Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

143
Tach escribió: 06 May 2024, 18:30 San Sebastián solo tiene un problema para mí, allí viven giputxis
Estoy de coña! Mítica rivalidad "vecinal", es una ciudad preciosa y la provincia también es super bonita, eso sí, cara, carísima.
Sí, y para comer también eh. Es mejor ir comido de casa y allí pedirte solo una tapa 🤣 La madre que los trajo 😅

Jo, qué bonita en serio. El año que viene vuelvo fijo. Mientras me estudiaré bien Idealista y cómo vender un riñón en el mercado negro 😵‍💫
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

145
Shirley escribió: 06 May 2024, 19:45
Tach escribió: 06 May 2024, 18:30 San Sebastián solo tiene un problema para mí, allí viven giputxis
Estoy de coña! Mítica rivalidad "vecinal", es una ciudad preciosa y la provincia también es super bonita, eso sí, cara, carísima.
Sí, y para comer también eh. Es mejor ir comido de casa y allí pedirte solo una tapa 🤣 La madre que los trajo 😅

Jo, qué bonita en serio. El año que viene vuelvo fijo. Mientras me estudiaré bien Idealista y cómo vender un riñón en el mercado negro 😵‍💫
Te veo haciéndote fan del PV. Próximo año añade Vizcaya que es provincia muy bonita también

146
Hacía mucho que no subía nada a Instagram y al ir a subir una foto ahora me ha salido la opción de seleccionar si quiero que esa publicación le aparezca a todos mis contactos o a la lista de mejores amigos, como en Stories; ¿me podéis confirmar si efectivamente es así? ¿Si elijo "favoritos" sólo verán la publicación las cuentas que tenga en esa lista, el resto de contactos no?

Llevaba más de una década deseando que hicieran algo así, como en Facebook (aunque en Fb era más práctico porque podías hacer varias listas, y en IG sólo es una).

___

Sobre las mosquiteras, las mías son fijas y no fueron precisamente baratas, pero son una porquería, ¡la malla se sale del marco! Yo pensaba que la malla iba sujeta al marco de alguna manera, pero estas no, sólo van "encajadas" superficialmente en las barbas que lleva. Cuando hace viento se descuajaringan, y tengo una que ya no hay manera: cuando la subo/recojo se desmonta y al bajarla está todo un lado fuera, tengo que andar colocándola. Tengo un mosqueo que no os imagináis. También es verdad que vinieron Manolo y Benito Corporeision a ponerlas y me destrozaron varias cosas de paso, así que lo mismo no es problema de las mosquiteras sino de una pésima instalación.
Última edición por Jolene el 06 May 2024, 20:09, editado 3 veces en total.

149
Would? escribió: 06 May 2024, 10:22 Ya, @Shirley, es el drama de mi vida, que me monto tremendas expectativas con todo y luego me llevo el chasco, pero bueno, también tengo la cualidad de saber disfrutar casi de cualquier pequeña cosa así que ni tan mal. ¿No tienen Mercadona? Creo que en Bilbao ya pusieron. Hace un montón de años una amiga iba en bus de Bilbao a Pamplona a comprar allí, cuando no había tanto boom de marca blanca.
Hay uno en "las afueras", en el típico polígono donde está el Decathlon y varios concesionarios. Técnicamente es Donosti, pero la realidad es que hay un trozo, aunque bien comunicado.

Adoro Donosti, no solo por ser la ciudad donde prácticamente me he criado, y actualmente trabajo. Es una ciudad manejable, por tamaño, casi llana, ideal para pasear o andar en bici, y muy bien comunicada, tanto con los barrios periféricos como con los pueblos cercanos.

Lo malo es que la vivienda es prohibitiva, solo apta para millonetis patrios y foráneos, y actualmente el tráfico es una pesadilla con todas las obras que hay. No me meto en coche por el centro ni borracha. Prefiero caminar dando un paseito, que es todo llano.

150
Tach escribió: 06 May 2024, 20:01
Shirley escribió: 06 May 2024, 19:45

Te veo haciéndote fan del PV. Próximo año añade Vizcaya que es provincia muy bonita también
Jajaja me lo apunto también.
Tanto verde fluorescente tanta nube gris me ha dado la vida.

Mi perra está contentísima. Llevaba meses apagada y ha sido retirarle del jardín unos días para quedarse en la casa del pueblo y ahora parece una cabra montesa :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

152
:police:
Última edición por Shirley el 06 May 2024, 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen

153
Shirley Gracias por responder :hug:

Con la cuenta privada, me refiero. Al ir a publicar me sale esto, que no me había salido antes (ignorad la foto, es un ejemplo):

Imagen

Imagen

Puedo elegir la audiencia, como en las stories. El sentido común me dice que funcionará igual, que si elijo "mejores amigos" sólo esa lista de contactos verá la publicación, pero preferiría que alguien me lo confirmara antes de usarlo, por si acaso 😅

155
:police:
Última edición por Shirley el 06 May 2024, 23:42, editado 1 vez en total.
Imagen

157
Jolene A mí también me sale pero no sabría decirte si la ven todos o mejores amigos pero creo que antes no estaba esa opciòn.

Yo creo que ahora sí se puede elegir quién ve o no una determinada publicaciòn porque si no no tendría sentido la opciòn.

También te digo que no lo he puesto en práctica para corroborarlo pero vamos, que parece que es así.

158
Sugar Kane Pues sí, lo ofrecen de una forma similar a las Stories y tendría más sentido que también funcionara igual, pero el aviso que sale sólo habla de los comentarios y likes... No sé qué pensar.

Ahora no me apetece, pero mañana, si me acuerdo, haré una prueba con una de mis cuentas secundarias. Y os cuento.
Última edición por Jolene el 06 May 2024, 23:14, editado 3 veces en total.

159
Jolene escribió: 06 May 2024, 23:09 @Sugar Kane Pues sí, lo ofrecen de una forma similar a las Stories y tendría más sentido que también funcionara igual, pero el aviso que sale sólo habla de los comentarios y likes... No sé qué pensar.

Ahora no me apetece, pero mañana, si me acuerdo, haré una prueba con una de mis cuentas secundarias. Y os cuento.
Pues tienes razón, igual se refiere sólo a comentarios , que a algunas personas no les aparecerá disponible la opción de comentar.

Me temo que va a ser eso!