Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El monstruo de Mazan

142
Esto es como cuando las víctimas de secuestro desarrollan Síndrome de Estocolmo. La mente humana es muy compleja y es capaz de aferrarse a mentiras (y créerselas) por una mera cuestión de supervivencia.

Eso y lo que sostiene Månespic, que lo que diga la prensa hay que cogerlo con pinzas. Este tema reúne al famoseo con un crimen pasional en un país con pena de muerte, les da para rellenar 15 temporadas televisivas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

144
Pues yo pensando en familiares que nieguen la mayor no he pensado en Rodolfo Sancho.
He pensado en La Manada y todo su entorno, que tienes las transcripciones de los whatsapp de tu novio y sus colegas diciendo “llevaos bridas que luego todos queremos violar”

Y lo defiendes, vas verle a los bis y a bis y hasta te quedas embarazada. Con dos ovarios.
No todo es mecanismo de supervivencia y negación, es que hay gente con cero empatía, sin valores y que no les gusta nada que les desmonten el chiringuito de su vida.

145
Hombre no sé pero a mí mi hij@ me dice que le intentó violar y que lo tenía amenazado y me lo creo o por lo menos me saltan dudas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

150
Shirley escribió: 05 Sep 2024, 16:07 Hombre no sé pero a mí mi hij@ me dice que le intentó violar y que lo tenía amenazado y me lo creo o por lo menos me saltan dudas.
Claro, y como sabía que lo iba a violar 24 horas antes de que ocurriera se armó hasta arriba de cuchillos y bolsas de basura.
Imagen

151
Kate escribió: 05 Sep 2024, 21:25
Shirley escribió: 05 Sep 2024, 16:07 Hombre no sé pero a mí mi hij@ me dice que le intentó violar y que lo tenía amenazado y me lo creo o por lo menos me saltan dudas.
Claro, y como sabía que lo iba a violar 24 horas antes de que ocurriera se armó hasta arriba de cuchillos y bolsas de basura.
Entiendo que la película es que lo mató porque lo amenazaba y lo de violar ya pasó cuando se vieron.

Pero que da igual, si algo he aprendido en esta vida es que si no se quiere ver no se ve.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

155
moomin escribió: 05 Sep 2024, 16:05 Pues yo pensando en familiares que nieguen la mayor no he pensado en Rodolfo Sancho.
He pensado en La Manada y todo su entorno, que tienes las transcripciones de los whatsapp de tu novio y sus colegas diciendo “llevaos bridas que luego todos queremos violar”

Y lo defiendes, vas verle a los bis y a bis y hasta te quedas embarazada. Con dos ovarios.
No todo es mecanismo de supervivencia y negación, es que hay gente con cero empatía, sin valores y que no les gusta nada que les desmonten el chiringuito de su vida.
A mi esto me deja muy loca, más allá de lo culpabilidad del novio. Pienso en que fuera mi marido, y aunque llegara a creerme que aquello fue consentido, no podría volver a mirarle a la cara del asco que me daría saber que se dedica a tener sexo en grupo con desc

156
Por cierto, una explicación (que no justificación) a que el 30% de los hombres que se negó no denunciara, es que se estarían delatando: han entrado en ese tipo de webs.

Y el simple hecho de entrar en ese tipo de webs está mal. Recurrir a la prostitución está mal. Porque aún en el caso de que no se trate de trata de blancas, el 99% las mujeres que recurren a ella lo hacen obligadas por las circunstancias, así que realmente SÍ es contra su voluntad (estoy en contra de la prostitución).

Así que me encaja totalmente que un tío haya visto el anuncio y no lo haya denunciado, partiendo de la base de que se ha registrado en esas webs, por lo tanto, recurre a la prostitución. Recurrir a la prostitución está mal y por lo tanto, al denunciar, estarían revelando que se han registrado en esas webs.

Tengo entendido que no se puede denunciar de forma anónima, por lo que si denuncian, estarían en el juicio como testigos, ya que el acusado tiene derecho a conocer las pruebas que hay en su contra. Por lo tanto, si fueran al juicio como testigos, su entorno se enteraría de que son puteros.

Y ojo, que no lo justifica, pero sí que lo explica. El hecho de que un tío se registre en esas webs ya indica que su moral es dudosa. Su deber moral sería denunciar, claro, pero es que, yendo más allá, otro deber moral suyo que han incumplido sería no recurrir a la prostitución. Podrían haberse preocupado más por la seguridad de esa mujer y menos por las consecuencias que les supondría a ellos que su entorno sepa que son puteros, pero la realidad es que cada uno mira por lo suyo.

Que por cierto, a los que se negaron, ¿no se les puede identificar? ¿No les puede caer un paquete también por omisión de socorro?
Antes era Mei Misaki.

157
A los que omitieron ayuda y miraron hacia otro lado tambien debería de caerles un buen paquete. Que desgraciados todos.

Que horror lo de esta mujer y pensar que estamos rodeados de más violadores de lo que imaginamos.

Tengo varias dudas:
¿En estos 10 años ella no se ha hecho ninguna analítica? Imagino que hubiera salido la droga que le administraba el ex.

Si sospechaban de Alhzeimer, igual, se hacen todo tipos de pruebas.

Si iba a la ginecóloga, igual, analíticas y citologías, ahí se podría haber detectado la ETS.

No creo que esta pobre mujer tuviera alguna duda sobre su ex, le haría luz de gas seguro.
¿Su ex pondría medios con ella al tener relaciones?

¿Algún vecino sospechaba de la entrada de esos monstruos en su casa?
¿sería de noche estos terribles actos?

158
Cleo , pero ya digo, cada uno mira por lo suyo. Los que miraron hacia otro lado me parecen unos hijos de p**a igual, pero ya por el simple hecho de registrarse en páginas de contactos de prostitución. Yo creo que la explicación (ya digo, que no justificación) de que miraran para otro lado es esa.

Si se les cita como testigos en el juicio, su entorno se enteraría de que estaban registrados en esas webs. Muchos de ellos quizá estarían casados, y sus respectivas mujeres les dirían que qué coño hacían en una página de contactos de esas. Y sí, creo que si se supiera quiénes son, debería caerles un paquete por omisión de Socorro.

Por lo demás, yo también tenía esas dudas, pero es posible que si la ginecóloga no vio desgarros en la ecografía, es decir, si estaba todo bien aparentemente, no había razones para hacerle análisis. Si ven algo sospechoso es cuando pasan a la citología y análisis.

Supongo que por eso fue después, cuando salió todo a la luz cuando le hicieron la citología y los análisis, y le detectaron las ETS.
Antes era Mei Misaki.

159
Nikita pero si tenía sangrados, ¿ni una sola analítica? ¿en 10 años ni una sola ya sea por el sangrado, otra dolencia o hacerse chequeos médicos?

Sobre los que sabían y no denunciaron, que no eran pocos, ¿nadie en serio, nadie podía mandar un nota anónima a la policía? Estoy segura de que ésto tambien iba de boca en boca, no sólo lo sabrían los que estaban suscritos a este tipo de páginas, no tiene porqué. Que a los tipejos éstos les gustan mucho alardear de este tipo de actos.

Ayer dijeron en la tele que el tipejo éste, es un psicópata con parafilia. Que los demás implicados no tienen porqué ser psicópatas, ahora, avergonzados sí que estaban algunos pero arrepentidos no, que es diferente. Que asco de verdad.
Última edición por Cleo el 06 Sep 2024, 15:37, editado 1 vez en total.

160
Para analizar la sangre en busca de ETS la doctora tiene que decir en el papel para el laboratorio que llevas a la hora de hacerte el análisis que necesita X resultados. Se puede obtener mil datos de una muestra de sangre pero no se analiza todo porque es dinero y tiempo. Si a ti te hacen un análisis de vitaminas, te van a dar esos resultados, no van a analizar si tienes sífilis.