Re: El monstruo de Mazan
141Todo lo que sea tamizado por la prensa del tipo que sea, yo lo cojo con pinzas.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aquí va Es en francésEstrilda escribió: 05 Sep 2024, 19:55 @Brújula,
a mi me interesa el podcast también, si puedes facilitarnos un enlace o indicar cómo encontrarlo.
Claro, y como sabía que lo iba a violar 24 horas antes de que ocurriera se armó hasta arriba de cuchillos y bolsas de basura.Shirley escribió: 05 Sep 2024, 16:07 Hombre no sé pero a mí mi hij@ me dice que le intentó violar y que lo tenía amenazado y me lo creo o por lo menos me saltan dudas.
Entiendo que la película es que lo mató porque lo amenazaba y lo de violar ya pasó cuando se vieron.Kate escribió: 05 Sep 2024, 21:25Claro, y como sabía que lo iba a violar 24 horas antes de que ocurriera se armó hasta arriba de cuchillos y bolsas de basura.Shirley escribió: 05 Sep 2024, 16:07 Hombre no sé pero a mí mi hij@ me dice que le intentó violar y que lo tenía amenazado y me lo creo o por lo menos me saltan dudas.
Porque la ley francesa ampara que no se puedan difundir imágenes de los juicios si las personas grabadas no dan su consentimiento.savanah escribió: 05 Sep 2024, 19:05 He visto en el 24h la noticia y ponen varias imagenes de la mujer y sin embargo censuran las imagenes de los acusados en el banquillo. Pero esto que es!!!??? Por que la tele lo censura??
A mi esto me deja muy loca, más allá de lo culpabilidad del novio. Pienso en que fuera mi marido, y aunque llegara a creerme que aquello fue consentido, no podría volver a mirarle a la cara del asco que me daría saber que se dedica a tener sexo en grupo con descmoomin escribió: 05 Sep 2024, 16:05 Pues yo pensando en familiares que nieguen la mayor no he pensado en Rodolfo Sancho.
He pensado en La Manada y todo su entorno, que tienes las transcripciones de los whatsapp de tu novio y sus colegas diciendo “llevaos bridas que luego todos queremos violar”
Y lo defiendes, vas verle a los bis y a bis y hasta te quedas embarazada. Con dos ovarios.
No todo es mecanismo de supervivencia y negación, es que hay gente con cero empatía, sin valores y que no les gusta nada que les desmonten el chiringuito de su vida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 7 invitados