No, si en la app salen esos datos y están bien, tanto la fecha de nacimiento como el dni...Gracaze escribió: 23 Oct 2019, 15:01Pueba a entrar en la web con tu usuario y contraseña, y ve a Mis datos. Comprueba la fecha de nacimiento, y más abajo en informacion adicional, tiene que estar tu dni como número de tarjeta de socio. A ver si en su momento introduciste algo mal, y así ves si eres socia.sanyo escribió: 23 Oct 2019, 14:51 Tengo un problema. Me intento registrar en el club a través de la app y me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión, y cuando voy a iniciar sesión con mi fecha de nacimiento y dni me dice que no estoy registrada. Y claro, es un bucle. Alguna solución?
Re: Springfield
142¿Sabéis si se puede acumular el descuento del cumple, los 8 euros, a otras promos? En teoría pone en el e-mail que no, pero por si lo habéis usado con otras promos.
143Dices para entrar a lo que es el club, que es otra web, verdad? (https://springfieldclub.com/es/es) Acabo de probar y he podido. A la web normal (https://myspringfield.com/es/es) se entra con correo y contraseña. Si no te va, contacta con ellos, es muy raro, sisanyo escribió: 23 Oct 2019, 15:06No, si en la app salen esos datos y están bien, tanto la fecha de nacimiento como el dni...Gracaze escribió: 23 Oct 2019, 15:01Pueba a entrar en la web con tu usuario y contraseña, y ve a Mis datos. Comprueba la fecha de nacimiento, y más abajo en informacion adicional, tiene que estar tu dni como número de tarjeta de socio. A ver si en su momento introduciste algo mal, y así ves si eres socia.sanyo escribió: 23 Oct 2019, 14:51 Tengo un problema. Me intento registrar en el club a través de la app y me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión, y cuando voy a iniciar sesión con mi fecha de nacimiento y dni me dice que no estoy registrada. Y claro, es un bucle. Alguna solución?
laura_sm nunca me ha dejado combinar cupón + descuento de cumpleaños. El descuento lo tiene que tener ya en la cesta, eso si, rebajado si he comprado.
144Pues no te lo aseguro, pero creo recordar que en tienda me sumaron el del cumple y el descuento de acumulado.
145Gracaze a la web normal entro y en mis datos sale la fecha de nacimiento y es correcta, el dni no sale, no. Cuando entro en el club me dice que no estoy registrada y cuando quiero registrarme me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión.
146Jope, parece como si el dni estuviese en otra cuenta entonces? ¿Que esté usado con otra fecha de nacimiento? A ver si alguien más por aquí puede decirte algo, pero creo que te va a tocar mandarles un email o una llamadita, a ver si te lo arreglan fácil, porque qué coraje!sanyo escribió: 23 Oct 2019, 15:27 @Gracaze a la web normal entro y en mis datos sale la fecha de nacimiento y es correcta, el dni no sale, no. Cuando entro en el club me dice que no estoy registrada y cuando quiero registrarme me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión.
147Vale, gracias chicas. Por cierto, de cosas rebajadas que la semana pasada estaban a unos precios, ayer y hoy he vuelto a mirar, y están a otros distintos; no entiendo. Por ejemplo, había shorts y un par de faldas a 10 euros, y ahora, aunque siguen rebajadas, cuestan más.
148Laura, a mi en la tienda sí me han acumulado los dos descuentos. Lo de los precios pregúntales a las chicas de la tienda, porque igual se aplicaba una promoción que ya no está
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
149Al final he optado por hacerle una cuenta a mi madre y usar esa si total yo en Springfield no compro nada, quería una cosa concreta.Gracaze escribió: 23 Oct 2019, 15:46Jope, parece como si el dni estuviese en otra cuenta entonces? ¿Que esté usado con otra fecha de nacimiento? A ver si alguien más por aquí puede decirte algo, pero creo que te va a tocar mandarles un email o una llamadita, a ver si te lo arreglan fácil, porque qué coraje!sanyo escribió: 23 Oct 2019, 15:27 @Gracaze a la web normal entro y en mis datos sale la fecha de nacimiento y es correcta, el dni no sale, no. Cuando entro en el club me dice que no estoy registrada y cuando quiero registrarme me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión.
150sanyo Pues mira, más fácil, si me alegro de que al final hayas podido comprar!! :)
151Sabéis si las devoluciones siguen siendo 30 días? En navidad amplían a veces los plazos. Es que quería comprar ahora un regalo pero quería que al menos se pudiese devolverlo hasta enero.
152Ya han ampliado el plazo hasta después de Reyes (no se el día exacto). Se lo oí decir a una dependienta de SPF a una clienta.ThunderBell escribió: 20 Nov 2019, 18:35 Sabéis si las devoluciones siguen siendo 30 días? En navidad amplían a veces los plazos. Es que quería comprar ahora un regalo pero quería que al menos se pudiese devolverlo hasta enero.
154ThunderBell Entiendo que si, que no tienen plazos diferentes para tienda y online. Pero vaya tampoco puedo asegurartelo, yo lo oí en una tienda.
159Por si os interesa lo pongo aquí. Por nuevos registros en la App del club dan 8€ para la primera compra , si quereis invitación mandadme mensaje privado ( me darían 3€ a mí también ).
160Yo últimamente en springfield no veo nada... no se, cosas monas sin mas si, pero nada que me encante.
Que os parece la calidad-precio? Es que a mi me parece caro para lo que venden, pero igual estoy equivocada.
Que os parece la calidad-precio? Es que a mi me parece caro para lo que venden, pero igual estoy equivocada.