nubecilla escribió: 05 Sep 2024, 11:03
Me ha parecido exagerado vetar a una amiga por eso y hablar de respeto @Kate y claro que me alegra que mis amigas no piensen así porque tendrían una imagen horrible de mí. Imagínate la amistad real que habría ahí, ninguna.
Además, recíproco, porque quizás mi imagen de ellas también se habría visto afectada.
No sé qué tiene que ver eso con abrir el hilo o no, lo que piensen o lea aquí no afecta a mi vida y en cambio me parece interesante, muy curioso e incluso inquietante lo que están escribiendo.
He dicho vetarla en hacer actividades de playa, si sacamos las cosas de contexto, pues se tergiversan. Yo prefiero una amiga que piense que no hay motivo para enseñarle el coño a mi novio, que una que piense que no pasa nada. Sí tu sí, me parece estupendo, son preferencias personales y ahí no me meto.
Lo que no es de recibo, que a colación tu aproveches para juzgarme a mí y mis amistades, y más aún cuestionar si es un amistad real o no, y no se quien te crees para hacerlo. Nosotras tenemos nuestras códigos, respetadas y aceptadas por todas, y no necesitamos ni tu validación, ni tu aprobación.
Y no, no entiendo la finalidad de abrir un hilo con una pregunta, en la que justamente la respuesta mayoritaria es la mía, para luego decir "mira que guay y especiales somos mis amigas y yo" que no nos molestamos por ir enseñándole el coño a nuestros novios. Y mirar al resto por encima del hombro y ya entrar a juzgar la autenticidad de las amistades ajenas sin conocernos de nada. Y si tu criterio para valorar si una amistad es auténtica o real o superespecial, es ese, la que descojona soy yo.