callado, por su propio bien. También es cierto que se le perdió la pista en el sur de Francia y que se desconoce qué ha sido de él.
Este hombre tiene familia? Por que entiendo que le tienen amenazo si no es a el a su familia. En caso de no tenerla, espero que si algun dia se encuentra al borde de la muerte confiese que paso y quienes estuvieron implicados, aunque sea para redimirse.

156
Chanel_lover escribió: 27 Feb 2018, 13:43

Este hombre tiene familia? Por que entiendo que le tienen amenazo si no es a el a su familia. En caso de no tenerla, espero que si algun dia se encuentra al borde de la muerte confiese que paso y quienes estuvieron implicados, aunque sea para redimirse.
Tiene una hija (que nació antes del asesinato) pero me suena haber leído una entrevista con ella diciendo que no quería saber nada de su padre.

157
Recuerdo que hace poco me dio por leer las cartas de Ricart que le mandaba a un amigo o conocido que tenia fuera, y en una de ellas decia ''a lo mejor las niñas no eran tan buenas'' menudo hijo de p**a... No se muy bien quien era el conocido este pero hubo un momento en el que dejaron de escribirse y no se por qué. Y bueno lo que siempre se dice de que eran unos yonkis mindundis tampoco es asi, Angles era un sadico de la h*stia, ya habia torturado a una chica antes de esto, que supuestamente habia sido su novia. No digo con esto que me crea la version oficial, pero angelitos tampoco eran estos dos.

158
Yo pienso que ya le han callado, ahora de qué manera...
Saber claro que sabía cosas, tanto este como el otro estaban involucrados, a un nivel más bajo, pero cosas sabían, yo personalmente creo que fueron o bien captadores o los que las llevaron en coche y los que llevaron los cuerpos a la Romana o algo así, está claro que no eran dos pobrecicos, eran unos fichajes de cuidado, sobretodo el otro con el tema de Nuria Pera, era un hijo de p**a, y a la familia la trataba de pena, también yo creo que por eso les vino bien a todos quitárselo de en medio.

Si, Ricart tiene una hija, pero no tienen contacto por lo que se dice por ahí, de todas maneras eso no quita que le puedan amenazar.

159
_Lluneta_ escribió: 27 Feb 2018, 13:45
Chanel_lover escribió: 27 Feb 2018, 13:43

Tiene una hija (que nació antes del asesinato) pero me suena haber leído una entrevista con ella diciendo que no quería saber nada de su padre.
Es curioso porque la hija dio una entrevista al salir el de la carcel, y dijo que queria hablar con su padre, pero fue el quien no quiso ponerse en contacto con ella:

«Yo pensaba que cuando saliera en libertad se pondría en contacto conmigo, pero han pasado ya tres años y es como si se lo hubiese tragado la tierra», afirma Rosa. «Me hubiera gustado que hubiera tenido algún interés por conocerme. Soy su única hija», añade.

http://blogs.lasprovincias.es/javiermar ... o-escuche/