Si habla como si fuera medio lerdo. Lo siento pero es así.
Y se supone que es “actor” y lo que hizo fue actuar en una serie malísima haciendo de mudo. Y menos mal que hacía de mudo.
Re: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
142Y yo que creía que esto lo estaba diciendo pensando en el futuro de su hijo, que iba a pedir que cuando nazca su hijo les diesen "espacio"! La madre que te trajo, qué tío! Son la contradicción andando, me veo a Terelu pidiendo a un juez que no hablen de su nieto como hizo con la hija, al tiempo!Argo escribió: 28 Jun 2024, 22:57 El no eligió salir en el hola cuando nació y no le resulta comodo salir en la prensa pero va a hacer lo mismo con su hijo pobre criatura
No te quejes del calor, planta un árbol
143Ma matao, lo de la paz principalmenteArgo escribió: 28 Jun 2024, 23:01 A Terelu le resulta un chico inteligente y le trasmite paz. A mi todo lo contrario.
No te quejes del calor, planta un árbol
144El fue contando por las teles que de pequeño lo pasó muy mal en el colegio porque le decían cosas sobre su madre y por eso empezó en las drogas con 10 años. Pues no se que espera que le digan al suyo con toda la familia metida en la tele.LlámameLola escribió: 28 Jun 2024, 23:07Y yo que creía que esto lo estaba diciendo pensando en el futuro de su hijo, que iba a pedir que cuando nazca su hijo les diesen "espacio"! La madre que te trajo, qué tío! Son la contradicción andando, me veo a Terelu pidiendo a un juez que no hablen de su nieto como hizo con la hija, al tiempo!Argo escribió: 28 Jun 2024, 22:57 El no eligió salir en el hola cuando nació y no le resulta comodo salir en la prensa pero va a hacer lo mismo con su hijo pobre criatura
El momento de escasez ha sido de vergüenza ajena. La intelectualidad se vende barata hoy en día.
145No lo hizo por dinero pero no se lo dijo a su madre hasta el día de antes de que saliese la noticia por si lo contaba y se les iba a la basura el negocio...
146Es que cómo van a conocer a los suegros, si ellos se conocen de hace 5 meses.
PPP Wikiforer@
147Es muy lento hablando demasiado, y cuando le atacan sale la chulería con José Antonio León le ha pasado. Me sorprende lo frío que es, como sino tuviera sentimientos, muy resbaladizo. No está enamorado es que se le ve hablando de ella, es como que le ha caído un marrón y está aprovechando el momento para ganar dinero me da la impresión que está esperando que pase el tiempo y que haya una pelea para dejarla y vivir su vida y mejor con toda la pasta que va a ganar. Aparte con los antecedentes que tiene… este solo está enamorado del dinero. Es un mentiroso y un falso de libro.
Y Terelu es muy pesada.
Y Terelu es muy pesada.
148Me parece un programa super casposo y aburrido. Es como haber retrocedido 30 años por lo menos.Argo escribió: 28 Jun 2024, 22:37 Lo acabo de poner y le dicen "enhorabuena pareja valiente" por seguir adelante con el embarazo ahora lo fuerzan a decir que habrá boda, se le ve encantado con la idea es la primera vez que lo oigo hablar y tiene algo raro.
Este programa es demasiado azucarado, nadie pone contra las cuerdas a los invitados cuando mienten o se van po las ramas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
149Marco ha visto en Alejandra dinero fácil.
Es una forma bastante más segura de estafar que ser un timador de coches.
5 meses con ella y ya se ha sentado a hablar 2 veces + 1 exclusiva.
No hay más ciego que quien no quiere ver.
Pobre Terelu, ya se había quitado de encima a la garrapata de Bigote y ahora ha llegado el Conde Nado. Por lo menos MariTere ya era menopáusica.
Es que la tal Jeimy no tiene
Es una forma bastante más segura de estafar que ser un timador de coches.
5 meses con ella y ya se ha sentado a hablar 2 veces + 1 exclusiva.
No hay más ciego que quien no quiere ver.
Pobre Terelu, ya se había quitado de encima a la garrapata de Bigote y ahora ha llegado el Conde Nado. Por lo menos MariTere ya era menopáusica.
Es que la tal Jeimy no tiene
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
150Ayer lo quite. Me parece un tío infumable.
Última edición por Argo el 08 Jul 2024, 22:33, editado 1 vez en total.
151Me fascina que se exprese bastante mal habiendo ido al mismo cole que las hijas de Felipe y Letizia. Cada uno se labra su futuro y educación pero esperaría que de en un colegio tan elitista y seguramente carísimo se le hubiesen pegado algunas formas aunque fuese por osmosis.Shirley escribió: 28 Jun 2024, 22:10Estoy segura de que esa pregunta se la va a hacer Terelu ¿Estás enamorado de Alejandra?
A mí me la pegaron la verdad. Me he dado cuenta que no han hecho más que mentir tapándola y realmente era la más burra de su clase. Me parece super choni hablando y me recuerda a las chonis de mi pueblo. La educación la tiene de pose, como su madre, pero en cuanto se descuida le sale ordinariez y la soberbia por todos los poros de su piel.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
152Dice que sacaba muy buenas notas.SnoopyCrisprCas escribió: 29 Jun 2024, 21:22Me fascina que se exprese bastante mal habiendo ido al mismo cole que las hijas de Felipe y Letizia. Cada uno se labra su futuro y educación pero esperaría que de en un colegio tan elitista y seguramente carísimo se le hubiesen pegado algunas formas aunque fuese por osmosis.Shirley escribió: 28 Jun 2024, 22:10Estoy segura de que esa pregunta se la va a hacer Terelu ¿Estás enamorado de Alejandra?
A mí me la pegaron la verdad. Me he dado cuenta que no han hecho más que mentir tapándola y realmente era la más burra de su clase. Me parece super choni hablando y me recuerda a las chonis de mi pueblo. La educación la tiene de pose, como su madre, pero en cuanto se descuida le sale ordinariez y la soberbia por todos los poros de su piel.
Sí, hasta 4º de EGB.
No me creo que alguien que sale de ese colegio y con buenas notas se exprese así.
Ni de coña.
153Lo de las buenas notas no se lo cree ni ella, iría aprobando ramplonamente y gracias, y con la madre contenta porque no suspende.
Gema López ya dijo que la madre había dado una imagen de ella que no se correspondía con la realidad. Esto siendo menor de edad, porque desde su mayoría de edad ya hemos visto todas de qué palo va.
Gema López ya dijo que la madre había dado una imagen de ella que no se correspondía con la realidad. Esto siendo menor de edad, porque desde su mayoría de edad ya hemos visto todas de qué palo va.
154¿Si la Terelu de los 90 viese su trayectoria desde el piponazo hasta hoy qué pensaría?
Más tesoros de la entrevista
Más tesoros de la entrevista
Última edición por Argo el 30 Jun 2024, 12:49, editado 4 veces en total.
155Le dijo esa frase????, así a los morros????
Me muero.
Me muero.
156Madre mía qué nivel...
Si esa niña hubiese sacado buenas notas hasta la selectividad, tendría un hábito de estudio y no habría dejado dos carreras a las pocas semanas. Ya dijo que no necesitaba una carrera, que su abuela no la tenía y había llegado lejos.
Si esa niña hubiese sacado buenas notas hasta la selectividad, tendría un hábito de estudio y no habría dejado dos carreras a las pocas semanas. Ya dijo que no necesitaba una carrera, que su abuela no la tenía y había llegado lejos.
157Además ella se las da de profesional porque dice que tiene el mismo trabajo de comentar en un plató que el resto de periodistas que comentan. Lo que no dice es lo que aportan ella y lo que aportan los que saben.
PPP Wikiforer@
159Licenciada en Filosofía, sí.
Que sea verdad o no ya no lo sé.
La verdad que es raro que no hubiera hecho mención de ello, aunque sea lo típico de Cómo fijo Kant “El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca”
Lo que está claro es que en cultura y saber estar les da a toda la tropa 20 vueltas.
160Es verdad es como el MARCO
Y loquito por la Jeimy a su manera claro,qué vergüenza ajena dior mio,peero no os preocupeis que si este tiene morro las CAMPOS muucho máas.
Y loquito por la Jeimy a su manera claro,qué vergüenza ajena dior mio,peero no os preocupeis que si este tiene morro las CAMPOS muucho máas.