Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

141
Qué fueeerrrte lo de Benefit, no me había enterado bien de qué iba el tema, yo a priori creo no haber comprado nada, y mira que el rincón de las minitallas es :cuore: pero de Benefit todo lo que tengo es tamaño venta.
Imagen

142
No sé, chicas, hablad con vuestro Sephora. esto es lo que me han explicado a mi
[mention]Guinocha[/mention] tal vez puedan hacer como en mi caso llamar ellos ( o tu) para que te busquen el tiquet y te lo manden, o te lo escaneen o algo
@shastha yo creo que la factura de internet servirá como ticket (digo yo)

143
Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 20:50 He ido esta tarde a cambiar mi coralista. Piden el Ticket de caja porque ellos luego lo tienen que enviar todo junto a Benefit para que les abonen lo que regalan. Si lo vas a cambiar a la tienda donde lo compraste y tienes tarjeta Sephora, si no tienes el tiquet ellos te sacan una copia i andando. En mi caso lo compre en Barcelona y no pueden acceder a los datos
Te han cambiado el Coralista? En el IG de Pretty Bilbao ponía que Galifornia, Dandelion Twinkle y Rockateur. Yo tengo un Dandelion normal y no sé.

144
Yo tengo el mini Galifornia, pero lo compré hace meses. así que como que no puedo. Y además tengo la marca vetada por hacer este tipo de gilipolleces entre otras cosas.
Ñ

145
LastKiss escribió: 15 Feb 2018, 21:58
Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 20:50 He ido esta tarde a cambiar mi coralista. Piden el Ticket de caja porque ellos luego lo tienen que enviar todo junto a Benefit para que les abonen lo que regalan. Si lo vas a cambiar a la tienda donde lo compraste y tienes tarjeta Sephora, si no tienes el tiquet ellos te sacan una copia i andando. En mi caso lo compre en Barcelona y no pueden acceder a los datos
Te han cambiado el Coralista? En el IG de Pretty Bilbao ponía que Galifornia, Dandelion Twinkle y Rockateur. Yo tengo un Dandelion normal y no sé.

perdón, era el Galifornia, el que iba a cambiar. El Coralista lo tengo en grande. (al ser los dos color coral les confundo el nombre ) :roll:

146
yo tampoco pienso comprarles nada mas,
menudos cutres, y sera por marcas...
Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 21:27 Ahora que ya ha pasado el descuento vuelvo a pensar en la sweet peach, no hay quien me entienda,
a mi tambien me pasa, cuando hay descuentos digo no necesito nada y cuando no hay se me antoja todo, pero se me pasa :ahorro:
Imagen

147
Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 22:09

perdón, era el Galifornia, el que iba a cambiar. El Coralista lo tengo en grande. (al ser los dos color coral les confundo el nombre ) :roll:
Claro, ahora todo cuadra. De hecho yo tengo el Coralista antiguo que se parece al de ahora como un huevo a una castaña, se parece al Galifornia :psee:

En su web puedes mirar tus compras, no sé si el tíquet. Yo he encontrado el mío del kit Date with Mr. Right y mañana probaré.

148
Acabo de mirar en la web de sephora con mi número de tarjeta y pone que tengo 3 compras acumuladas y que me falta una para el 10%. Pues bien me meto en mis compras y solo me aparecen 2 y no aparece la última compra que hice este verano que fue justo la del Mini galifornia. Que raro todo...

149
no sabia que salian las compras en la web, he ido a mirar y me salen todas menos la del colorete, debe ser del dia que casualmente no le funcionaba el cacharro a la dependienta para meterme los puntos y me dio el ticket para que volviera otro dia pero me olvide totalmente
Imagen

150
LastKiss escribió: 15 Feb 2018, 22:32
Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 22:09

Claro, ahora todo cuadra. De hecho yo tengo el Coralista antiguo que se parece al de ahora como un huevo a una castaña, se parece al Galifornia :psee:

En su web puedes mirar tus compras, no sé si el tíquet. Yo he encontrado el mío del kit Date with Mr. Right y mañana probaré.
Si, salen las compras pero no es el Tiquet. ES así como hemos visto que lo compré en Barcelona ( yo ni me acordaba ). Pero allí no les sale ni el precio que pagué, ni el numero de tiquet... que es lo que necesitan

152
Adelaa escribió: 15 Feb 2018, 21:25
Jenny escribió: 15 Feb 2018, 20:53 ¿Sabéis de qué va esta promo?

Imagen

La acabo de ver en la web, pero no entiendo si se refieren al diseño de la caja, o si es que dependiendo del código te envían unas minitallas diferentes (con lo cutres que son, seguro que es lo primero).
Ostras si es lo primero, són unos cutrones de manual :banned:
Vale, ya he descubierto de qué va, y lo pongo aquí por si a alguna os interesa. No es una caja con decoraciones distintas :lulz:

Es esto (pongo el código y lo que regalan con cada uno):

MIRACLEBOX: contiene 7 mini productos de las marcas Frankbody, Patchology, Mr Blanc, Youth to the people, Vita Coco,This Works y Lash Food.
BEAUTYTOGO17: 5 mini tallas de la línea de productos Beauty To Go de las marcas Ayres, Make Up For Ever, Sephora, Merci Handy y Too Faced.
SEPHORAXMASBOX: una caja con 6 minitallas de marcas exclusivas de Sephora (no dice más info).
BACKTOSCHOOL1: contiene 6 mini tallas con BROWVO! 0,9ml de BENEFIT, Deep Sleep Pillow Spray 5ml de THIS WORKS, Mini make up eraser, Tatoo Liner 0,2ml de KVD, Hangover Spray 2ml de TOO FACED y Crema ligera 15ml de SEPHORA

Condiciones de la oferta: los códigos son válidos del 15 al 19 de febrero en todas las compras de 60€ o más.

El mínimo de 60€ para todo me está empezando a cabrear ya... :banned:
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

153
Jenny escribió: 15 Feb 2018, 20:53 ¿Sabéis de qué va esta promo?

Imagen

La acabo de ver en la web, pero no entiendo si se refieren al diseño de la caja, o si es que dependiendo del código te envían unas minitallas diferentes (con lo cutres que son, seguro que es lo primero).
Son cajitas de regalo con minitallas, pero está explicado de pena... a ver, para usarlos hay que gastar 60€, si pones los códigos en tu cesta y después de estar validado clicas encima (te sale en texto subrayado, creo) se abre un cuadro de información con la descripción en pequeñito de la caja del código que hayas puesto.
Siento no poder explicarme mejor :oops: es que lo estuve mirando esta tarde en el pc pero ahora estoy ya con el móvil.

Edito para decir que mientras tardaba mil años en escribir esto ya lo habéis encontrado xD

156
Guinocha escribió: 15 Feb 2018, 21:28
Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 20:51 Van a intentar ponerse ellos en contacto con la tienda donde lo compre por si les pueden sacar el tiquet y enviarselo. Si no tendre que ir yo alli
Pues yo compré mi minigalifornia este verano de vacaciones en otra comunidad autónoma así que lo llevó claro para el cambio, porque evidentemente el ticket ya no lo tengo
Pero en la web te ponen las compras que has hecho en tienda. Quizás ahí puedan sacártelo

158
Hola, el otro día estuve en Sephora porque por aquí vi un color de sus nuevos pintalabios que me gustó, pero no lo habían traído, es el Hong Kong by Night Metal, un rojo con purpurina. ¿Alguien lo tiene? Qué tal queda puesto? es que me parece precioso, pero por ejemplo si tira a naranja, ya no me animaría a comprarlo por la web.
:pelea2: :chef:

159
legend3405 escribió: 16 Feb 2018, 08:25 Hola, el otro día estuve en Sephora porque por aquí vi un color de sus nuevos pintalabios que me gustó, pero no lo habían traído, es el Hong Kong by Night Metal, un rojo con purpurina. ¿Alguien lo tiene? Qué tal queda puesto? es que me parece precioso, pero por ejemplo si tira a naranja, ya no me animaría a comprarlo por la web.
Sí, lo tengo yo. Puse un swatch comparándolo con otro rojos para comparar. A mi no me tira a naranja, pero es cierto que en cada labio o piel se puede ver diferente. Para mi es un rojo puro con brilli.
Denantes mortos que escravos.