Re: Hidratantes faciales
142A mi las hidratantes me duran 4 o 5 meses.
La de hidragenist de lierac, gel es muy hidratante y nada grasa.
143Yo de cara al calor tengo pensado cogerme la Idealia de Vichy en sorbete. No la he usado nunca pero la marca me gusta y lo de sorbete me tiene intrigada.
1444 o 5 meses? Madre mía, a mi la Hidreane de La Roche me dura un mes y contando con que algunas noches no me la pongo. Mi piel se bebe las cremas.
145He ido al stand de Clinique a pedir alguna muestra de las que me recomendasteis y me han dado la muestra en gel que la verdad me ha gustado bastante. Recomendais la crema antes que el gel?
146Joder, que suerte!!!Hierbabuena escribió: 15 Mar 2018, 18:39 A mi las hidratantes me duran 4 o 5 meses.
147Ahora caigo en otra, lierac magnificence noche (creo que era esa línea). Estuve usándola un par de meses y me encantó.
148Lierac tiene cremas muy buenas. Todo lo que he usado me encanta.
[mention]Candy Girl[/mention], las usas sólo de mañana, o mañana y noche?.
[mention]Candy Girl[/mention], las usas sólo de mañana, o mañana y noche?.
149A mi me duran unos 6 meses, pero no suelo utilizar la misma de día que de noche. Quizás sea por eso
150Solo por la mañana encima!Hierbabuena escribió: 16 Mar 2018, 05:15 Lierac tiene cremas muy buenas. Todo lo que he usado me encanta.
@Candy Girl, las usas sólo de mañana, o mañana y noche?.
151Pues no sé, te la echas en cuello y escote? Si no, lo mismo te estás echando mucha cantidad. Yo cuando me noto la piel deshidratada me echo unas gotitas de serum y luego la hidratante.
152Yo he tenido las 2, ahora mismo tengo la crema, pero me gustaba mas el gel. La crema es mas hidratante eso sí.snowbird escribió: 15 Mar 2018, 19:53 He ido al stand de Clinique a pedir alguna muestra de las que me recomendasteis y me han dado la muestra en gel que la verdad me ha gustado bastante. Recomendais la crema antes que el gel?
Por cierto que me compré el serum Hidrabio de Bioderma muy barato de oferta con poca esperanza y la verdad que me ha gustado mucho. Es muy hidratante. Lo recomiendo.
153Pues es que yo creo que me echo la que necesito, pero me pasa con todo, con los aceites nocturnos y con todo...Hierbabuena escribió: 16 Mar 2018, 09:41 Pues no sé, te la echas en cuello y escote? Si no, lo mismo te estás echando mucha cantidad. Yo cuando me noto la piel deshidratada me echo unas gotitas de serum y luego la hidratante.
154De Lierac yo estoy usando la línea SEBOLOGIE y he tripitido ya, de hecho se me acabó ayer el gel regulador :(
155Yo después de dejarme un pastizal el cremas varias, incluso recomendadas por mi dermatóloga, al final la que mejor me ha ido es la Effaclar Duo + de LRP. Decir que tengo la piel mixta con tendencia acneica.
E-list
156[mention]Candy Girl[/mention] pues entonces tu piel se bebe las cremas.
Afortunadamente y quitando algunos momentos, no necesito echarle demasiada crema. Si me echo más mi piel la "escupe" no la absorbe.
Afortunadamente y quitando algunos momentos, no necesito echarle demasiada crema. Si me echo más mi piel la "escupe" no la absorbe.
157Pues mira, los aceites es que encima me cuesta que se me absorban... muchisimo además.Hierbabuena escribió: 16 Mar 2018, 12:59 @Candy Girl pues entonces tu piel se bebe las cremas.
158A mí una crema me dura alrededor de dos meses si la uso todas las mañanas y varias noches por semana. 4 meses me parece increíble. Y limpiadores 8 meses ni de coña. Soy team Candy.
159Yo depende si solo tengo una y la uso todos los días me dura mes y medio más o menos. Si llevo varias a la vez, si que pueden aguantar 3-4 meses.
160Buenos, es que a las que os dura la crema un año, limpiador tendreis el que comprastes en la adolescencia y tirando de él...Sheer escribió: 16 Mar 2018, 13:12 A mí una crema me dura alrededor de dos meses si la uso todas las mañanas y varias noches por semana. 4 meses me parece increíble. Y limpiadores 8 meses ni de coña. Soy team Candy.