Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo de la piel grasa

141
sonrisasylagrimas escribió: 05 Ago 2019, 21:06 ¡Hola chicas!
¿Qué crema me recomendáis para echarme por la noche después de desmaquillarme?
Muchas gracias
Yo tengo en mi lista de deseos esta, que la recomendó una chica de IG que controla de ingredientes cosmeticos. Ahora mismo estoy con la de cien de lidl de orquídea, lleva como segundo ingrediente una silicona por eso cuando la acabe no repito con ella. Tengo 34 años, piel grasa y busco una crema para la noche que sea algo antiedad y no me de grasa:

https://www.primor.eu/arganour/37187-cr ... tural.html
Alabama escribió: 05 Ago 2019, 21:09 Pues la hidratante de Cien no me ha gustado mucho, probablemente en invierno vaya mejor porque con estos calores me chorrea, pero me esperaba otra cosa.
Cuál es exactamente?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

142
Isik hija qué memoria de pez me tienes, que estaba en la misma página :lol:
Isik escribió: 02 Jul 2019, 20:43 os vengo a contar mi descubrimiento bellecil del año:
Sabeis que yo despues de probar 64454 cremas faciales para controlar la grasa y los brillos y la unica que me funcionaba es la matificante de Isdin. Pues despues de repetir con esa crema durante años, y ver que aunque me va dpm queria probar opciones mas baratas. Pues probe esta de lidl de 4€ y no noto diferencia entre ambas:

[img]https://scontent.cdninstagram.com/vp/a1 ... tagram.com
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

144
Yo estoy ahora con una de Naobay, de la línea detox, tiene muy buenos ingredientes y me va genial. No da nada de grasa, de echo también la uso por el día (que pone que es para el día) la de noche es un poco más densa pero estoy pensando hasta en pillarmela luego porque ya os digo que está no da nada de grasa.

145
A mí la matt del Lidl no es que me picara un poco, es que me escocía en la piel y me la tenía que quitar sí o sí. Debe de tener una cantidad de alcohol importante y mi piel es una parrilla, pero sensible. Así que prefiero otras aunque tenga que estar cada hora matificando.
Ñ

146
Illinoise escribió: 06 Ago 2019, 00:32 A mí la matt del Lidl no es que me picara un poco, es que me escocía en la piel y me la tenía que quitar sí o sí. Debe de tener una cantidad de alcohol importante y mi piel es una parrilla, pero sensible. Así que prefiero otras aunque tenga que estar cada hora matificando.
¿Tú has usado ácidos antes? Porque lleva.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

147
Alabama escribió: 06 Ago 2019, 00:38
Illinoise escribió: 06 Ago 2019, 00:32 A mí la matt del Lidl no es que me picara un poco, es que me escocía en la piel y me la tenía que quitar sí o sí. Debe de tener una cantidad de alcohol importante y mi piel es una parrilla, pero sensible. Así que prefiero otras aunque tenga que estar cada hora matificando.
¿Tú has usado ácidos antes? Porque lleva.
Sí, por eso que debe de ser del alcohol o de que la fórmula me va mal, porque te juro que era insoportable.
Ñ

150
Hola.chicas, llevo usando unas semanas el.tonico.con glicólico de TO y coincide que me noto la piel más grasa. Uso tb la hidratante de TO desde hace años,.creéis que puede ser por el tónico? Voy a tener que cambiar la hidratante o usar algunos polvos matificantes. Casi que prefiero los segundo que así no tengo que dejar aparcada la hidratante que ya tengo.

152
He visto que han sacado de Garnier una línea bio, o igual ya la tenían pero la he descubierto hoy, tienen una que pone "lemon grass hidratante purificante" por 7€, me ha llamado la atención y la he comprado por probar. Alguien por aquí la ha probado?

Estos últimos meses estaba con las de piel grasa de ziaja que son dos botes, uno para día y otro para noche, y bastante bien, iba a repetir cuando he visto la de Garnier y me ha llamado la atención, si no me convence volveré a ziaja.

155
Mi rutina actualizada:

-Desmaquillante y limpiador natural al aceite de Gema Herrerias (mañana y noche)
- Solucion Micelar para despues de desmaquillar de Gema Herrerias (habia un pack de navidad pequeño para probarlo y me esta durando bastante).
Imagen

- Jabón de Cerave Piel normal a grasa (Mañana y noche)
Imagen

- exfoliante diario de 5 azelacios (mañana y noche)
Imagen

- Ampolla Martiderm (mañana)

- Contorno de ojos Gema Herrerias (mañana y noche)
Imagen

- Miercoles y Domingo despues de lavarme con Cerave Peeling de Gema Herrerias
Imagen

156
Yo desde que descubrí el gel limpiador de Cerave Piel normal a grasa que comenta Xokolat en su mensaje de arriba, no quiero otra cosa, es super bueno.

De hecho, me gusta tanto que me compré el formato ahorro grande que me va a durar años y años porque sólo hace falta una gotita para echártela a la cara y enseguida hace espuma y limpia el rostro muy bien.

Al igual que xokolat lo utilizo por la noche (después de desmaquillarme con agua micelar) y por la mañana para limpiarme el rostro antes de maquillarme.