Re: Di lo que piensas IX
142San Sebastián solo tiene un problema para mí, allí viven giputxis
Estoy de coña! Mítica rivalidad "vecinal", es una ciudad preciosa y la provincia también es super bonita, eso sí, cara, carísima.
Estoy de coña! Mítica rivalidad "vecinal", es una ciudad preciosa y la provincia también es super bonita, eso sí, cara, carísima.
143Sí, y para comer también eh. Es mejor ir comido de casa y allí pedirte solo una tapa La madre que los trajoTach escribió: 06 May 2024, 18:30 San Sebastián solo tiene un problema para mí, allí viven giputxis
Jo, qué bonita en serio. El año que viene vuelvo fijo. Mientras me estudiaré bien Idealista y cómo vender un riñón en el mercado negro
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
145Te veo haciéndote fan del PV. Próximo año añade Vizcaya que es provincia muy bonita tambiénShirley escribió: 06 May 2024, 19:45Sí, y para comer también eh. Es mejor ir comido de casa y allí pedirte solo una tapa La madre que los trajoTach escribió: 06 May 2024, 18:30 San Sebastián solo tiene un problema para mí, allí viven giputxis
Jo, qué bonita en serio. El año que viene vuelvo fijo. Mientras me estudiaré bien Idealista y cómo vender un riñón en el mercado negro
146Hacía mucho que no subía nada a Instagram y al ir a subir una foto ahora me ha salido la opción de seleccionar si quiero que esa publicación le aparezca a todos mis contactos o a la lista de mejores amigos, como en Stories; ¿me podéis confirmar si efectivamente es así? ¿Si elijo "favoritos" sólo verán la publicación las cuentas que tenga en esa lista, el resto de contactos no?
Llevaba más de una década deseando que hicieran algo así, como en Facebook (aunque en Fb era más práctico porque podías hacer varias listas, y en IG sólo es una).
___
Sobre las mosquiteras, las mías son fijas y no fueron precisamente baratas, pero son una porquería, ¡la malla se sale del marco! Yo pensaba que la malla iba sujeta al marco de alguna manera, pero estas no, sólo van "encajadas" superficialmente en las barbas que lleva. Cuando hace viento se descuajaringan, y tengo una que ya no hay manera: cuando la subo/recojo se desmonta y al bajarla está todo un lado fuera, tengo que andar colocándola. Tengo un mosqueo que no os imagináis. También es verdad que vinieron Manolo y Benito Corporeision a ponerlas y me destrozaron varias cosas de paso, así que lo mismo no es problema de las mosquiteras sino de una pésima instalación.
Llevaba más de una década deseando que hicieran algo así, como en Facebook (aunque en Fb era más práctico porque podías hacer varias listas, y en IG sólo es una).
___
Sobre las mosquiteras, las mías son fijas y no fueron precisamente baratas, pero son una porquería, ¡la malla se sale del marco! Yo pensaba que la malla iba sujeta al marco de alguna manera, pero estas no, sólo van "encajadas" superficialmente en las barbas que lleva. Cuando hace viento se descuajaringan, y tengo una que ya no hay manera: cuando la subo/recojo se desmonta y al bajarla está todo un lado fuera, tengo que andar colocándola. Tengo un mosqueo que no os imagináis. También es verdad que vinieron Manolo y Benito Corporeision a ponerlas y me destrozaron varias cosas de paso, así que lo mismo no es problema de las mosquiteras sino de una pésima instalación.
Última edición por Jolene el 06 May 2024, 20:09, editado 3 veces en total.
147El jueves me voy pa Londres, que perezuski me da hacer maleta, el vuelo..
148A mí por unas mosquiteras para el piso me pidieron 800 euros y no era para todas las ventanas, solo salón y dormitorio.
149Hay uno en "las afueras", en el típico polígono donde está el Decathlon y varios concesionarios. Técnicamente es Donosti, pero la realidad es que hay un trozo, aunque bien comunicado.Would? escribió: 06 May 2024, 10:22 Ya, @Shirley, es el drama de mi vida, que me monto tremendas expectativas con todo y luego me llevo el chasco, pero bueno, también tengo la cualidad de saber disfrutar casi de cualquier pequeña cosa así que ni tan mal. ¿No tienen Mercadona? Creo que en Bilbao ya pusieron. Hace un montón de años una amiga iba en bus de Bilbao a Pamplona a comprar allí, cuando no había tanto boom de marca blanca.
Adoro Donosti, no solo por ser la ciudad donde prácticamente me he criado, y actualmente trabajo. Es una ciudad manejable, por tamaño, casi llana, ideal para pasear o andar en bici, y muy bien comunicada, tanto con los barrios periféricos como con los pueblos cercanos.
Lo malo es que la vivienda es prohibitiva, solo apta para millonetis patrios y foráneos, y actualmente el tráfico es una pesadilla con todas las obras que hay. No me meto en coche por el centro ni borracha. Prefiero caminar dando un paseito, que es todo llano.
150Jajaja me lo apunto también.Tach escribió: 06 May 2024, 20:01Te veo haciéndote fan del PV. Próximo año añade Vizcaya que es provincia muy bonita tambiénShirley escribió: 06 May 2024, 19:45Sí, y para comer también eh. Es mejor ir comido de casa y allí pedirte solo una tapa La madre que los trajoTach escribió: 06 May 2024, 18:30 San Sebastián solo tiene un problema para mí, allí viven giputxis
Tanto verde fluorescente tanta nube gris me ha dado la vida.
Mi perra está contentísima. Llevaba meses apagada y ha sido retirarle del jardín unos días para quedarse en la casa del pueblo y ahora parece una cabra montesa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
151Pásalo bien!Missfake escribió: 06 May 2024, 20:07 El jueves me voy pa Londres, que perezuski me da hacer maleta, el vuelo..
152
Última edición por Shirley el 06 May 2024, 23:43, editado 1 vez en total.
153Shirley Gracias por responder
Con la cuenta privada, me refiero. Al ir a publicar me sale esto, que no me había salido antes (ignorad la foto, es un ejemplo):
Puedo elegir la audiencia, como en las stories. El sentido común me dice que funcionará igual, que si elijo "mejores amigos" sólo esa lista de contactos verá la publicación, pero preferiría que alguien me lo confirmara antes de usarlo, por si acaso
Con la cuenta privada, me refiero. Al ir a publicar me sale esto, que no me había salido antes (ignorad la foto, es un ejemplo):
Puedo elegir la audiencia, como en las stories. El sentido común me dice que funcionará igual, que si elijo "mejores amigos" sólo esa lista de contactos verá la publicación, pero preferiría que alguien me lo confirmara antes de usarlo, por si acaso
155
Última edición por Shirley el 06 May 2024, 23:42, editado 1 vez en total.
156Shirley Aaah, vale... puede ser eso. Pues vaya. Bueno, esperaré a enterarme bien. No me urge publicar, lo tengo casi abandonado, la verdad. Pero esa función me había hecho ilusión.
¡Gracias de nuevo!
¡Gracias de nuevo!
157Jolene A mí también me sale pero no sabría decirte si la ven todos o mejores amigos pero creo que antes no estaba esa opciòn.
Yo creo que ahora sí se puede elegir quién ve o no una determinada publicaciòn porque si no no tendría sentido la opciòn.
También te digo que no lo he puesto en práctica para corroborarlo pero vamos, que parece que es así.
Yo creo que ahora sí se puede elegir quién ve o no una determinada publicaciòn porque si no no tendría sentido la opciòn.
También te digo que no lo he puesto en práctica para corroborarlo pero vamos, que parece que es así.
158Sugar Kane Pues sí, lo ofrecen de una forma similar a las Stories y tendría más sentido que también funcionara igual, pero el aviso que sale sólo habla de los comentarios y likes... No sé qué pensar.
Ahora no me apetece, pero mañana, si me acuerdo, haré una prueba con una de mis cuentas secundarias. Y os cuento.
Ahora no me apetece, pero mañana, si me acuerdo, haré una prueba con una de mis cuentas secundarias. Y os cuento.
Última edición por Jolene el 06 May 2024, 23:14, editado 3 veces en total.
159Pues tienes razón, igual se refiere sólo a comentarios , que a algunas personas no les aparecerá disponible la opción de comentar.Jolene escribió: 06 May 2024, 23:09 @Sugar Kane Pues sí, lo ofrecen de una forma similar a las Stories y tendría más sentido que también funcionara igual, pero el aviso que sale sólo habla de los comentarios y likes... No sé qué pensar.
Me temo que va a ser eso!
160Al final he hecho la prueba ahora con una cuenta secundaria, y ¡SI! Oculta la publicación a quien no esté en la lista de "mejores amigos"
Así que ya sabéis, nueva función
Podría haber probado antes de preguntaros, pero bueno
Así que ya sabéis, nueva función
Podría haber probado antes de preguntaros, pero bueno