La verdad es q no he pasado un buen día, pero bueno espero q poco a poco vaya mejorando
Gracias x preguntar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La verdad es q no he pasado un buen día, pero bueno espero q poco a poco vaya mejorando
Eso no es ley del hielo: ley del hielo significa que a veces está bien contigo y a veces te castiga con su silencio por algo que no le ha gustado de ti.lockedaway escribió: 18 Jun 2024, 17:33 Ahora lo hago con una compañera, pero porque no me ha quedado más remedio. Llevo meses intentando acercarme, ante su actitud desagradable seca cortante. Ha habido veces que le digo algo, la miro, me mira con cara de a mi por qué me hablas, se gira y habla con otro. No es consciente de que lo hace creo. He intentado ser amable y de todo pero al final, ante el dolor que siento cada vez que me ignora o me contesta seca, la ignoro. Doy los buenos días, incluso eso me cuesta mucho porque no sé si me va a contestar y si lo hace es super seca, y ya no hablo con ella. Si no me queda remedio por trabajo, pues eso, 2 frases.. No me siento cómoda con esta situación. Pero he tenido que poner una distancia protectora. Incluso en grupo, si está, me siento mal y suelo irme porque es incómodo
Como te han dicho, eso no tiene nada que ver con la ley de hielo.lockedaway escribió: 18 Jun 2024, 17:33 Ahora lo hago con una compañera, pero porque no me ha quedado más remedio. Llevo meses intentando acercarme, ante su actitud desagradable seca cortante. Ha habido veces que le digo algo, la miro, me mira con cara de a mi por qué me hablas, se gira y habla con otro. No es consciente de que lo hace creo. He intentado ser amable y de todo pero al final, ante el dolor que siento cada vez que me ignora o me contesta seca, la ignoro. Doy los buenos días, incluso eso me cuesta mucho porque no sé si me va a contestar y si lo hace es super seca, y ya no hablo con ella. Si no me queda remedio por trabajo, pues eso, 2 frases.. No me siento cómoda con esta situación. Pero he tenido que poner una distancia protectora. Incluso en grupo, si está, me siento mal y suelo irme porque es incómodo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados