Re: Sephora aka Seforra
141Qué fueeerrrte lo de Benefit, no me había enterado bien de qué iba el tema, yo a priori creo no haber comprado nada, y mira que el rincón de las minitallas es pero de Benefit todo lo que tengo es tamaño venta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Te han cambiado el Coralista? En el IG de Pretty Bilbao ponía que Galifornia, Dandelion Twinkle y Rockateur. Yo tengo un Dandelion normal y no sé.Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 20:50 He ido esta tarde a cambiar mi coralista. Piden el Ticket de caja porque ellos luego lo tienen que enviar todo junto a Benefit para que les abonen lo que regalan. Si lo vas a cambiar a la tienda donde lo compraste y tienes tarjeta Sephora, si no tienes el tiquet ellos te sacan una copia i andando. En mi caso lo compre en Barcelona y no pueden acceder a los datos
LastKiss escribió: 15 Feb 2018, 21:58Te han cambiado el Coralista? En el IG de Pretty Bilbao ponía que Galifornia, Dandelion Twinkle y Rockateur. Yo tengo un Dandelion normal y no sé.Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 20:50 He ido esta tarde a cambiar mi coralista. Piden el Ticket de caja porque ellos luego lo tienen que enviar todo junto a Benefit para que les abonen lo que regalan. Si lo vas a cambiar a la tienda donde lo compraste y tienes tarjeta Sephora, si no tienes el tiquet ellos te sacan una copia i andando. En mi caso lo compre en Barcelona y no pueden acceder a los datos
a mi tambien me pasa, cuando hay descuentos digo no necesito nada y cuando no hay se me antoja todo, pero se me pasaCandy Girl escribió: 15 Feb 2018, 21:27 Ahora que ya ha pasado el descuento vuelvo a pensar en la sweet peach, no hay quien me entienda,
Claro, ahora todo cuadra. De hecho yo tengo el Coralista antiguo que se parece al de ahora como un huevo a una castaña, se parece al GaliforniaCasiopea escribió: 15 Feb 2018, 22:09LastKiss escribió: 15 Feb 2018, 21:58Te han cambiado el Coralista? En el IG de Pretty Bilbao ponía que Galifornia, Dandelion Twinkle y Rockateur. Yo tengo un Dandelion normal y no sé.Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 20:50 He ido esta tarde a cambiar mi coralista. Piden el Ticket de caja porque ellos luego lo tienen que enviar todo junto a Benefit para que les abonen lo que regalan. Si lo vas a cambiar a la tienda donde lo compraste y tienes tarjeta Sephora, si no tienes el tiquet ellos te sacan una copia i andando. En mi caso lo compre en Barcelona y no pueden acceder a los datos
perdón, era el Galifornia, el que iba a cambiar. El Coralista lo tengo en grande. (al ser los dos color coral les confundo el nombre )
Si, salen las compras pero no es el Tiquet. ES así como hemos visto que lo compré en Barcelona ( yo ni me acordaba ). Pero allí no les sale ni el precio que pagué, ni el numero de tiquet... que es lo que necesitanLastKiss escribió: 15 Feb 2018, 22:32Claro, ahora todo cuadra. De hecho yo tengo el Coralista antiguo que se parece al de ahora como un huevo a una castaña, se parece al GaliforniaCasiopea escribió: 15 Feb 2018, 22:09LastKiss escribió: 15 Feb 2018, 21:58Te han cambiado el Coralista? En el IG de Pretty Bilbao ponía que Galifornia, Dandelion Twinkle y Rockateur. Yo tengo un Dandelion normal y no sé.Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 20:50 He ido esta tarde a cambiar mi coralista. Piden el Ticket de caja porque ellos luego lo tienen que enviar todo junto a Benefit para que les abonen lo que regalan. Si lo vas a cambiar a la tienda donde lo compraste y tienes tarjeta Sephora, si no tienes el tiquet ellos te sacan una copia i andando. En mi caso lo compre en Barcelona y no pueden acceder a los datos
perdón, era el Galifornia, el que iba a cambiar. El Coralista lo tengo en grande. (al ser los dos color coral les confundo el nombre )
En su web puedes mirar tus compras, no sé si el tíquet. Yo he encontrado el mío del kit Date with Mr. Right y mañana probaré.
Vale, ya he descubierto de qué va, y lo pongo aquí por si a alguna os interesa. No es una caja con decoraciones distintasAdelaa escribió: 15 Feb 2018, 21:25Ostras si es lo primero, són unos cutrones de manualJenny escribió: 15 Feb 2018, 20:53 ¿Sabéis de qué va esta promo?
La acabo de ver en la web, pero no entiendo si se refieren al diseño de la caja, o si es que dependiendo del código te envían unas minitallas diferentes (con lo cutres que son, seguro que es lo primero).
Son cajitas de regalo con minitallas, pero está explicado de pena... a ver, para usarlos hay que gastar 60€, si pones los códigos en tu cesta y después de estar validado clicas encima (te sale en texto subrayado, creo) se abre un cuadro de información con la descripción en pequeñito de la caja del código que hayas puesto.Jenny escribió: 15 Feb 2018, 20:53 ¿Sabéis de qué va esta promo?
La acabo de ver en la web, pero no entiendo si se refieren al diseño de la caja, o si es que dependiendo del código te envían unas minitallas diferentes (con lo cutres que son, seguro que es lo primero).
Pero en la web te ponen las compras que has hecho en tienda. Quizás ahí puedan sacárteloGuinocha escribió: 15 Feb 2018, 21:28Pues yo compré mi minigalifornia este verano de vacaciones en otra comunidad autónoma así que lo llevó claro para el cambio, porque evidentemente el ticket ya no lo tengoCasiopea escribió: 15 Feb 2018, 20:51 Van a intentar ponerse ellos en contacto con la tienda donde lo compre por si les pueden sacar el tiquet y enviarselo. Si no tendre que ir yo alli
Si, la factura online también valeshastha escribió: 15 Feb 2018, 21:31 Si llevo la factura de haberlo comprado por internet no tendré problema no?
Sí, lo tengo yo. Puse un swatch comparándolo con otro rojos para comparar. A mi no me tira a naranja, pero es cierto que en cada labio o piel se puede ver diferente. Para mi es un rojo puro con brilli.legend3405 escribió: 16 Feb 2018, 08:25 Hola, el otro día estuve en Sephora porque por aquí vi un color de sus nuevos pintalabios que me gustó, pero no lo habían traído, es el Hong Kong by Night Metal, un rojo con purpurina. ¿Alguien lo tiene? Qué tal queda puesto? es que me parece precioso, pero por ejemplo si tira a naranja, ya no me animaría a comprarlo por la web.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado