Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cosas que gustan a todo el mundo pero a mí no

143
Sí, a mi me emociona fuerte, no sé, subir a la montaña y que me pase una bandada de vencejos tan cerca que pueda oir, casi sentir, su aleteo. Pero también soy consciente que son cosas aburridas para mucha gente. Patear montaña, por ejemplo, forma parte de mi rutina de vida. Son acciones calmadas, bajo mi punto de vista.

Mucha gente huye de este tipo de emociones "bajas" y busca más bum bum, yo el bum-bum lo odio. Y cuando pasa algo que me lo provoca, deseo con todas mis fuerzas que pase y volver a mis rutinas. Y ni loca lo busco adrede, bueno salvo hacer exámenes que nadie me obliga y me descompensan todos mis ritmos 😂😂
Imagen

150
Culculina escribió: 31 Ago 2024, 14:29 Yo los vivo con muchísima tranquilidad los exámenes. Lo que me altera todos los horarios y los chakras es tener que entregar trabajos. El año que viene me toca el TFG y no sé ni cómo voy a ponerme con ello.
Este año he terminado la carreta, todo, menos el puto tfg xq no he llegado al plazo y lo he tenido q dejar. Ahora tengo q ponerme nuevamente, pero es q el último año en mi facultades es un circo en cuanto a los plazos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

153
- Adoro a mis hijas pero no me gustan nada los niños ajenos.
- No me gusta nada la cerveza
- Adoro quedarme encerrada en casa. Me encanta estudiar, leer, aprender. Podría pasarme mucho tiempo sin contacto humano y no lo echaría en falta.
- Odio los bares, tardeo, cerveceo...alguna vez no he podido escabullirme y me convierto en la reina del masking.
- De pequeña adoraba ir a la escuela y me sentía rara por ello. A nadie le gustaba.
- En las ferias nunca me fijaba en los juguetes. Me iba directa a los libros.
- Odio los trabajos en grupo. A todo el mundo parecen encantarle porque es la excusa perfecta para merendar y perder el tiempo...
- Odio la nochevieja y las fiestas de cumpleaños.
Imagen

156
Gorgeous escribió: 30 Ago 2024, 18:20 Comprar chorraditas mil en Primark, Amazon, Aliexpress... que si pinzas del pelo, que si subrayadores, que si calcetines cuquis, que si velitas, que si el jersey navideño...

Me parece tirar el dinero, consumismo puro y duro y poco sostenible.

Me pone nerviosa, en mi trabajo hay gente que todos los días les llega algún paquete chorrada, y yo solo pienso en la de chuminadas que acumulan.
Yo con esto tampoco puedo. No seré un ejemplo de anti consumismo, pero pedir por pedir o porque es barato me parece una forma absurda de tirar el dinero.
Imagen

160
Fama la peli es un dramón, cuando la ví no la esperaba así. Igual que fiebre del sábado noche, una esperando ver a chavales bailando y pasandolo bien mientras se enamoran o algo y ahí el que no se muere acaba pallá.

Otra cosa que gusta a mucha gente y a mí nada es cocinar. Freír un huevo me supone un esfuero enorme, no me apetece , me da pereza. Siempre que puedo tiro de cosas ya hechas o que me lleve 0coma prepararlas.
Tampoco me interesa el mundo de las recetas , ver fotos de platos cuquis me la suda..me gusta comer y ya
Imagen