Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Te molestaría?

Votos totales: 121 (68%)
No
Votos totales: 56 (32%)
Votos totales: 177

Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?

141
Yo también estoy bastante sorprendida, yo pensaba que la desnudez estaba ya más naturalizada. Pero luego es el día a día ver chochorts, mallas pezuña de camello, gente en tops que tapan menos que el sujetador de una stripper y todo tipo de atuendos que sí me parecen sexualizadores y hasta fuera de lugar y nos hacemos los locos. Me cuesta adaptarme a los tiempos modernos
Imagen

142
Yo suelo ser muy cuidadosa con los novios y maridos de mis amigas, fijar bien con quién está mi lealtad y dejarlo claro.

Me caen bien la mayoría -algunos mejor que mis amigas, desde luego-, me río con ellos… pero hasta ahí. Ni quedo a solas, ni intercambio mensajes (fiesta sorpresa o algo así sería la excepción)
ni escucho pesares sobre la relación. Si la relación acaba, corto rapidito además y lo hago en el tono que decida mi amiga.

Dicho esto, si me cambiara en la playa -que no lo hago- pues me cambio y ya, con normalidad. He hecho nudismo delante de novios de amigas y amigas delante de mi novio y no había caído que pudiera molestar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

144
Más que pudorosas creo que hay una parte que no estamos habituadas a cambiarnos en la playa ni a ver a otras personas hacerlo, por eso lo vemos "innecesario", como que es algo que "no se debería hacer".
Leyendo el hilo veo que es de lo más normal para muchísima gente y en realidad me parece fenomenal tratar el cuerpo como algo natural y que no es censurable. Pues estupendo, me parece muy positiva esa actitud y espero interiorizarla yo también y quitarme pudores tontos que me hayan inculcado de pequeña. :ok:

145
Cósima escribió: 04 Sep 2024, 22:05 Yo suelo ser muy cuidadosa con los novios y maridos de mis amigas, fijar bien con quién está mi lealtad y dejarlo claro.

Me caen bien la mayoría -algunos mejor que mis amigas, desde luego-, me río con ellos… pero hasta ahí. Ni quedo a solas, ni intercambio mensajes (fiesta sorpresa o algo así sería la excepción)
ni escucho pesares sobre la relación. Si la relación acaba, corto rapidito además y lo hago en el tono que decida mi amiga.

Dicho esto, si me cambiara en la playa -que no lo hago- pues me cambio y ya, con normalidad. He hecho nudismo delante de novios de amigas y amigas delante de mi novio y no había caído que pudiera molestar.
Cósima yo pienso igual, pero en mi caso es al contrario, casi todos mis amigos originales son chicos, y ellas a día de hoy son amigas, pero también tengo muy claro con quién está mi lealtad y ellas lo tienen claro. Nunca me han contado nada negativo de ellos en su relación, más allá de comentarios chorras.

Pero a día de hoy no sé cómo actuaría si la relación terminase porque como digo, son ya amigas desde hace diez años o más la mayoría... se haría difícil.
Denantes mortos que escravos.

146
Brújula escribió: 05 Sep 2024, 08:08 Más que pudorosas creo que hay una parte que no estamos habituadas a cambiarnos en la playa ni a ver a otras personas hacerlo, por eso lo vemos "innecesario", como que es algo que "no se debería hacer".
Leyendo el hilo veo que es de lo más normal para muchísima gente y en realidad me parece fenomenal tratar el cuerpo como algo natural y que no es censurable. Pues estupendo, me parece muy positiva esa actitud y espero interiorizarla yo también y quitarme pudores tontos que me hayan inculcado de pequeña. :ok:
Será que no sois de zona de playa y por eso os llama la atención?

147
Palma escribió: 05 Sep 2024, 09:36
Brújula escribió: 05 Sep 2024, 08:08 Más que pudorosas creo que hay una parte que no estamos habituadas a cambiarnos en la playa ni a ver a otras personas hacerlo, por eso lo vemos "innecesario", como que es algo que "no se debería hacer".
Será que no sois de zona de playa y por eso os llama la atención?
.
Última edición por Brújula el 05 Sep 2024, 10:13, editado 1 vez en total.

148
Palma escribió: 05 Sep 2024, 09:32 Pero a día de hoy no sé cómo actuaría si la relación terminase porque como digo, son ya amigas desde hace diez años o más la mayoría... se haría difícil.
Offtopic, pero eso a veces no depende de una misma.

Yo he perdido la relación con novias de amigos de muchos años con las que me llevaba genial (vamos, a las que ya consideraba amigas) y con novios de amigas porque, cuando cortaron la relación, básicamente desaparecieron. Casos inexplicables, con algunas he vuelto a hablar después, pero hay uno en concreto del que nunca volví a saber nada, imposible encontrarlo. Es como si se hubiera borrado de la faz del planeta.

Y da mucha pena, porque igual ellas/os te vinculan con su expareja, pero para ti eran amigas/os.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

150
Brújula Ah vale jajaja entonces nada, era por descartar jajaja

Probablemente la gente se cambie y no te fijes, porque lo habitual no es ir a la playa a fijarse en los demás jajaja, pero seguro que hay más de uno y de dos que se cambian tan normales y no llaman la atención.

Esto es como lo de copiar en los exámenes, a mayor naturalidad, mejor resultado jaja

152
nubecilla escribió: 04 Sep 2024, 20:55 Claro @Kate se da x hecho

Pero me hace valorar más a las personas que he elegido tener cerca porque ves que su mentalidad y su toque tampoco abunda tanto.
Pues a mi me ha parecido un comentario muy fuera de lugar. Pero bueno, eso, que ni yo te tengo que caer bien a ti, ni tu a mi, pero si te vas a tomar así las respuestas, tampoco entiendo que abras un hilo preguntando.
Imagen

153
Me ha parecido exagerado vetar a una amiga por eso y hablar de respeto Kate y claro que me alegra que mis amigas no piensen así porque tendrían una imagen horrible de mí. Imagínate la amistad real que habría ahí, ninguna.
Además, recíproco, porque quizás mi imagen de ellas también se habría visto afectada.
No sé qué tiene que ver eso con abrir el hilo o no, lo que piensen o lea aquí no afecta a mi vida y en cambio me parece interesante, muy curioso e incluso inquietante lo que están escribiendo.
Imagen

154
Yo he pensado que igual nuestra actitud tiene que ver con qué tipo de playas visitamos?
Las playas que frecuento suelen estar poco concurridas. Igual si me hubiese criado en zonas donde las playas están masificadas y la toalla del vecino está pegada a la mía, sentiría más pudor. Que ahora me cambio igual haya gente en la playa o no. Pero si mi estándar fuesen playas llenas de gente, igual mi costumbre sería otra.

155
nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 11:03 Me ha parecido exagerado vetar a una amiga por eso y hablar de respeto @Kate y claro que me alegra que mis amigas no piensen así porque tendrían una imagen horrible de mí. Imagínate la amistad real que habría ahí, ninguna.
Además, recíproco, porque quizás mi imagen de ellas también se habría visto afectada.
No sé qué tiene que ver eso con abrir el hilo o no, lo que piensen o lea aquí no afecta a mi vida y en cambio me parece interesante, muy curioso e incluso inquietante lo que están escribiendo.
He dicho vetarla en hacer actividades de playa, si sacamos las cosas de contexto, pues se tergiversan. Yo prefiero una amiga que piense que no hay motivo para enseñarle el coño a mi novio, que una que piense que no pasa nada. Sí tu sí, me parece estupendo, son preferencias personales y ahí no me meto.

Lo que no es de recibo, que a colación tu aproveches para juzgarme a mí y mis amistades, y más aún cuestionar si es un amistad real o no, y no se quien te crees para hacerlo. Nosotras tenemos nuestras códigos, respetadas y aceptadas por todas, y no necesitamos ni tu validación, ni tu aprobación.

Y no, no entiendo la finalidad de abrir un hilo con una pregunta, en la que justamente la respuesta mayoritaria es la mía, para luego decir "mira que guay y especiales somos mis amigas y yo" que no nos molestamos por ir enseñándole el coño a nuestros novios. Y mirar al resto por encima del hombro y ya entrar a juzgar la autenticidad de las amistades ajenas sin conocernos de nada. Y si tu criterio para valorar si una amistad es auténtica o real o superespecial, es ese, la que descojona soy yo.
Imagen

156
nubecilla, no te lo tomes a mal, pero a mí me parece mucho más inquietante que te parezca normal que tus compañeros de trabajo te vean desnuda sin necesidad. A mí me parece muy poco profesional, la verdad. Dicho esto me parece bien que a pesar de tu forma de ver las cosas, no te cambiaras delante de los novios de tus amigas por si les pudiera molestar...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

157
Palma escribió: 05 Sep 2024, 09:32
Cósima escribió: 04 Sep 2024, 22:05 Yo suelo ser muy cuidadosa con los novios y maridos de mis amigas, fijar bien con quién está mi lealtad y dejarlo claro.

Cósima yo pienso igual, pero en mi caso es al contrario, casi todos mis amigos originales son chicos, y ellas a día de hoy son amigas, pero también tengo muy claro con quién está mi lealtad y ellas lo tienen claro. Nunca me han contado nada negativo de ellos en su relación, más allá de comentarios chorras.

Pero a día de hoy no sé cómo actuaría si la relación terminase porque como digo, son ya amigas desde hace diez años o más la mayoría... se haría difícil.
Sí, al contrario también aplica, claro.

Es complicado, yo porque intento mantener esa máxima y la de terminar la relación en los términos que quiera mi amiga (tengo una que siempre nos pide bloquear de todas partes, por ejemplo, cuando termina una relación y me tiene hasta las narices pero lo hago igual -las otras son más normales-) pero entiendo que te encariñas y hay amistad, claro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

158
Afrodita escribió: 05 Sep 2024, 11:23 nubecilla, no te lo tomes a mal, pero a mí me parece mucho más inquietante que te parezca normal que tus compañeros de trabajo te vean desnuda sin necesidad. A mí me parece muy poco profesional, la verdad. Dicho esto me parece bien que a pesar de tu forma de ver las cosas, no te cambiaras delante de los novios de tus amigas por si les pudiera molestar...
¿En mi vida privada y tiempo de ocio?¿Estamos locos?¿Cómo va a estar relacionado con mi profesionalidad si no tiene nada que ver con mi desempeño laboral?
Imagen

159
Yo no entiendo entrar a valorar las actuaciones de los demás. Si a nubecilla le da igual que sus compañeros de trabajo la vean desnuda en su tiempo de ocio, qué más da?

No sé, yo me encuentro y me he encontrado con pacientes o padres de pacientes en la playa, ellos vestidos y yo desnuda, y no me pongo a hacer una disertación, pero tampoco me convierte en peor profesional. Me parece un poco fuera de lugar comparar lo que uno hace en su vida privada con la supuesta profesionalidad Afrodita

160
Kate escribió: 05 Sep 2024, 11:21
nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 11:03 Me ha parecido exagerado vetar a una amiga por eso y hablar de respeto @Kate y claro que me alegra que mis amigas no piensen así porque tendrían una imagen horrible de mí. Imagínate la amistad real que habría ahí, ninguna.
He dicho vetarla en hacer actividades de playa, si sacamos las cosas de contexto, pues se tergiversan. Yo prefiero una amiga que piense que no hay motivo para enseñarle el coño a mi novio, que una que piense que no pasa nada. Sí tu sí, me parece estupendo, son preferencias personales y ahí no me meto.

Lo que no es de recibo, que a colación tu aproveches para juzgarme a mí y mis amistades, y más aún cuestionar si es un amistad real o no, y no se quien te crees para hacerlo. Nosotras tenemos nuestras códigos, respetadas y aceptadas por todas, y no necesitamos ni tu validación, ni tu aprobación.

Y no, no entiendo la finalidad de abrir un hilo con una pregunta, en la que justamente la respuesta mayoritaria es la mía, para luego decir "mira que guay y especiales somos mis amigas y yo" que no nos molestamos por ir enseñándole el coño a nuestros novios. Y mirar al resto por encima del hombro y ya entrar a juzgar la autenticidad de las amistades ajenas sin conocernos de nada. Y si tu criterio para valorar si una amistad es auténtica o real o superespecial, es ese, la que descojona soy yo.
Valorar las mías no es juzgar las tuyas, cada una tiene las que son compatibles con su persona ¿no? yo prefiero las mías y tú seguro que las tuyas para evitar la tesitura de la que se está hablando.

Ya que hablas de tergiversar, lo de guay y especiales es un añadido tuyo.
No he juzgado la autenticidad de tus relaciones porque no las conozco, hablaba, hipotéticamente, de las mías si pensaran como tú, de ahí quizás la confusión. Si pensaran que les falto el respeto por cambiarme sin pudor estando sus novios presentes y que es mejor no ir conmigo a la playa, eso me dolería porque entiendo que implícitamente están pensando mal de mi persona.
Mi criterio para valorar la autenticidad de una relación de amistad es que les guste la persona que soy.

Viendo los resultados del hilo claro que las valoro más, joder, si son minoría, es mucho más probable que hubiera tenido conflictos a no tenerlos. Aunque también creo que el contexto isleño es diferente y no se puede extrapolar.
Imagen