Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La fiebre de las hamburguesas gourmet

143
Los argentinos pasan la carne muchísimo, pero de construir parrillas saben un rato. Jajaja, en esas parrillas pequeñas haces un par de hamburguesas y dos pancetas y no te dan pa más, ni por espacio ni por brasas.

Con la de zonas recreativas con parrillas públicas que hay en tu comunidad, @Garp, usar esas de usar y tirar es sacrilegio, por dior.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

144
Pinkdemia escribió: 14 May 2024, 18:35 La parrilla, la piscina a y el jacuzzi son mucho mejores en nuestras cabezas que en la realidad. Igual si viviera en una mansión con internos a los que les dices "prepárame un baño y una hamburguesa a la parrilla para cuando salga de darme un baño en la piscina que no tengo que atender", sería mucho más guay. Pero cuando acabas el baño y la hamburguesa y te toca limpiar y recoger, mira, la de la sartén está bien buena y no hay nada como una ducha rápida.

La parrilla entre hacer el fuego, el viento que lleva el hollín por todas partes, limpiar la ceniza y la propia parrilla al terminar, junto con todos los utensilios, el carbón vegetal que mancha a lo loco... al final no la hacemos nunca. Y es verdad que está todo x10000 de bueno, pero echas mínimo medio día con la broma.

Nosotros cuando la ponemos hacemos siempre carne de más y la congelamos hecha. No queda ni parecido a recién hecha pero conserva el sabor y es apañada. Es que si tengo que hacer toda la parafernalia para dos hamburguesas o unos muslitos de pollo y un par de chuletas, me mato.
Esto es impopular pero pienso igual. Hay placeres que solo están guays en tu imaginación o cuando tú no haces ni el huevo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

145
En las parrillas esas de usas y tirar intenté hacerme una calçotada y fue un fail.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

147
Folle escribió: 14 May 2024, 21:36 Los argentinos pasan la carne muchísimo, pero de construir parrillas saben un rato. Jajaja, en esas parrillas pequeñas haces un par de hamburguesas y dos pancetas y no te dan pa más, ni por espacio ni por brasas.
Y qué más quieres para dos personas? Yo hincharme de carne a lo loco solo porque parrilla, no lo veo.

Nosotros tenemos una de obra y al final nos compramos una pequeña de trípode porque pasamos de tener gente en casa dando por culo y para nosotros dos era un absurdo. Y en la pequeña ya digo que hacemos carne para sobrar, porque a mí con una hamburguesa y un poco de morcilla o chistorra o una chuleta y un trozo de pollo adobado, más ensalada, ya me parece suficiente comida. Pero en la barbacoa cabe bastante más, por eso ya que la encendemos hacemos sobre todo pollo de sobra, que eso luego sirve para todo, lo mismo se lo ponemos a la ensalada que a una quesadillas que con lo que sea. Y conserva el saborcito de la brasa.

A mí de la parrilla solo me gusta el sabor. Todo lo demás odio, ya lo dije en su momento. Eso de echar el día para comer 3 trozos de carne reseca a lo largo de 4 horas, no es para mí. Pero también tengo que decir que nunca estuve en una chuletada como dios manda, como las mexicanas de Oscar de La Capital que hacen de todo y con una pinta que tira para atrás. En ese caso creo que la parafernalia y el tiempo me compensarian
Imagen

148
Folle pero para ir a un área ya tienes que planearlo mejor y para dos personas no merece la pena.
En la comunidad tenemos un prao con mesas y vamos sobre la marcha, tenemos unas cuantas parrillas desechables en el trastero y según nos dé pues vamos a comprar al momento.
El sábado abrió el día a la hora de comer, así que de la que volvimos de dejar a mi sobri paramos a comprar y fuimos directos al prao. Compramos un costillar de cerdo adobado de los pequeñitos, dos hamburguesas y una bolsa de criollos de los pequeños. Acabamos fartucos de comer y todavía daba la brasa para algo más y eso que esa parrilla me pareció muy cutranga.
Para nosotros dos es la cuenta. Si quedamos unos cuantos ya vamos a un área o normalmente a algún merendero de los que alquilan parrillas que luego tampoco tienes que limpiarlas.
Imagen

149
@missmell (sorry, no puedo citar bien desde el móvil… no sé qué pasa), normalmente son ellos los que pasan mucho la carne en comparación con cómo suele gustar, de media, en España o en tu país.

Ayyy, Pinkdemia y Garp , hijas mías, claro que para dos es mucho, pero precisamente porque hacer una para dos puede dar un poco de pereza, mi mozo de importación y yo solemos llenarla. La mitad o más va de verduras. Tenemos para comer un día, después hacemos de sobra para el día siguiente (en plan unas patas de pollo, por ejemplo, u otra cosa) y mucho verde que después aprovechamos para hacer pastas, cuscús, sopas u otras cosas durante la semana. El gustito a parrilla enriquece mucho. Y sí, será cancerígeno, bla, bla, pero he dejado de fumar, así que por ahí compenso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

150
A mí me encantaría comer brasas más a menudo, pero no tengo ni barbacoa en casa. Y aunque la tuviera, no creo que hiciésemos carne muchas veces.
Aunque ahora que lo estáis diciendo me están entrando ganas. Y que estoy yo pensando que estamos arreglando una casa para alquilar. Tendría 4 plazas. Y queremos poner una barbacoa de obra. Pero en realidad... No tiene mucho sentido no? Supongo que para nosotros si, que queremos hacer ahí de vez en cuando comidas y eso, pero somos 8, más familia y tal... Pero cuando gente la alquile para hacer turismo... No la van a usar supongo.
Imagen

152
Yo hace un par de semanas hice en casa unas smash con carne picada que tenía congeladas, en la sartén de hierro que es lo más parecido a una plancha, tremenda humareda se me montó en la cocina, aún con la campana a tope, es vieja y se nota, salieron muy ricas pero luego me pegué la paliza al dia siguiente a limpiarla de la que lié

153
RataComina
ya te digo yo que sí que la van a usar!

Yo que me he dedicado a limpiar casas, de larga estancia o vacacional. La barbacoa si no la tienen que limpiar ellos, la usan seguro :lol:

Bueno, y cuando yo me quedo en una casa rural con barbacoa, hacemos sieeeeeeeempre, y no una :sonrie: Yo tengo de obra (que no usamos porque me niego por los mismos motivos que Pinkdemia), tengo otra de esas negras de Webber, y tengo otra de las eléctricas que en teoría no echan humo. Para nosotros la que más uso es la de Webber, pero teniendo terraza y sitio donde hacer barbacoas, haremos una vez al año si acaso. Me da mucha pereza dejar la terraza bien limpia, hacer la barbacoa, los viajes entre cocina y terraza, luego esperar a que las brasas se enfríen, recógelas, vuelve a limpiar toda la terraza, y todo esto habiendo cruzado los dedos para que te arranque bien el fuego, que no haga aire, que no se hagan brasas demasiado rápido ni que vaya demasiado lento y tengas que estar abanicando para que aquello prenda...

Vamos, que el gusto muy rico de la brasa, pero me parece un peñazo el proceso :hide1:

Mi marido es súper fan de barbacoa para invitados en casa y yo lo odio, prefiero mil veces hacer yo algo al horno o guisado. Además de que con mucha gente, se va comiendo o frío o en fascículos, pero bueno. También es verdad que si hacemos bbq con invitados, yo me siento y ya se apañarán con la carne y el fuego, no quiero saber nada. Pero bueno, siempre hay alguien en el grupo medio pirómano que le pirra lo de estar ahí dándole a las ascuas y dándole vueltas a la carne :lol:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

155
Pinkdemia escribió: 15 May 2024, 15:22 Aquí por lo menos la gente no tiene otra obsesión que irse a una casa a hacer chuletada. Cosa que más me ofenda. Así me la están tirando cada cuarto de hora para que los invite a mí casa. Más poco...
Los adosados con barbacoa y piscina los tengo vetados, es que acabaría asesinando a mis vecinos.
Imagen

156
Yo es que realmente tampoco es que sea super carnívora.

Para mí tiene que ser una carne super limpita, delgada, etc o que esté bien pasada tipo churrasco.
Los chuletones y filetazos gordos es que no puedo con ellos, la carne guisada me repugna, etc
Ya no digamos si son carnes que tiene un sabor fuerte o muy grasas..

159
Nosotros usamos la parrilla a menudo, no cada semana pero si unos dos veces al mes dependiendo de la época, (hacemos más en primavera y otoño) y no me parece que ensucie tanto.

Obvio tengo que cerrar las ventanas de casa para el olor y luego en el suelo de la terraza pues puede haber caido algo de aceite o polvo del carbon, pero a mi me merece mucho la pena

Aunque se tarde más en cocinar, elegimos momentos donde eso no supone un problema y lo disfrutamos mucho porque el saber de la comida no tiene comparación y además estar fuera cocinando es mucho más agradable que encerrada en la cocina