Claro, encontar otra Hedy Lamarr es imposible creo que sólo Vivien Leigh se le da un ligero aire en ocasiones, para mí Hedy es una versión mejorada.
Hedy Lamarr c. 1939
Re: Hedy Lamarr
144 Experiment Perilous 1944
A ver si me vuelvo a poner con el cine clásico...esta no tiene mala pinta.
A ver si me vuelvo a poner con el cine clásico...esta no tiene mala pinta.
146Re: Hedy Lamarr
150Los gustos del voje de siempre han sido muy "millennial", como se dice ahora. En consecuencia, casi todas las celebridades que sobrepasen los 50 años interesan poco o nada.
153Hedy Lamarr looking lovely at age 54 in a rare television appearance alongside her son Anthony Loder, her daughter Denise Loder-Deluca (then Denise Colton during her marriage to professional baseball player Larry Colton), and her daughter-in-law Roxanne Loder on the CBS game show "To Tell the Truth", filmed on May 8th, 1968.
154Bueno,de la generación de Julia Roberts y demás,si. A partir de la de Adjani ya es bastante difícil..Ninotchka escribió: 28 Ago 2018, 19:22Los gustos del voje de siempre han sido muy "millennial", como se dice ahora. En consecuencia, casi todas las celebridades que sobrepasen los 50 años interesan poco o nada.
155Editado
Última edición por Molly Bloom el 30 Ago 2018, 07:33, editado 1 vez en total.
157[mention]Molly Bloom[/mention] Me interesa saber más! Todo lo que envuelve a Hedy me fascina. Puedes enviar mp si lo prefieres
158Editado
Última edición por Molly Bloom el 16 May 2019, 08:29, editado 1 vez en total.
159Bueno, todo ese tipo de cosas tampoco eran un secreto, en la biografía que tengo sobre Hedy se cuentan. Ella tenía un carácter que podía ser muy explosivo, no debía de ser una persona con la que fuera fácil convivir en el día a día (con decir que llegó a casarse 6 veces). Por otro lado, el estilo de vida asociado al Star System de Hollywood (donde, efectivamente, el consumo de drogas estaba a la orden del día) tampoco ayudaba. Además, en su juventud fue víctima de una viola***n por parte de un empleado de la casa de sus padres, creo recordar, hecho que ocultó durante muchos años. En cuanto a que pegase a sus hijos... no sé hasta qué punto llegaría el maltrato, pero a día de hoy ellos no parecen guardarle rencor, al menos de cara al público, e incluso su hija Denise, que es pintora, le tiene dedicado un rinconcito a Hedy en su página web.
160Si,pero de puertas para dentro...quién sabe.Ninotchka escribió: 30 Ago 2018, 12:14 En cuanto a que pegase a sus hijos... no sé hasta qué punto llegaría el maltrato, pero a día de hoy ellos no parecen guardarle rencor, al menos de cara al público, e incluso su hija Denise, que es pintora, le tiene dedicado un rinconcito a Hedy en su página web.