75th Anniversary Celebration Screening Of "The Innocent (L'Innocent)" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Re: Hiba Abouk
142Uf, parece que va a hacer una performance de gogó en el ushuaia o algo así. No me gusta…
145Se ve muy rara sí, a mi el modelito tampoco me gusta, parece como decíais arriba de gogó o espectáculo erótico. Se le ve el pecho también super hinchado, muy poco natural.
148Bueno, teniendo en cuenta que ella es del mundodelacultura seguramente le atrae porque se pasan horas hablando sobre la nouvelle vague. Ahora que están en Cannes estarán en éxtasis cultural. Vamos, que me juego lo que queráis que ninguno de los dos tenía la más remota idea de quién era el homenajeado en ese evento.
151Jue las prótesis con el mono rojo… de verdad que nos hacemos cada mierda en el cuerpo.
Con el vestido de cola mejor, pero creo que se aleja de su rollo.
Con el vestido de cola mejor, pero creo que se aleja de su rollo.
154Terpsícore escribió: 27 May 2022, 09:39Bueno, teniendo en cuenta que ella es del mundodelacultura seguramente le atrae porque se pasan horas hablando sobre la nouvelle vague. Ahora que están en Cannes estarán en éxtasis cultural. Vamos, que me juego lo que queráis que ninguno de los dos tenía la más remota idea de quién era el homenajeado en ese evento.
Los pechos globo, tela.
159Voy a ser la opinión impopular del día pero yo a él le daba un meneo JAJAJA
I choose to see the beauty.